Operado o natural

Encuesta
Operadas o naturales
9%
13
6%
8
46%
66
2%
3
1%
2
36%
52
Hay 144 votos.
Vamos a ver, la cosa está clara, desde hace algún tiempo vengo pensando: los pechos de la mujer son mejor naturales o no. Por qué lo pregunto, visualmente y en teoría resulta más estético un pecho operado, siempre y cuando la receptora de tal operación digamos que tiene cierta carencia de volumen, pero aquí viene la pega, ¿qué pasa luego en la intimidad?. Es decir, visto así puede ser más apetecible el operado pero a efectos más táctiles, ¿qué ocurriría con algún tipo de práctica donde se pusieran en acción?. Me refiero si es algo excesivamente duro para ciertas prácticas sexuales, donde el contacto sensible por ambas partes es máximo. [sati]
¿Donde está la opción "mereces un baneo"?

Supongo que como todos, si solo ves te da lo mismo como sean, si tienes que "palparlas" pues las prefiero naturales (aunque nunca he tenido la posibilidad de tocar de otro tipo xD).
Naturales.. sin lugar a duda
Si que ha tocao tipos de tetas la gente por aqui no ?
No puedo opinar, me faltan por palpar unas domingas operadas. [+risas]
Donde esten unos buenos pechos naturales....
Nunca he tocado unas de silicona, pero vamos, solo a la vista ya no me gustan. Yo prefiero naturales.
Naturales, es mas estetico
Dios, hablando de tetas.

Ayer por la calle vi a una tia con unas PEDAZO de tetas impresionantes. Eran operadas, FIJO y daban el cante demasiado, era incluso esteticamente feo. La chica iba con su novio al lado.

Yo obviamente y como todos, prefiero un busto natural y bonito. Si por desgracia, no se tiene, pues no vería mal una operación para conseguir algo normal.

saludos

pd: todavía no he tocado unas de silicona.
Natural si todo esta en su sitio,por supuesto... XD
A los que habeis votado que las naturales son mejores estéticamente, pues chavales DEPENDE de cuales, porque si son de las que cuando se quitan el sosten te dicen si el suelo esta frio,....
En fin que esteticamente que se queden tan bien puestas cuando la chica esta desnuda pues es de muy buen ver.
PD: Prefiero unos pechos firmes operados que unos no operados que caen de largo, he visto varios operados y oye estan de coña.
Todavía no he palpado ningunas peras operadas asi que no puedo opinar.
yo disfruto con ambas opciones, siempre que haya donde agarrar, y siempre que (en el caso de las operadas) no se aprecien los cortes.

saludos cordiales.
Venga voy a joder la estadística y voy a votar las operadas. A mi es que esa perfección de las tetas operadas me encanta [babas]
The_Edge escribió:Dios, hablando de tetas.

Ayer por la calle vi a una tia con unas PEDAZO de tetas impresionantes. Eran operadas, FIJO y daban el cante demasiado, era incluso esteticamente feo. La chica iba con su novio al lado.

Yo obviamente y como todos, prefiero un busto natural y bonito. Si por desgracia, no se tiene, pues no vería mal una operación para conseguir algo normal.

saludos

pd: todavía no he tocado unas de silicona.

Yo hace un tiempo vi a una chavala por la calle preciados, iba con su novio, o lo que fuera, todo el mundo la miraba... era como una muñeca de plastico gigante. Tal nivel de perfección no existe, no es solo antinatural, es que tambien es antimorbo, antiestetico, antihumano... yo si la miré, lo reconozco, pero no como mujer, y no me la follaria, ni me apeteceria tener nada con ella, sinceramente... una pena que se hagan eso con su cuerpo...

P.D: Era como un dibujo de comic andante, ¿habeis leido a LORNA?, pues igual, solo que no es lo mismo verla en dibujo que en la gran via XD (para peor).
Desde aqui hacemos un llamamiento a alguna eoliana con las tetas operadas, para que en beneficio del foro, se deje magrear y los que aun no hemos catado teta de goma, podamos pronunciarnos al respecto. <--- (Dos palabras: Res-Pecto, by Ali G)
A ver, depende. Si tiene las peras peras que cuando se quita el sosten le llegan a las rodillas, pues operadas. No hace falta que te pongas una 120 de tetas si te operas, simplemente realzarlas (y si son chiquitinas y quiere, pues un poco mas xD).

