Operación TuConsola

¿Estoy flipando? Decirme que no por favor!! [666]
Como me aburria, pues estaba mirando precios de consolas y tal... Cuando llego a la seción PSP, y veo la CeramicWhite... Bueno, miro el precio, y me encuentro con "0.00€" y yo asi :D
> http://tuconsola.com/product_info.php?products_id=292 <
Segun tengo entendido, en este tipo de cosas se paga caro, por que si te equivocas, por ley, te lo tienen que dar por ese precio que ponen por error, pero vamos... Ya hay unos cuantos que lo estan comprando...
Para "adquirirla" tienes que comprar las unidades de ese tipo de PSP's con algo que valga poco dinero, por que si compras algo por 0€ te dice que no puedes...
Yo tengo pillada 2 por contrarembolso, asi si me dicen 500€, lo rechazo [plas] [plas] [plas]
Comentar [toctoc] que estoy nervioso [beer]
Yo prefiero no meterme en esto amigo akillber, mas que nada porque no tengo tiempo para mi, como para ir a juicio a declarar xD
no se si te has fijado pero no hay en stock. quiza el precio sea por eso...
DriftX escribió:no se si te has fijado pero no hay en stock. quiza el precio sea por eso...

Si, eso lo vi, pero cuando me ido a otro producto sin stock, te pone el precio bien ein?
pues... no se... es curioso.
Supongo k si realizas el pedido y te imprimes la hoja del pedido con los gatos y todo eso deberia valer para en casa de denunciar en consumo no?

Akillber de verda k la has pedido? xD
012345 escribió:Akillber de verda k la has pedido? xD

Imagen
Imagen
xDDDD
Si en tal caso, pasa lo sucedido, rechazo el contrarembolso XD
Joder tio k tentacion... xD va, alguien mas se atreve a pedirla? posteaad xD

Akillber ves informando de como va el tema
Por hoy no puedo, me voy a sobar que mañana por la mañana... [buaaj]
Veremos mañana por la madrugada haber que pasa [+risas]
Como bien decia mi superabuela: Nadie da duros a cuatro pesetas.
Andaos a ojo con lo que pedis no os la metan doblada luego :P

EDITADO: Pues solo pasa con la psp blanca porque con la negra te pone el precio bien:
http://tuconsola.com/product_info.php?products_id=315
al final he pedido 5, con los gastos de envio son 7.50e, tengo su mail de confirmacion y la factura de paypal, asi me las tienen que mandar, no?
pues puede ser que os salga la jugada , aunque yo apostaria a que os van a llegar el pedido y os van a pedir sus 200 pavos o no hay consola.

Yo por otro lado (eticamente) no lo veo bien , porque no tiene nada que ver el caso Alcampo (reiteradas ocasiones y publicidad engañosa) que envia un catalogo por las casas y te tienes que desplazar para comprar la supuesta oferta falsa , a que un webmaster de una pagina comercial se equivoque y algunos busquen el provecho en un error.

ya contareis como acaba
Está el hecho de q es de la única q no tienen stock....asi q si no tienen no te la pueden vender por mucho q esté la oferta
te la tienen que mandar cuando vuelvan a tener en stock, digo yo.. aparte la wii la tienen sin stock tambien pero en el precio pone 249.90
si...bueno....pero y si no la vuelven a tener en stock?
EDITO:
Además tienen una clausula en envio contra-reembolso q dice esto:

- Pagos Contra reembolso:
Todo pedido contra reembolso que llegue a la gestión de GameService, y no lleve un teléfono de contacto y un DNI/CIF además de todos los datos no será gestionado y se apartará de la lista de pedidos.

aunq no se si eso les exime de mandarte tu producto una vez recibido el correo de confirmacion
esa clausula no incluye a los pagos con tarjeta de credito y yo ya he pagado mis 7.50e mediante paypal xD
Se sigue sin corregir el precio...
:)
Lo que me parece raro es que suponeos: El pavo en cuestion procesa vuestros pedidos en cuanto les llegue la remesa de PSP Ceramic y halla stock. PEnsais que va a coger vuestras consolas, las va a meter en una cajita, y va a decir, esta es para enviarla a la conchinchina, a pepito, pero por 0€ solo los gastos de envio.
Vamos en ese momento se daran cuenta de la errata y lo corregiran. No lo van a dejar pasar por alto. No os arriesgueis.
vinka está baneado por "Spam"
Sabeis que esa consola esta descatalogada.......me parece que vais a estar una larga temporada,(mas bien infinita) esperando a que haya stock, ¿no creeis?
como te salga bien la jugada tio vas a ser el puto amo xD
No se, aunque tampoco me fiaria de una pagina en la que te calcan 25€ por hacerte un downgrade. Si esto no es animo de lucro, que baje dios y me lo explique. Esto es lo que mata la scene.

--------> http://tuconsola.com/product_info.php?cPath=22_96&products_id=444
Yo me he pedido 4, jeje.

