Operacion Triunfo 2 !!! AMAÑADO ¡¡¡

buenas compañeros EOLianos, antes de nada deciros que a mi estos temas no me suelen importar nada, pero veo indignante lo que paso ayer, y que lo lleva pasando hace tiempo en OT2 cawento ... como puede ser que Ainhoa ganara a Vega ?? como puede ser que ganara a Cristie ?? y lo peor de todo, como puede ser que ganara a Nandez [enfado1] , esto no puede ser verdad chicos, esto tiene que estar amañado de alguna manera pero la cosa ya es insultante cawento ... y por si ya fuera poco, Beth keda 3 finalista, Carrasco 2 finalista y la 1 finalista la cawento cawento de Ainhoa cawento cawento !!! no entiendo que esta pasando, ahora solo nos falta que esa vaya a Eurovision y ya os prometo que no volvere a ver ningun OT en mi vida [noop] ...

posdata : el año pasado me parecio genial que ganara el 3 puesto Bustamante antes que Chenoa, en mi opinion se lo merecio mas, dado de donde venia el y toda la evolucion que pego, pero este año esto no puede ser verdad ... [decaio]

posdata 2 : como puede ser que Tony Santos llegara tan lejos como ha llegado ?? tiene mas voz que Vega x decir alguien ?? es normal que en OT1 llegara tmb lejos Veronica ?? pero si era un pastel de cantante, que solo sabia meter gallos a todas horas cawento ...

bueno tios me despido, xq esto me [+furioso] ierbe la sangre, asta luego
Esto pasa por ver programas vendidos.... yo me acabo de enterar por ti que Nandez no ha ganado, y con eso ya me lo dices todo, pues no ha habido voz masculina por lo que me han dicho tan buena como la de él en los 2 Ot
Pues yo lo que no entiendo es como se pude ver un programa como ese, es que no visteis el amaño que hubo ya el año pasado ???.

En fin, este año no he visto ni un minuto, y todo eso que he ganado.

Saludos
Escrito originalmente por Solid Snake
buenas compañeros EOLianos, antes de nada deciros que a mi estos temas no me suelen importar nada, pero veo indignante lo que paso ayer, y que lo lleva pasando hace tiempo en OT2 cawento ... como puede ser que Ainhoa ganara a Vega ?? como puede ser que ganara a Cristie ?? y lo peor de todo, como puede ser que ganara a Nandez [enfado1] , esto no puede ser verdad chicos, esto tiene que estar amañado de alguna manera pero la cosa ya es insultante cawento ... y por si ya fuera poco, Beth keda 3 finalista, Carrasco 2 finalista y la 1 finalista la cawento cawento de Ainhoa cawento cawento !!! no entiendo que esta pasando, ahora solo nos falta que esa vaya a Eurovision y ya os prometo que no volvere a ver ningun OT en mi vida [noop] ...

posdata : el año pasado me parecio genial que ganara el 3 puesto Bustamante antes que Chenoa, en mi opinion se lo merecio mas, dado de donde venia el y toda la evolucion que pego, pero este año esto no puede ser verdad ... [decaio]

posdata 2 : como puede ser que Tony Santos llegara tan lejos como ha llegado ?? tiene mas voz que Vega x decir alguien ?? es normal que en OT1 llegara tmb lejos Veronica ?? pero si era un pastel de cantante, que solo sabia meter gallos a todas horas cawento ...

bueno tios me despido, xq esto me [+furioso] ierbe la sangre, asta luego

ainhoa ha ganado pq era claramente la mejor, y ha llegado estando varias veces nominada y sin ke nunca le salvaran los profesores y 1 vez sus compañeros, facil precisamente no lo ha tenido
aunke estoy de acuerdo en ke nandez se merecia estar en la final pero no a costa de ainhoa
ea!ea! Camorra! Camorra! XDXDXD

Amos a ver.. Nandez es la mejor voz masculina y AINHOA la mejor femenina..

Además, la voz más bonita y especial es la de Ainhoa.. asi que se ha hecho justicia... al igual que mi compañero efi tambien opino que el sacrificado no debía ser Nandez...

Vega no vale nada, con una voz como la de tantas otras.. absolutamente vulgar....

