Seiken escribió:Ya habia un hilo por eol explicando el tema ese de q te salieran tias de pueblos cercanos a donde vives y en los q probablemente nadie tuviera internet
y mas que eso, que en dicho pueblo hubiera media docena de macizas colgadisimas dispuestas a hacerse fotos audaces y colgar los preceptivos anuncios zorrones en webs "de contactos",indicando su disponibilidad y todas con nicks en ingles xDDD
lo que mas falla de todo ello no es que haya conexiones a internet en pueblos perdidos de la mano de dios, ni que esten poblados de zorrones, ni que estos lleguen al punto de sacarse fotos con la webcam y colgarlos en una pagina de contactos, ni siquiera que se pongan nicks en ingles.
...lo que no encaja, es que se muestren como disponibles a solo dos clicks de raton (uno para pagar el acceso con la tarjeta y el otro, presuntamente, para acceder a la ficha)
por cierto, que a mi me señalo un pueblo que esta a medio camino entre la cumbre y la ciudad, en el "centro", cuando yo estoy en el sur, a unos 70km por carretera.
shermie... sabes eso de explicatio non petita no? xD
saludos cordiales.