PD: Que tendre que hacer para denunciar a consumo?
Estais pillaos [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo.-
Es verdad, pone descatalogada. Posiblemente de ahi el precio. Asi que es probable que os llegue a casa vuestro pedido pero sin la psp, osea el otro complemento que hayais pedido aparte solo. De todas maneras cuanto se supone que os tarda para saberlo.
la wii la tienen sin stock y pone el precio
vamos a ver porke yo estoy flipando, de verdad os kreeis ke os va a salir por ese precio ?

lo uniko ke vais a hacer va a ser pagar gastos de envio por algo ke no os llegara nunka en la vida.

y si pensais denunciar (no se el ke), estais hablando de estafar, sin mas ni menos.

pretendeis comprar algo ke vale 300 euros por solo los gastos de envio ?

dejad las denuncias para kien realmente las necesita.

PD : Sabeis ke es un error tipográfico ?
yo no creo q sea ningun tipo de estafa, la estafa seria por su parte el no enviarlas, la ley dice claramente q la publicidad obliga al cumplimiento.
respecto a los gastos de envio, si yo fuese, en el momento q me llegue un paquete x mas de 7.5e, es decir, 200·x euros, no lo pagaria y punto
repito

sabes ke es un error tipografico ?

nunka has escuchado eso de "oferta valida salvo error tipográfico" ?

realmente krees ke alguna empresa va a vender una psp por 0 euros ? es ke me parece de cachondeo, de verdad

tu sigue jugando con las leyes ke ya te lo enkontraras
la ley es muy clara, no admite las "excusas ni salvaguardas"
EDITO:
No tengo nada contra ti ni contra la tienda, pero al igual q me parece muy mal lo q he escuchado de un downgrade 25e.
También te digo q no se trata de lo q la empresa quiera, sino lo q la ley diga, y pueden ganar o perder, pero eso no depende de nosotros y no creo q tu tengas q estas criticando a la gente q lo hace ni llamarles estafadores, eso si q me parece deprimente.
seryiix escribió:la wii la tienen sin stock y pone el precio

Porque la Wii NO esta descatalogada. Esa PSP si con ese firmware si que lo pone a un lado. Por eso lo del precio 0. Si la Wii pusiera descatalogada, entenderiamos que es que no la van a volver a traer, y es lo que pasa con la PSP.
seryiix, yo tampoko tengo nada contra ti, pero las tiendas pueden cambiar los precios de sus articulos sin tener ke dar explicaciones a nadie, asi de tramposa es la ley.

El antiguo Canadian lo hacia, el antiguo Centro Mail (ahora game.es) lo hacia, el antiguo Coconut tambien, y asi un largo etcetera, y todas eran contrareembolso.

Sencillamente el contrato de compra venta no existe, porke no hay stock, como bien pone en la pagina ke deberas haber guardado, no se hasta ke punto te pueden cobrar los gastos de envio, pero andate con ojo porke estas cosas son serias.

Un apunte, el downgrade a 25 euros esta mal, entonces una persona ke vende un cable de red tambien hace mal, porke el cable te lo puedes hacer tu, pero te lo venden a un determinado precio . . .

Hay ke pensar un pokito lo ke se dice, ke tu no lo veas komo una estafa no significa ke no lo sea, y viceversa.
teneis que pensar que el sentido de esa ley es el proteger al consumidor de posibles estafas. No para aprovecharse de ella, como en este caso, que canta que no te están engañando. Sino que tú intentas timar a la tienda.
Elnef escribió:teneis que pensar que el sentido de esa ley es el proteger al consumidor de posibles estafas. No para aprovecharse de ella, como en este caso, que canta que no te están engañando. Sino que tú intentas timar a la tienda.

totalmente de acuerdo! enga machos que eso canta mas que el aliento de gravesen. Me juego unas [beer] a que esas psps no las oleis.
Yo lo que pienso es que esos pedidos llegaran, pero por el precio que han pagado, y sin psp solo con lo otro que hayan pedido xDDD
De vergüenza... No se si alguno sabe el significado de "mala fe", pero es una causa muy habitual en los desestimiento de algunas denuncias. Le deseo suerte al dueño de la tienda, aunque lo tiene facil.
Esto demuestra que España es el centro de la picaresca.

- Vemos algo gratis y nos lanzamos de cabeza.

- Vemos un fallo de esos y ale to dios a aprobecharse.

La verdad es que es un poco patetico que en vez de ayudar al vendedor os dediqueis a comprar 4 PSPs por si cuela.

La verdad es que no me extrañaria que os obligara a comprarlas.

en muchas webs en sus normas siempre ponen la coletilla de "salvo error tipografico" que quiere decir que si es un error a la hora de poner un precio ellos pueden cambiarlo. Y si hubiera follones el tiene las de ganar.

He leido por ahi que se le puede denunciar en la ocu por publicidad engañosa. No señores no nos confundamos no es publicidad. Es un articulo sin Stock que le han puesto un precio 0. Publicidad seria por ejemplo como los banners de nuestra izquierda los de discoazul y demas... Si esos pusieran PSPs a 50€ y tu vas, entras y todas valen su precio normal, eso si es publicidad engañosa. Pero un error de precio en una web no lo es. Asi que desengañaros y no intenteis timar a la gente.

-1
Pues yo me pille la x360 en el toys´r us por 100 pavos menos gracias a un "error topografico" hace 2 navidades, al principio decian que era imposible, pero en cuanto amenazas con ir a consumo con la propaganda en la mano...

animo!!!
37 respuestas