En cuanto a lo del año pasado.. eso sí que fue una injusticia.. apartar a Chenoa favoreciendo al rey del llanto y al campeon en desafinar.. Busti!.. de todas formas todos sabreis que fue un apaño de la plataforma Bustamante..

Bueno, pos nada más.. que pa gustos los colores
jojojo, pero no os enterasteis de lo q pasó el año pasado con el Busta? mu fuerte mu fuerte?....no habian detectao un servidor mandando mensajes a mansalva durante una noite??XD.....eso es estar mañao....

Ahora sólo queda q los compositores españoles no pongan a la Ainoha esa a cantar truños cantoriles....pero personalmente, me parece q es la q tenía la voz más original....daría mucho juego, sobre todo si tuviese la capacidad ella mimma pa componer canciones chulas.

PD: la Vega es subnormal, q vergüenza de paisana....:o
Escrito originalmente por supertito
Pues yo lo que no entiendo es como se pude ver un programa como ese, es que no visteis el amaño que hubo ya el año pasado ???.

En fin, este año no he visto ni un minuto, y todo eso que he ganado.

Saludos

Joder supertito estoy contigo .... no he visto na de na d este programa! Y tan feliz [fumando] si me los encuentro por la calle vamos es q ni los conozco.... q les den [+risas] :cool: [+risas]
XD....yo tampoco lo he visto, he oído hablar a los del curro....pero la final de anoche sí la vi a cachos.....las ilusiones de la vida de unas pirzonas en juego!!! da morboXD
Escrito originalmente por Gum
XD....yo tampoco lo he visto, he oído hablar a los del curro....pero la final de anoche sí la vi a cachos.....las ilusiones de la vida de unas pirzonas en juego!!! da morboXD

ains.. eza e mi Gumsita [amor] [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por gragoon

Joder supertito estoy contigo .... no he visto na de na d este programa! Y tan feliz [fumando] si me los encuentro por la calle vamos es q ni los conozco.... q les den [+risas] :cool: [+risas]

Bienvenido al club anti OT.

Saludos
A pero q hay alguien todavia q se sigue tragando ese programa??...no espera q no es OT1 sino el OT2¡¡¡pero cuando empezo esoooo???(se nota q estaba al tanto dl asunto xDD) :p :p

Besukis [bye]
Ante todo decir q yo en mi vida he visto ni un solo capitulo de OT, ni el 1 ni el 2, ni 5 minutos de ningun programa, pero el sabado pasado desayunado puse la tele y vi algo de OT (debia ser una repeticion) y salia el presentador (q no me acuerdo como se llama) y dice q para q no haya lios de las llamadas y para q todas las votaciones sean objetivas solo se iban a poder hacer 25 llamadas desde una misma linea... 25 llamadas!!!!!! entiendo q es una manera para ganar dinero poniendo un 906... pero sigue siendo un abuso... lo logico me parece a mi q seria un maximo de dos llamadas por linea... en fin... tongo todo lo q se vota telefonicamente.... [noop]
Pues yo no he visto ni un solo minuto de programa....(jejee) pero por el contrario mi hermana si que lo ha visto. Me he enterado hoy lo de la final (leyendo el hilo)
Y mi opinion es que es un programa basura como muchos que hay en la TV, pero esto es así.
Lo que está claro es que hacen y harán lo que les dé la repotente gana...
Porque que se puede esperar de un programa que no tiene originalidad, que las canciones son COPIADAS a otros cantantes que se lo han currado de lo lindo????
No sé pero es pá llorarrrrr [buuuaaaa] , porque sí al menos fueran de ellos tambien las letras sería otro cantar....Pero señores esto es apostar muy alto y quizás para no partirnos de risa.... [666] y que no hagan el ridiculo más de lo que lo han hecho ya....pues es mejor que COPIEN. Que eso se les da de fabula....
En fín..., que haremos el ridiculo de siempre en euro....,

Pero sabeis lo que más me jode de todo....Lo qué más...Que en todos los sitios pongan la basura de OT, en todo su explendor tanto los del año pasado como los de este año....
Joder que hay más cantantes y grupos con mucha mejor música que unos PUTOS NOVATOS DE MIERDA.
siendo sincero Ainhoa tiene buena voz, pero a mi parecer no es comparable a la de Nandez ... todo un desengaño este OT2 [triston] ...

