Yo las tengo todas, pero si alguien quiere hacerselas con alguien estoy encantado de ayudar. Me sé estrategias para todas las operaciones especiales, así que es pan comido jeje
ruben17
Novato
18 mensajes desde mar 2010 en a ti k te importa.xd
Hola, yo estoy interesado, no soy ningun crack la verdad. A Dia de hoy tengo hechas... todas las alpha, todas las bravo, excepto las que piden dos players, y una charlie, pero puedo ayudar a quien haga falta.
Mi Gt es Haldirams.
ruben17
Novato
Quien realmente NECESITE mi ayuda, que me agregue, pero que en la petición de amistad ponga que es para que le ayude con las Spec Ops.
De todas formas os recomiendo con jugar con alguien que tampoco las tenga. Seguramente os resultará más divertido ya que no sabréis por dónde meterle mano y lo viviréis más.
ruben17
Novato
ramulator, solo me kedan tres, dos ultimas de titanes y la del cementerio de aviones k dice "a pillar".ayudame plis , me kedan solo dos logros pa tener todos!!!! gt:ruben17boss
Trancero escribió:las ultimas de los titanes usad los bugs xd porque si no sera imposible xd
la de los 10 titanes use el bug pero en la otra mas chunga es muchisimo mas facil y sin bug,nadamas empezar sales fuera y donde esta el dragunov abajo ai unos barriles pues te pones ai y cuando vengas si te disparan no te matan,con 2 jugadores seria uno campeando con el barret y otro los atrae y se esconde y entonces el otro bam!bam!bam! y muerto yo lo hize solito y me llevo como 1 semana entera pasarmelo pero alfin consegui el juego a 1000G
ruben17
Novato