[OPERACIONES ESPECIALES] Modern Warfare 2

Buenas,

Iba a empezar ahora las operaciones especiales del MW2. ¿Alguien se anima a pasarselas conmigo?

Agregadme al live: davic32 pero contestad en el hilo antes!!

Un saludo!
ola, yo las tengo k empezar de nuevo, ya k se me borraron los datos.si te interesa agregame:ruben17boss
Yo las tengo todas, pero si alguien quiere hacerselas con alguien estoy encantado de ayudar. Me sé estrategias para todas las operaciones especiales, así que es pan comido jeje
pues tio si me haces el favor te ayudarme vuelve a contestar en el hilo gracias un saludo
Hola, yo estoy interesado, no soy ningun crack la verdad. A Dia de hoy tengo hechas... todas las alpha, todas las bravo, excepto las que piden dos players, y una charlie, pero puedo ayudar a quien haga falta.

Mi Gt es Haldirams.
pues si alguien me puede ayudar.....repito k no tengo ninguna estrella conseguida(no me he pasado ninguna mision)
Quien realmente NECESITE mi ayuda, que me agregue, pero que en la petición de amistad ponga que es para que le ayude con las Spec Ops.

De todas formas os recomiendo con jugar con alguien que tampoco las tenga. Seguramente os resultará más divertido ya que no sabréis por dónde meterle mano y lo viviréis más.
ramulator, solo me kedan tres, dos ultimas de titanes y la del cementerio de aviones k dice "a pillar".ayudame plis , me kedan solo dos logros pa tener todos!!!!
gt:ruben17boss
me las pase solito y flipaaaaaaa
las ultimas de los titanes usad los bugs xd porque si no sera imposible xd
Trancero escribió:las ultimas de los titanes usad los bugs xd porque si no sera imposible xd

la de los 10 titanes use el bug pero en la otra mas chunga es muchisimo mas facil y sin bug,nadamas empezar sales fuera y donde esta el dragunov abajo ai unos barriles pues te pones ai y cuando vengas si te disparan no te matan,con 2 jugadores seria uno campeando con el barret y otro los atrae y se esconde y entonces el otro bam!bam!bam! y muerto XD XD XD yo lo hize solito y me llevo como 1 semana entera pasarmelo pero alfin consegui el juego a 1000G [plas] [plas] [plas] [plas]
yo sigo sin conseguir lo del savegame.uso el xtaf xk no tengo cable de transferencia.y no me sale
Buenas a mi me quedan aun operaciones especiales,si alguien se anima a pasarselas conmigo que me agrege o mande mp,saludos.
CaNe escribió:Buenas a mi me quedan aun operaciones especiales,si alguien se anima a pasarselas conmigo que me agrege o mande mp,saludos.

yo me las quiero pasar, me he pulido el modo historia a un 98% y el online a un 300% xD
Y solo me falta OP esp.Mi gametarg es goompa 30
kaopower escribió:
CaNe escribió:Buenas a mi me quedan aun operaciones especiales,si alguien se anima a pasarselas conmigo que me agrege o mande mp,saludos.

yo me las quiero pasar, me he pulido el modo historia a un 98% y el online a un 300% xD
Y solo me falta OP esp.Mi gametarg es goompa 30

sale te agregare en el live
ufff. al fin logre pasarme las op. especiales.ole mis hu.... jeje. poerfin los 1000G.si alguien kiere k le ayude k conteste al post.
saludos
15 respuestas