posdata : Bustamante se lo merecio mas que Chenoa, ya no esque cantara mejor ni peor que ella, sino que se lo curro mas, dio mas evolucion, a lo mismo que ha pasado con Ainhoa, pero en este caso no estoy agusto con la decision del publico
Bustamante no llegó a aprender jamás (aun no sabe).. no se debe valorar la progresión, ni el curro.. a mi eso me da igual.. ni si saben componer o no (para eso están otros).. se valora la voz, simple y llanamente...
pues a mi Bustamante me gusta como canta [tomaaa] , y como persona me parece mejor que Bisbal ...

posdata : no os penseis que toy enganxao siempre a OT eh, lo que pasa esque habeces lo veo y siempre ke he visto que ainhoa taba nominada pos sa salvado aun pareciendome ke era de las peores ... pero gueno asi es el programa y no se puede acer na
Pozezo es lo importante... que te guste.. ahí está el intringulis.. al margen de cualquier consideración, lo realmente básico es que a uno le guste..

La verdad es que lo de Ainhoa no deja de ser curioso.. sigo diciendo que es la mejor voz, pero es un poco rebotada y borde.. raro que haya ganado, verdad? yo pensaba que se la iban a cargar por boba... que cosas

Ah.. y no nos engañas ni por un momento.. sabemos que estás enganchado al canal 24 horas.. pero puedes reconocerlo.. entre las marujas, nos animamos.. XDXDXDXD
como puede ser que Ainhoa ganara a Vega ?? como puede ser que ganara a Cristie ?? y lo peor de todo, como puede ser que ganara a Nandez [enfado1] , esto no puede ser verdad chicos, esto tiene que estar amañado de alguna manera pero la cosa ya es insultante cawento ... y por si ya fuera poco, Beth keda 3 finalista, Carrasco 2 finalista y la 1 finalista la cawento cawento de Ainhoa cawento cawento !!!

Pos a mí me acabas de alegrar el día porque me he dado cuenta de que no tengo ni puta idea que quiénes son ni Ainhoa, ni Vega, ni Cristie, ni Nandez, ni Beth, ni Carrasco ni Tony Santos. [ok]

y ya os prometo que no volvere a ver ningun OT en mi vida [noop]

Me uno a esa promesa [bye]
joder, yo vi la primera media hora del primer resumen de la primera edicion de OT y me prometi no volver a verlo NUNCA MAS y asi he sido tan feliz al margen de ese negocio q estaba amañado desde el primer dia.

lo guapo esq hoy un colega me dice en el pasillo del insti;
"otia esa tia es igual q ahinoa" y digo yo;
"q ahinoa???"
"coño la ganadora de OT2"
"ahhhhh q ya ha terminado eso?? me has alegrado el dia"
se ha quedado to rayao XD

y ya os prometo que no volvere a ver ningun OT en mi vida

esa promesa se la he oido decir a mucha gente pero luego recayeron:(
Perdonad mi ignorancia.. pero hay una cosa que no acabo de entender... decis que os alegra el día el haberos enterado de que no teneis ni pajolera idea de quienes son los de OT2?.. oye.. eso es una suerte, de verdad..

Supongo que igualmente felices y alegres os sentireis al saber que todas las partículas del universo se clasifican en dos grandes grupos: hadrones y leptones, compuestos a su vez por las más elementales de todas (aunque divididas en subgrupos también), los conocidos quarks.. si quereis seguir siendo felices podeis ampliar información en cualquier libro de física.. aunque entonces perderíais la causa que os provoca la felicidad.. que paradoja, verdad?

Igualmente gratificante resultaría saber que el periodo de reproducción del berberecho salvaje (tema recurrente) se da en los meses de Junio y Julio.. en cuanto al chipirón.. permitiré que mi amiga Gum proporcione los datos, puesto que es una eminencia a nivel mundial... XDXDXDXD

En fin.. lo que vengo a decir con esto es... 'No se es más guay por ver o dejar de ver algo, simplemente se es más feliz (o no)..' y 'Vive, y deja vivir (esa nunca hay que olvidarla)'

:)
Escrito originalmente por sapison
Perdonad mi ignorancia.. pero hay una cosa que no acabo de entender... decis que os alegra el día el haberos enterado de que no teneis ni pajolera idea de quienes son los de OT2?.. oye.. eso es una suerte, de verdad..

no, lo q me alegra el dia es q ya haya terminado OT2 ok??;)
Escrito originalmente por Digital Boy

no, lo q me alegra el dia es q ya haya terminado OT2 ok??;)

Ah, vale.. perdona.. eso lo cambia todo!.. no vayamos a comparar..