Pero vamos, unas buenas y naturales > all
Yo opino q no hace falta operarse, vamos a mi me parece que cada uno estamos hechos de una determinada forma y que no hace falta para nada cambiarnos el cuerpo.
Me parece que la belleza no pasa por unas tetas grandes o un culo perfectamente redondo, la belleza es un todo, y depende de cada uno.
Claro que si uno no esta agusto con su cuerpo, pues o acude a alguien que le explique que los cuerpos son como son, o toma la via facil (cara y peligrosa tambien) de operarse.
Por supuesto que hay cosas que no se pueden pasar, unos pechos tremendamente grandes pueden ocasionar dolores de espalda.
Para mi pechos naturales que esten perfectamente colocados, el tamanyo me da igual, aunke me gustan mas si no son muy grandes.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Da igual, yo me ciño al dicho de mi pueblo:" Mano que teta no cubre, no es teta si no ubre" X-D
Glamdirg escribió:Da igual, yo me ciño al dicho de mi pueblo:" Mano que teta no cubre, no es teta si no ubre" X-D

El que?, la mano?
Pues a mi personalmente me gustan las tetas pequeñitas pero bien puestas. Nada de silicona con las tetas que cuando van a dormir tienen que dormir de lado, sino se ahogan...

Saludos!
Ernestorrija escribió:
El que?, la mano?

A ver, que siempre hay que explicar todos los dichos de mi pueblo (esta gente de ciudad...):

El dicho consta de 2 partes:

La primera:
"Mano que teta no cubre" Aqui estamos hablando de una mano y una teta, que hace la mano, no cubrir la teta, ¿todo claro aqui, no?

Ahora la segunda parte:
"No es teta, si no ubre" Bien, aqui hablamos de la mano?? No, aqui decimos que si la teta es grande, osea que la mano no cubre, ya no la llamamos teta, si no ubre.

Ahora, dime tu, ¿que es lo que has entendido? :? :? :?
algunas asocian tetas operadas con descomunales...

a mi me gustan las tetas operadas pero normales de tamaño, pero que al operarse está firmes y bien bonitas, no esas estilo yola berrocal
Yo prefiero las anturales a las operadas.

Saludos![bye]
Imagen

los que digan que los pechos naturales son más esteticos, es que necesitan una revisión ocular...

los habrá naturales así de bonitos, pero los mínimos
Lo que ocurre es q eso no es real.

Saludos![bye]
los hay naturales que son muy bonitos y otros que no. Al igual pasa con las operadas, las hay que son bonitas y otras que son demasiado exageradas=feas. Eso si, yo operadas no he tocado ninguna :Ð
Naturales, lo siliconado me da asco.
Depende del resultado: hay tetas sin operar feas,tetas sin operar bonitas,tetas operadas feas,y tetas operadas bonitas; en cualquier caso,cualquier teta bonita es teta deliciosa XD
Saludos!![bye]
Johny27 escribió:Naturales, lo siliconado me da asco.

cuantas siliconadas has palpado por curiosidad? Lo digo porque a lo mejor te ponen 2 pares de tetas para diferenciarlas y ni siquiera sabes cuales están operadas y cuales no...
Metal_Nazgul escribió:
cuantas siliconadas has palpado por curiosidad? Lo digo porque a lo mejor te ponen 2 pares de tetas para diferenciarlas y ni siquiera sabes cuales están operadas y cuales no...

Concretamente 4 (o sea, dos parejas de tetas xD).
Metal_Nazgul escribió:Lo digo porque a lo mejor te ponen 2 pares de tetas para diferenciarlas y ni siquiera sabes cuales están operadas y cuales no...

Si se nota, si... y mucho. Te aseguro que al tacto las diferencias son enormes entre unas naturales y unas operadas (hablo con conocimiento de causa).
Puede que que a la vista sean más perfectas las operadas, pero donde esten unas naturales...
Glamdirg escribió:Da igual, yo me ciño al dicho de mi pueblo:" Mano que teta no cubre, no es teta si no ubre" X-D

si, pero los que piensen lo contrario pueden decir: "teta que no cubre mano, no es teta, si no grano" X-D
pues yo nunca he tocado unas operadas... pero no lo descarto en un futuro xDDD

[plas] [plas]
Glamdirg escribió:
A ver, que siempre hay que explicar todos los dichos de mi pueblo (esta gente de ciudad...):

El dicho consta de 2 partes:

La primera:
"Mano que teta no cubre" Aqui estamos hablando de una mano y una teta, que hace la mano, no cubrir la teta, ¿todo claro aqui, no?

Ahora la segunda parte:
"No es teta, si no ubre" Bien, aqui hablamos de la mano?? No, aqui decimos que si la teta es grande, osea que la mano no cubre, ya no la llamamos teta, si no ubre.

Ahora, dime tu, ¿que es lo que has entendido? :? :? :?

Es que lo has dicho mal, es "teta que mano no cubre". Si dices "mano que teta no cubre" estás diciendo que si una teta no tapa la mano, la mano es una ubre.
KirbyGM escribió:

Es que lo has dicho mal, es "teta que mano no cubre". Si dices "mano que teta no cubre" estás diciendo que si una teta no tapa la mano, la mano es una ubre.

