Operado de quiste pilonidal, pregunta sobre hacer gimnasio

Hay gente que ni pasados un mes puede dormir de pie, yo desde el primer día puedo. Lo unico la primera semana no podia sentarme bien, vamos que voy bastante bien. La enfermera dice que está cerrando muy bien y no mancha.

Han pasado dos semanas y hoy he hecho un poquito de pesas de pie, flexion de brazos con poco peso a una mano. No he sudado, apenas esfuerzo. 2 series y ya

Segun el cirujano debo esperar más de un mes en reposo, pero es que no tengo nada de hambre, siento como que no me entra nada y tengo baja energía.

¿Por un par de series con poco peso mientras el ejercicio no involucre demasiado el gluteo como estabilizador no pasa nada, ¿no?
el medico te va a decir que no hagas esfuerzos porque ya considera que situaciones de la vida diaria como sentarte y levantarte de sentado ya suponen un riesgo de traccion para la cicatrizacion.

supongo que una persona con proficiencia en medicina deportiva que tenga bien claro el funcionamiento de los grupos musculares te podria decir mejor ejercicios seguros para hacer... pero es que es mas probable que te aconseje mal y un mal consejo puede llevarte a hacer ejercicios que supongan el problema que el medico se teme.

asi que es mejor que sigas el consejo medico y continues el reposo.
1 respuesta