Ahora sí que lo entiendo... [+risas][+risas][+risas][+risas]

En cualquier caso.. todo es coña marinera.. no os lo tomeis a mal, eh? ;)
antes ke nada, he de decir que yo no tengo Canal Satelite lo cual no puedo estar enganchado 24h a OT2, como se ha dicho x ahi ... segundo, aunke tubiera el satelite no veria esto, xq el año pasao lo tube y no veia nada de nada OT xq habian cosas mejores ... y tercero, me cago en el programa, yo tmb me uno a no verlo mas!!! [666]
ainoa tiene muy buena voz pero pa ganar no se pero si ha ganado sera por algo no la abra votado toda españa pa ganar
Escrito originalmente por sapison
En fin.. lo que vengo a decir con esto es... 'No se es más guay por ver o dejar de ver algo, simplemente se es más feliz (o no)..' y 'Vive, y deja vivir (esa nunca hay que olvidarla)'

:)

Hombre no es por ser guay, lo que me produce alegría es haber tenido la oportunidad de no enterarme de quiénes son, no como el anyo pasado que me metieron al Bisbal por vía intravenosa. Eso es lo que yo quiero, vivir y que me dejen vivir. [oki]

posdata 2 : como puede ser que Tony Santos llegara tan lejos como ha llegado ?? tiene mas voz que Vega x decir alguien ??

pa mi si tiene mas voz, yo creo k si lo pones a cantar el every breath you take lo canta mejor... sin esas subidas de voz cuando no vienen a cuento, etc....
bueno xavales, aunke ese programa me incluyo es una basura y una mierda, pienso presentarme al OT3 ke es grabando un video... pero desde luego os dire ke si Ainoah ha ganao, cualkiera puede!!! ya me veo yo el OT de los años antiguos con el Fary desafinando [sati] [sati] [sati]

A POR OT3 !!!

(os aseguro ke no he visto OT2) solo que quiero una oportunidad y como esto lo ven todos los gilipollas y de gilipollas esta lleno el mundo.... [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por RoNeM
bueno xavales, aunke ese programa me incluyo es una basura y una mierda, pienso presentarme al OT3 ke es grabando un video... pero desde luego os dire ke si Ainoah ha ganao, cualkiera puede!!! ya me veo yo el OT de los años antiguos con el Fary desafinando [sati] [sati] [sati]

A POR OT3 !!!

(os aseguro ke no he visto OT2) solo que quiero una oportunidad y como esto lo ven todos los gilipollas y de gilipollas esta lleno el mundo.... [oki] [oki] [oki]

Ten cuidado con lo que hablas muchachito.. estás faltando a mucha gente..

.. ah, y creo que no sabes ni lo que es desafinar... así que.. un poco de respeto (eso lo hemos tenido todos los que hemos hablado aquí) y otro poco de educación..

y suerte tambien si vas a OT3..
Ronem si por ver OT soy un gilipollas, me onorgullezco de serlo!!
por lo ke leo aki parece ke es un orgullo y un signo de inteligencia superior no ver OT, pues a mi me parece bastante peor ver cronicas marcianas o los programas de las tardes, ke solo hablan del corazon y demas...

lo ke ya no me parece bien es ke luego tengamos a los concursantes hasta en la sopa, ke les den tanto bombo y ke se crean unos pedazo de artistas cuando no llevan ni medio año en eso de la musica(algunos), pero a mi el programa me entretiene y por eso lo veo
Escrito originalmente por efi

lo ke ya no me parece bien es ke luego tengamos a los concursantes hasta en la sopa, ke les den tanto bombo y ke se crean unos pedazo de artistas cuando no llevan ni medio año en eso de la musica(algunos)

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo
y visteis lo d k pa presentarse al proximo casting tienes k mandar un sms a uno d esos sitios k t cobran 0.90 € ?

