Hola a todos me gustaría expresar lo que me acaba de suceder.
Me acaba de llegar la factura de Vodafone con 245 euros a pagar y resulta que esto es debido a que me he ido unos dias de vacaciones a Mexico lo cual antes de irme llamé a vodafone para preguntar como me iban a salir las llamadas estando alli, un operador me dijo que llamando yo desde Mexico a España me saldria a 3.54 el minutos, y si me llamaban desde España a la persona que me llamase le cobrarían el minuto igual que si estuviese yo en España siendo ambos Vodafone y que a mi no me cobrarían nada, algo que volvi a preguntar: entonces ami no me cobrais nada cuando me llamen no?? y el operador me lo confirma, pues bien, 8 llamadas que recibí de unos 10 minutos incluso alguna de menos tiempo..... 245 euros a pagar!!!
bien, llamo a Vodafone para pedir explicaciones y el operador me dice que el sistema de pago de llamadas que tengo incluye que cuando me lamen también me cobran ami, y de que manera!!, acto seguido pongo una reclamación y el operador me dice que la estudiaran u en unos dias me dirán lo que me abonan. Creeis que me van a abonar algo?? os ha pasao esto alguna vez??creo que he perdido ese dinero. vaya días meesperan.. en fin...