operacion triunfo = teddy bautista

vamos ayer a la noche me quede acojonado. copn lo que estaba escuchando.

Eran alrederdor de las 12 de la medianoche, y en un programa de tve que por cieerto deswpide ya cierto tufiyo, sale el señor carlos lozano, y decide que se va hablar de la pirateria ese mal que esta destruyendo la industria discografica y que tanto dinero les hace perder, y para ello pues invita a presuntos implicados al plato y nos ponen un documento grafico enseñandonos los males que causa la pirateria, mientras todos los integrantes de operacion triunfo asienten con caras de bobos, como diciendo que mala es la gente, nosotros nunca haremos una copia de seguridad, yo bustamente comprare todo original a partir de ahora.
Aunque claro como el niño tiene pelas y es rico me parece de puta madre que se gaste 20 euros en un `puto disco que luego no tiene mas que una cancion que vale la pena.

En fin que todavia tengo cierto cabreo con este puto programa, a ver si en la proxima gala, nos hablan de temas que ciertamente son mas importantes para la opinion publica , como: LAS GUERRAS, EL HAMBRE, LA DESIGUALDAD SOCIAL, LAS DROGAS Y MAS...
Claro que supongo que para un millonario poder perdeer una parte del dinero, le debe importar mucho mas que esto.

Por cierto operion tufillo , y con ello para ekl payaso de carlos lozano, te hago una propuesta :

Colgar en una web los discos de musica para descargarlos, previo pago de 500 ptas la descarga, los cuales le iran integramente al artista, TODO PARA EL ARTISTA, los cuales ganaran mucho mas del doble que vendiendo un disco a 3000 ptas, pero claro quien dejara de ganar dinero , toda esa banda de buitrwes caroñeros que se juntan alrededor del artista( el ke sabe), para ganar mas que el por no hacer nada, ke os den caroñeros , por cierto lozano ke pena me das
Hombre esque algo tienen que hacer OT son los discos mas pirateados actualmente y eso es mala para su econocmía entonces intenatan concienciar a la gente llevando al programa a los Presuntos Implicados pero la verdad es que a mi me entro la risa , sobretodo cuando uno de ellos se puso delante de todos los de OT (estos con cara de pena) y dice que es malo para ellos y noseque rollos.

Bueno voy a tostar un disco XD
Teneis toda la razon. Yo ayer tb estaba viendo ese programa pero me aburría y me fui a estudiar (fijaos ke me fui a estudiar, eso significa ke seria muy aburrido)X-D X-D X-D X-D X-D

Salu2
sabeis porque fue al programa presuntos implicados

porque soledad la cantante ,del grupo pertenece a la directiva de la sgae, que cosas tiene la vida

Y por cierto porque son los discos + pirateados?
Quiza porque venden discos con 7 canciones, que no son originales a 1000 pelas.

Que en un disco de 74 minutos caben 3 discos de galas de opercion tufillo, joder hay que tener morro
Originalmente enviado por stargate
sabeis porque fue al programa presuntos implicados

porque soledad la cantante ,del grupo pertenece a la directiva de la sgae, que cosas tiene la vida

hay que joderse... pero a todo esto, quien es la SGAE para decidir canones y demas mierda? Ojala los asesinaran a todos, ladrones!!!! No son mas que sanguijuelas...

A ver si algun dia se hace lo que dice Stargate, de poner las canciones para descargar y que les den por el culo a las distribuidoras, SGAE y demas carroñeras. La pasta para los artistas, musicos y productores. Los demas no pintan nada.
5 respuestas