MENUDOS BUITRES

no saben d dnd sacar el dinero

Salu2
Avis visto las declaraciones de ortegui.....
yo flipo con lo q ha dicho la eta... madre mia
a ver si encuentro el periodico donde lo lei y lo copio porke como lo explike yo... vamos apañaos..
pues sera buena y todo eso pero ganar de la manera en q lo hizo....aplastante [flipa] [flipa] [flipa] ,el doble de votos q el tercero para una chica q nunca ha sido favorita frente a personas que lo han sido frecuentemente pues es sospechoso ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ politica,no se. mi opinion y no solo en la final a habido irregularidades,los emparejamientos para salir de la academia un tanto estrategicos para q la gente llame bastante mas para salvar,estilo hugo y nika ,etc... [nop] [nop] [nop]
En lo de los emparejamientos.. totalmente de acuerdo.. ha olido a cuerno quemado cantidad... porque tenían tela..

Ahora bien.. que el tarado mental ese del Otegi haga declaraciones de ese tipo.. y que alguien pueda pensar que tienen algo de cierto/fundamento/base... hombre, eso no...

Ese tio tiene muchos problemas mentales, así que mejor no prestar mucha atención..
leyendo todo lo de arriba me estoy dando cuenta, que supuestamente nadie lo ve.................pero resulta ke saben como se llaman....etc,ayyyyyyyyyyyy al final lo veis o ois hablar de el, no me seais falsetes amigus (sin menospreciar eeeeeee), solo deciros, ke es un producto mas de esta sociedad capitalista en la ke vivimos y ke seguira en antena mientras saken dinero, y me juego el peskuezo a ke alguno por aky dice ke no le gusta y los fines de semana se vuelven lokos bailando alguna cancion de chenoa o de bustamante jajajajajaja ;) a mi no me gustan pero los findes con unas copichuelas de mas bailo hasta una jota vamo jajajajajajaja [fumando]

Pasar buena tarde ;)
No hagais caso de las declaraciones de Otegui ke no sabe ya mas ke decir para ke hablen de el, y seguro ke sino gana tb habria dicho algo vamo, se le ve el plumero [noop]
Buenas

Mirar no se si os lhabra llegado a vosotros pero yo os copio y pego un emilio q me ha llegado, q es por lo menos curioso XDDDDD