No hombre, esta bien dicho:

Mano que teta no cubre: Una mano que no cubre una teta

Si dices:

Teta que mano no cubre: Seria una teta que no cubre a una mano.

Aunque la verdad, son muy rebuscados literariamente en mi pueblo, asi que es muy dado a malas interpretaciones, por ejemplo dicen mucho: "En tiempo de guerra, todo agujero es trinchera" y ahi cada uno lo interpreta ya como quiera.

Volviendo al tema que nos atañe, me quedo con las naturales, yo he tocado alguna siliconada y no es que me gustara especialmente, estaban demasiado duras para mi gusto.
teta grande, menos de una 100 me causa indiferencia (esas las veo todos los dias a todas horas). Por supuesto, minimo una 100 pero natural (vaya, he vuelto a babear el teclado).
asthar escribió:si, pero los que piensen lo contrario pueden decir: "teta que no cubre mano, no es teta, si no grano" X-D

eso es XD

yo particularmente he podido tomar contacto con cierta variedad de tamaños, desde 85B hasta... bueno, bastante grandes (y naturales), y firmo lo dicho arriba, varias veces.

tampoco es cuestion de balones estilo lolo ferrari... pero que las grandes dan mas juego y se ven mucho mejor (siempre que no se den ciertas circunstancias) esta clarisimo.

yo creo que lo justo esta entre 95 y 105, y que no hayan sido vencidas por la gravedad XD

saludos cordiales.
Pues con una talla 100-105 eso tiene que ir directamente al suelo si son naturales XD (toda hay que decir que no he visto unas tan grandes [tomaaa]).
wieder escribió:No puedo opinar, me faltan por palpar unas domingas operadas. [+risas]

+1

pero creo que no hay nada como lo natural...
Ralph escribió:teta grande, menos de una 100 me causa indiferencia (esas las veo todos los dias a todas horas). Por supuesto, minimo una 100 pero natural (vaya, he vuelto a babear el teclado).

Mas de una 100 empiezan a traer problemas en la espalda, sino que se lo digan a un par de amigas mias.

Pero ser sinceros, que prefeririais poco pecho (sobre una 80 o 85) o operadas ( con unas 90 o 95) ???
Para mi una 80 es mi ideal de perfeccion suprema y maxima.
Las naturales son mejor. Las "operadas" estan bien si se han caido y la mujer quiere ponerselos, o si considera que tiene poco pecho (y eso le deriva en una obsesión u otra patología).

Al tacto se nota. He tenido un rollete de unas semanas con una chica operada, ella creia que tenia los pechos pequeños y se rumoreaba que se los habia operado. No me atreví a preguntarselo, obviamente xD, pero al tacto eran diferentes a las de mi chica, por ejemplo [oki].

Además no os parece excitante ese movimiento que cojen las naturales.... [babas]

PD: Para mi lo ideal es entre la 90 y la 95. La 100 es excesiva y puede dar problemas de espalda si subimos de talla. La 85, es escasa pero correcta. Y la 80..... no son pechos, para que nos vamaos a engañar [poraki] (aunque hay a quien le gusta, sobre gustos no hay nada escrito)

Luego tema aparte estan las Copas, pero es profundizar demasiado en el asunto [qmparto]
los tios somos la ostia... entre cuantas mas tetas mejor y cuanta mas pol** mejor...

xD

lo importante es que sean bonitas.. y de paso que ella sea simpatica [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
GXY escribió:yo disfruto con ambas opciones, siempre que haya donde agarrar, y siempre que (en el caso de las operadas) no se aprecien los cortes.

saludos cordiales.

Idem.

Aunque de aún no me ha tocado un par "potenciado" [plas]
uf, los cortes... no hay nada que provoque mas en mi una... bajada de libido fulminante. Lo siento, veo una cicatriz en las tetas y se me baja toa.
Hay buenas operaciones que visualmente-esteticamente queda bien pero la mayoria que se opera solo quiere aumentarse el pecho sin importar como quede.

Yo prefiero unas tetas sin operar siempre que no sean tipo atleta ___
Tomad aqui os dejo un test, a ver que tal se os da.
como las naturales y bonitas no hay nada, pero yo me quedo con unas operadas XD q yo se.La mayoria de chicas a partir de cierta edad se le van cayendo un poco y las operadas se caen mucho menos.

Las operadas digamos q suelen estar bien puestas y muy bonitas, pues nadie se pone tetas pa empeorar ( hay casos pero son las locas esas con balones ) por lo q la media de tetas bonitas en el segmento de tetas operadas es muy superior a las del segmento de tetas naturales.
59 respuestas
1, 2