operador de vodafone me miente y factura de 245 euros

Hola a todos me gustaría expresar lo que me acaba de suceder.
Me acaba de llegar la factura de Vodafone con 245 euros a pagar y resulta que esto es debido a que me he ido unos dias de vacaciones a Mexico lo cual antes de irme llamé a vodafone para preguntar como me iban a salir las llamadas estando alli, un operador me dijo que llamando yo desde Mexico a España me saldria a 3.54 el minutos, y si me llamaban desde España a la persona que me llamase le cobrarían el minuto igual que si estuviese yo en España siendo ambos Vodafone y que a mi no me cobrarían nada, algo que volvi a preguntar: entonces ami no me cobrais nada cuando me llamen no?? y el operador me lo confirma, pues bien, 8 llamadas que recibí de unos 10 minutos incluso alguna de menos tiempo..... 245 euros a pagar!!!
bien, llamo a Vodafone para pedir explicaciones y el operador me dice que el sistema de pago de llamadas que tengo incluye que cuando me lamen también me cobran ami, y de que manera!!, acto seguido pongo una reclamación y el operador me dice que la estudiaran u en unos dias me dirán lo que me abonan. Creeis que me van a abonar algo?? os ha pasao esto alguna vez??creo que he perdido ese dinero. vaya días meesperan.. en fin...
Yo soy tu, y me iba de vodafone y ahí les dejaba con la factura
javiovi escribió:Hola a todos me gustaría expresar lo que me acaba de suceder.
Me acaba de llegar la factura de Vodafone con 245 euros a pagar y resulta que esto es debido a que me he ido unos dias de vacaciones a Mexico lo cual antes de irme llamé a vodafone para preguntar como me iban a salir las llamadas estando alli, un operador me dijo que llamando yo desde Mexico a España me saldria a 3.54 el minutos, y si me llamaban desde España a la persona que me llamase le cobrarían el minuto igual que si estuviese yo en España siendo ambos Vodafone y que a mi no me cobrarían nada, algo que volvi a preguntar: entonces ami no me cobrais nada cuando me llamen no?? y el operador me lo confirma, pues bien, 8 llamadas que recibí de unos 10 minutos incluso alguna de menos tiempo..... 245 euros a pagar!!!
bien, llamo a Vodafone para pedir explicaciones y el operador me dice que el sistema de pago de llamadas que tengo incluye que cuando me lamen también me cobran ami, y de que manera!!, acto seguido pongo una reclamación y el operador me dice que la estudiaran u en unos dias me dirán lo que me abonan. Creeis que me van a abonar algo?? os ha pasao esto alguna vez??creo que he perdido ese dinero. vaya días meesperan.. en fin...

Ufff, si yo contara todo lo que me ha pasado con Vodafone... Más de un tercio de las facturas estaban mal, no te devuelven el dinero, sino que te lo descuentan en meses posteriores, a crédito del cliente, etc. A mí en concreto me cobraron conexiones a 1,19 (creo), teniendo tarifa plana. En total no sé cuánto fue, unos 30 o 40€ a lo largo de los meses. Llamé y me dijeron que esos precios son por conectarse desde un PC, cosa que nunca había hecho (y creo que era el GPS lo que de algún modo hacía que pareciese que me conectaba desde un PC). Bueno, después de amenazas con pirarme más o menos me dijeron que "por gentileza de Vodafone" me lo devolverían, pero que si volvía a conectarme desde un PC no podrían volver a hacerlo (o sea, me llamo mentiroso por toda la jeta). Les dije que como me cobraran una conexión más que no volvería a llamar, que lo pagaría y que me iría directamente a Movistar (que sé que les jode más). Nunca más me volvieron a cobrar ese coste. Así que ponte borde. Pero borde borde. Diles que te vas a pirar, que estás harto de su incompetencia, etc. Lo malo es que si no generas demasiada factura van a pasar de ti, casi seguro.
amenazaré con irme y les diré que también lo hará mi familia, novia.. y a ver que pasa cuando me llamen.
javiovi escribió:amenazaré con irme y les diré que también lo hará mi familia, novia.. y a ver que pasa cuando me llamen.


A mi me timan 50€ y me sobra tiempo para cambiarme de operador. Me estafan 200€ o mas y ya les estoy denunciando...
no dudo de que el incompetente del operador que te atendio, te informase mal, pero hasta donde yo se, estés con el operador que estés, si estas en el extranjero y te llaman desde aquí, la persona desde españa paga como si hiciera una llamada normal, y tu pagas el hachazo de la conferencia.....
yo soy vodafone pero te digo, me pasa eso y devuelvo la factura, doy la orden al banco de devolver todo lo que tenga que ver con vodafone,etc... y me voy a otra operadora...asi de simple, que me meten en listas e historias raras...la verdad es que me la sopla, y encima les pondría la denuncia correspondiente.
Si denuncias a Vodafone por lo que sea, no pueden ponerte en ninguna lista de morosos hasta la resolución de la demanda, así que duro con ellos, que 245 euros no son ninguna coña.

PD: En cada hilo que veo de este tipo de quejas, siempre sale Vodafone macho, no falla..
Javiguti escribió:Ufff, si yo contara todo lo que me ha pasado con Vodafone... Más de un tercio de las facturas estaban mal, no te devuelven el dinero, sino que te lo descuentan en meses posteriores, a crédito del cliente.


Porque quieres, yo he estado 6 meses sin pagar las facturas porque venian mal. Y me decían eso mismo, usted paguela y en la siguiente se lo descontaremos. Y yo, de eso ni hablar, yo no financio ni a vodafone ni a su puta madre si la factura esta mal no se paga hasta que lo corrijais, no vas a tener un mes mi dinero porque a ti te da la gana. Y no he tenido ningún problema durante los 6 meses en los que han sido incapaces de eliminar un concepto erroneo en la factura. Era el famoso "incremento franquicia terminal" de unos 16 euros mensuales en mi caso. Eran tan retrasados que abonaban el del mes anterior pero lo volvían a cobrar y yo como el Recio de lo que se avecina "aaaaalaaaaaa ooooootra factura que no cobrais". Hasta que lo solucionaron todo no abone ni un euro, y eso ha durado 6 meses, sin cortarme la linea ni nada por el estilo. Eso sí, luego tienes que pagar de golpe todo lo que has consumido de teléfono en ese tiempo, hay que estar preparado.
Ami me paso una historia parecida y les deje la factura por si la kerian pagar ellos...coji y me fui a yoigo
Ya,pero si por lo que sea tienes que volver a Vodafone... ahi estara la factura esperando...
10 respuestas