> "EL AINHOA-GATE
> ESTE DOCUMENTO ES FRUTO DE LAS CONFESIONES DE UNOS TRABAJADORES DE
> VALEMUSIC
> ARREPENTIDOS Y AVERGONZADOS DE LA SINIESTRA LABOR QUE DEBEN REALIZAR PARA
> CUMPLIR LOS DESIGNIOS DE SUS JEFES.
>
> Vamos a contarlo todo... Ainhoa es la elegida por la organización para
> ganar
> OT-2!!! Como es lógico, nuestros jefes empezaron con varias posibilidades
> abiertas a la espera de los acontecimientos y fueron ajustando la
> estrategia
> según se vio necesario. He aquí la historia completa con pelos y señales
> de
> un plan urdido para que Ainhoa gane esta segunda edición de 'Operación
> Triunfo'.
>
> EN LAS PRIMERAS GALAS
> Está claro que en OT solo se gana de dos maneras.
> Plan A) Acaparando todo el cariño de la gente: tipo Rosa...
> Plan B) Acaparando todo el desdén de la organización: tipo Bustamante...
> Empieza OT-2 y Ainhoa, la primera semana, se comporta de una manera
> bastante
> borde. Rápidamente, deciden pues pasar al plan B y nominarla junto a Mai
> Meneses, pensando que se la iba a merendar. Sin embargo, llega la hora
del
> veredicto y ven que Ainhoa está en la calle. Incomprensiblemente Mai la
> adelanta en votos. Entonces la organización decide el primer golpe de
> efecto. Convencen a Enrique Anaut (un evidente topo de la organización
que
> les ha salido bastante mal actor) para que finja alguna dolencia
terminal.
> Como Enrique no sabe fingir muy bien, los médicos tardan en decidir si
> tiene
> un cólico o una tendinitis. Pero en el ínterin suspenden la gala y
deciden
> salvar a las dos nominadas.
> A Mai, sutilmente, le aconsejan entonces escoger una chorradita de
canción
> y
> a Ainhoa la preparan para que se luzca de nuevo. Total que con una semana
> más de votaciones y manejando hábilmente los videos de los ensayos,
salvan
> a
> Ainhoa y respiran tranquilos.
> Ainhoa, una de sus mejores apuestas sigue dentro y el plan B ha empezado
a
> tomar cuerpo entre los seguidores del programa. La tozudez de la chica se
> muestra hábilmente en los resúmenes como una virtud positiva y se va
> forjando esa imagen tan rentable de: "Ainhoa canta estupendamente pero a
> la
> organización no le interesa por ser demasiado independiente, etc. etc.
> etc."
>
> Eso sí, cada semana se le reparte a Ainhoa uno de los temas más
apropiados
> para ella. Nunca le han endilgado ninguna boñiga, antes al contrario.
Todo
> su repertorio ha sido cuidadosamente seleccionado y ella lo ha defendido
> siempre muy bien, como ellos ya sabían que podía hacerlo.
> Pero claro, tenían un problema: el jurado no podía tirarle flores y
> elogios
> ya que eso estropearía el plan B. Por ello tuvieron que pergeñar todas
> aquellas bobadas de que su interpretación sonaba demasiado similar al
> original... (jajaja... lo que se reían después de cada gala mientras se
> tomaban el whisky)
> También decidieron organizar un peuqeño accidente, cuidando de que sus
> rivales más directas quedaran física y psicológicamente perjudicadas. Por
> poco hay que suspender definitivamente OT-2 con lo cual despidieron al
que
> había serrado la escalera y usaron ya técnicas algo más sutiles.
> Por ejemplo, hubo una segunda nominación a Ainhoa para que no decayera su
> imagen de despreciada y perseguida por la organización, aunque se tuvo
> mucho
> cuidado en enfrentarla a alguien como Cristie a quien las encuestas
> demostraban que no despertaba ningún cariño entre los espectadores. Y así
> Ainhoa seguía mejorando su arte y cultivando su status de falsa
marginada.
>
>
> EN LAS GALAS PREVIAS A NAVIDAD
> Otra de las elegidas por la organización era Vega. Con ella decidieron
> aplicar el plan A y protegerla de las nominaciones a ver si se le pasaba
> esa
> tontería que llevaba encima, pero no lo conseguían ni a tiros. Con lo
bien
> que cantaba y lo guapa que era, esa chica podía hacer un carrerón, pero
se
> empeñaba en mostrar su lado más cargante.
> Por si fuera poco, en un descuido, se enfrentó directamente con Ainhoa.
> Cielos! Ese fue el único momento de pánico que tuvo la organización.
> Irremediablemente tenían que sacrificar a una de sus elegidas y optaron
> por
> dejar la decisión en manos del público. De paso tenían una estupenda
> encuesta de opinión sobre las dos artistas que, no solo les salía gratis,
> sino que se forraban a llamadas.
> Para asegurar el resultado de la encuesta, se hizo coincidir la
nominación
> con la pausa navideña para que así durase tres semanas y conseguir que la
> muestra fuera lo más amplia posible y que la ganadora de la nominación
> tuviera la máxima repercusión.
> Y Ainhoa ganó por 70/30. Caso cerrado! Así pues no se arriesgaron ya a
más
> nominaciones. Bastaba con cultivar esa imagen de Ainhoa perseguida y
> marginada, a base de algún comentario del jurado buscándole defectillos
> los
> días que mejor había cantado (sin nominarla, eh? No vayamos ahora a jugar
> con fuego)... y de paso, exagerar absurdamente los elogios a los demás:
> "Nika eres un 10", "Nandez, sin duda eres la mejor voz de OT"...
> Tampoco fue mal algún toque esporádico a Ainhoa por parte de Nina que ya
> se
> sabe que, cuando conviene, es capaz de encrespar a las fans como solo
ella
> sabe hacerlo...
>
> EN LA GALA DE LA ÚLTIMA PUNTUACIÓN DEL JURADO
> Tras unas semanas de temazos : "Venus", "Carusso", "Think",... llega la
> gala
> de la puntuación final. Ese día dejan que Ainhoa se luzca a gusto con "Si
> tu
> eres mi hombre"... Y llegan las puntuaciones.
> Es obvio que no pueden escogerla entre los tres favoritos porque esto
