Originalmente enviado por Araña Escarlata
si queremos mas juegos doblados, y mas juegos en general, tenemos q negar la pirateria
No se que quieres decir con eso...
[/quote]
modificar las consolas ya es delito.
[/quote]
Comorrl?, Solo faltaria que no puediera hacer lo que me plazcla con mi consola, que me ha costado a mi el dinero y es de mi propiedad, no es ninguna concesion temporal ni un alquiler ni nada por el estilo.
Vale que el hacer copias de un juego sea ilegal y más cuando vendes esa copia o lo haces con animo de enriquecerte... pero también es ilegal dejarle el disco de estopa a tu amigo para que lo escuche, o pedirle a tu colega el ultimo de Jeff Mills
para escucharlo en el coche el fin de semana... O alquilar una pelicula y verla en familia (difusion de una videocasette sin permiso de...etc etc, lo pone antes de empezar la peli, aunque ya se que todos le damos p´alante) Si nos ponemos serios hay más cosas de lo que os pensais que roza la ilegalidad, pero unas cosas estan mejor vistas que otras.
En fin, yo pienso que este cuento es el de nunca acabar
Lo mejor es no intentar convencer a nadie de nada, ¿de que sirve? A mi no me vas a convencer de nada, ya estoy convencido de que hacer eso es ilegal
, porque que el hacer copias de software es ilegal lo sabemos todos.
Y eso de que el pirateo lo que hace es perjudicar a las compañias de software es evidente (Dinero que dejan de ganar) Aunque en esas 10000 ptas estas pagando el juego y lo que pierden por piratearlo, no lo dudes. Por eso a veces quema el hecho de ver que cuando pagas 10000 ptas por un juego, estas pagando el juego y las copias que tiene la gente rulando por ahi, y al final acabas hasta los huevos de hacer el pardillo (reconozco que quiza sea la postura más comoda), pero tan respetable (que no legal) como cualquier otra... Porque que sepais que pirateria siempre la habrá porque siempre habrá gente que le busca el beneficio a cualquier cosa (y es una pena) Pero sinceramente el que yo me haga una copia de un juego de un amigo no tiene nada que ver a que un moro te monte un chiringuito de copias ilegales en mitad de la plazoleta o al lado del metro vendiendolas a mil pelas y ves a la poli que lo unico que le falta es ponerse a comprar ellos también, o oir de los colegas que cada domingo por la mañana se monta el mercadillo en cierto paseo de barcelona y la poli lo sabe y solo actua un par o tres de veces al año para cubrir expediente... Esto es verdaderamente lo que le jode a las compañias de software, pero el que una persona se haga él mismo una copia solo para su disfrute personal , es ilegal porque lo dice la ley, pero ya esta.
Por cierto, los más ferdientes defensores de la moralidad etc etc, que me digan de corazon que nunca se ha copiado nada, ni una cinta de musica, ni un sistema operativo, ni nada de nada y que todo y absolutamente todo lo que tienen lo han obtenido legalmente...
Bueno, aqui acaba mi opinión por ahora....
Salu2 a to2