> echaría por el suelo toda la labor previa. Pero la dejan cuarta, a unas
> pocas décimas del tercero. Eso, por una parte fue una imposición de los
> miembros del jurado porque, si los obligaban a darle menos puntos,
> amenazaban con dimitir en bloque, con la Tabares a la cabeza. Por otra
> parte, esa puntuación tan alta aseguraba su pase inmediato a la final en
> caso de empate (como así sucedió).
> Aunque ellos ya sabían que lo de Tony era un bluff que se desinflaría a
la
> primera votación seria, con lo cual tampoco les hubiera preocupado
> excesivamente el enfrentamiento entre ellos dos. Ya se vio que Joan le
> ganó
> a Tony, aunque fuese por poco margen. Ainhoa seguramente lo hubiera
> barrido
> y una salvación en la última nominación también es una buena forma de
> engrasar la máquina electoral de cara a la última y decisiva votación. El
> año pasado con Bustamante, esta estrategia les salió perfecta. Busta no
> solo
> se colocó entre los ganadores sino que, aún hoy en día, los fans de Busta
> mantienen ese sentimiento de persecución tan bien trabajado por la
> organización a lo largo de todo OT-1. Pero Ainhoa se quedó sin ese último
> empujón con lo que había que asegurar el tiro de cara a la final.
> Por eso en la gala del lunes pasado, nada se dejó al azar.
>
> EN LA IMPORTANTÍSIMA GALA PREVIA A LA FINAL:
> 1) Fijarse en el detalle de que se aseguraron de que a Ainhoa la
> acompañaran
> en la final tres andaluces y dos catalanes, para dividir así el voto de
> sus
> respectivas comunidades.
>
> 2) A Ainhoa le dan de nuevo el tema más potente de la noche, ese que le
> permita lucirse a gusto, con partes susurradas y otras muy potentes, con
> notas largas sostenidas perfectas para que brillen sus facultades
vocales.
> Y
> además la ponen a bailar y a moverse sensualmente.
> A Carrasco, en cambio, le dan un bolerito soso sin ninguna nota ni pasaje
> brillante, a Nández le dan una horterada de esas que en los karaokes ya
> tienen el CD gastado de tanto usarlo y a Beth una canción de los 60 muy
> conocida pero con la que difícilmente nadie va a poner en pie a un
> auditorio...
>
> 3) A Ainhoa le preparan la única puesta en escena de la noche: Luces
> espectaculares, efectos de humo, bailarines y toda la pesca salada...
> Los demás concursantes salen andando, se ponen delante de la orquesta,
> cantan y se largan, sin ningún atisbo de montaje escénico.
> En cambio, Ainhoa empieza en lo alto de un podio, entre una nube de humo
> blanco, bajo un rayo de luz que baja de las alturas, como en un altar,
> como
> una diosa... rodeada de todo el elenco artístico que la apoya durante
todo
> el tema para rematar el número más brillante de la noche.
>
> 4) Mientras a los demás no se les ha mejorado la imagen con la que
> entraron,
> con Ainhoa se han esmerado semana a semana. Peluquería, maquillaje,
> estilismo... El lunes estuvo más guapa que nunca. Además Ainhoa ha
seguido
> en la academia una dieta de adelgazamiento pero sin publicitarla, como
> hizo
> Rosa. Sutilmente, imperceptiblemente, su cuerpo está cada día más
> estilizado. Solo había que compararla con los videos de su primera
> actuación.
> En cambio, a Carrasco que empezaba a destacar por su imagen y ya estaba
> poniendo de moda su cinta para el pelo, se la han quitado de la cabeza en
> toda esta fase final, además de no cortarle las melenas, con lo que
parece
> un indio comanche. Y lo de los granos parece que lo han dejado correr.
> Con Nández simplemente se ensañan. Le hacen cantar esas cosa ñoñas de
hace
> 40 años con unas camisas que incluso a Bisbal le quedarían horteras.
>
> 5) Por si el público tenía alguna duda respecto a qué chica de OT-2
> preferían, justo antes de abrir los teléfonos definitivos, se les
permitió
> a
> Ainhoa y a Beth un último lucimiento junto a John Secada, pero todas las
> frases en que la melodía subía un poco y permitían brillar al artista, se
> las repartieron a Ainhoa. Las más sosas y bajas de tono, fueron para
Beth,
> para hundirla en la miseria, aparte de que la canción, obviamente, no
> podía
> estar más alejada del rollo de Beth.
>
> 6) Mostrando en primer plano las lágrimas que Ainhoa derramó con la
salida
> de Tony se aseguraban todos los votos canarios despechados... y se
> humanizaba un poco más ese carácer que gasta la chica.
>
> 7) Si vais a la página de la línea 5005 de Portalmix, veréis publicados
> ahí
> todos los votos erróneos que son desechados por no corresponder a ningún
> concursante. Pues bien, dado lo increiblemente difícil que le resulta al
> personal poner la "H" en el lugar adecuado de la palabra Ainhoa, los
votos
> al 5005 que escriben equivocadamente Ahinoa o Ainoha no aparecen en la
> lista. Esto significa que esos votos erróneos también son considerados
> como
> válidos por la organización. Así no se desperdicia ni un solo voto para
> cumplir su premeditado objetivo: Que Ainhoa gane OT-2!!!
> ........
> Todo esto no puede ser un cúmulo de casualidades. Ainhoa es la "tapada"
de
> la organización. Ella es la elegida para ganar OT-2 y todo lo demás han
> sido
> fuegos de artificio para que nos distrajéramos. Pero les hemos
> descubierto!!!
>
> .........
> Uno de los trabajadores de VALEMUSIC, convenientemente camuflado, a punto
> de
> efectuar las confesiones que dieron pie a este documento de denuncia
Yo no se como ha sido todo el royo de operacion triunfo 2,porque pos suerte no puedo seguirlo,pero por lo que cuenta el e-mail(que no se si sera asi de exagerado),se han canteado un huevo,poniendo todas las facilidades a Ainhoa,mucho canteo veo yo...

saludos

PD: lo de la camise que hasta le quedaria hortera a Bisbal...X-DX-D
Pocas veces en mi vida había leido tantas gilipolleces (con perdón) seguidas...

Es increible que en este tipo de situaciones siempre surja la figura del trabajador traidor que no puede aguantar más y lo 'confiesa' todo.. hay que joderse... En fin.. cuando el diablo no tiene nada que hacer...
Bueno la verdad sq esta practicamente klaro que algun apaño han hecho por ahi. Lo uniko q digo sq Nandez tenia q aver ganado y q Cristie tenia q haber llegado muxo mas lejos.
Y ke me decis de Marey ? la mejor voz fue expulsada, lo se pq es de mi tierra no por otra cosa [+risas] [+risas]

Siento haberos llamado así pero es que es un programa basura, ya dejé de ver la televisión, pq solo saben poner o programas de estos trucados o cosas del corazón ( dar dinero por decir pamplinas vamos ) a mi que coño me interesa la vida de otro? mañana finjo que ana obregon abusó de mi, no te jode.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo del de vale-music debe de ser muy cierto pq vaya tela macho ! que gane otra vez una puta gorda ! [poraki] [poraki] [poraki]

Aunque me alegro que no ganen los demas supuestos mierdosos que se las dan de guaperos y dicen en los castings espero no entrar por guapo.... que tontaina eres tio ! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinceramente, no he visto OT este año por la sencilla razón de que estoy estudiando en el extrajero (Portugal). Me parece que cada uno puede ver o dejar de ver aquello que le plazca, para eso vivimos en "un país libre", pero que para ganar público se recurra a tácticas tan endiabladas, a la manipulación de un público que se deja el sueldo en SMS, llamadas y comprando discos. Si yo me hubiera dejado unos 30 euros al mes llamando para salvar a alguien, no me gustaría que de una forma tan descarada me robaran el dinero y mis votos no sirvieran de nada por no ir de acuerdo con las expectativas comerciales de la empresa.
En unos días van a estrenar OT aquí (Operação Triunfo) al mismo tiempo que otro programa Academia de Famosos (un OT pero para cantantes con al menos un disco en el mercado). Ya os diré si recurren a las mismas prácticas o no, aunque de momento ya han tenido problemas con los castings, varios retrasos y dificultadas para escoger a los candidatos.
Sea como sea, yo vi OT1 porque de todo lo que ponían en la televisión era la menos malo y mi novia no me dejaba jugar a la consola (basícamente por esta última razón :-P ). Ahora sólo nos queda ganar Eurovisión, que tampoco es gran cosa pero me gusta que al menos en algún momento España de la nota para bien (no como en otros temas). Un saludo.
P.D. Vaya pezado de texto para ser mi primer mensaje!
46 respuestas