› Foros › Tecnología › Telefonía
exitido escribió:
Y ahora pido ayuda de algún experto que no se si se podrá hacer.
Dado que la página Testdevelocidad no esta capada, puedo hacer algo en el pc para que todos los datos crea que van por esa web y así descargar a la velocidad que tengo contratada de 15Mbps?
destrock escribió:Entonces están engañando, porque eso no es fibra... Si fuera fibra no necesitarían ninguna "antena"...
Eso es radio de toda la vida.
ragnar93 escribió:A mí a día de hoy cada vez me parecen menos económicas estas empresas. Vivo en Alicante y hace poco me dejaron un folleto estos de Netllar por el precio que comentáis. Estando empresas como Masmóvil con 50 megas de fibra por 30€ al mes, precio fijo, incluso algunas que conozco menos como pepephone...etc.
Porque el que contrate Netllar porque realmente usa poco internet y se la suda, vale. Pero el que contrate esto para ahorrarse X dinero al mes, y luego llore porque no le tira bien el Netflix o no puede jugar bien al Fornite xD, pero qué queréis?? xDD
destrock escribió:Buf... Pero es que masmovil déjalos correr también... Se me ocurrió ponerlo en casa de mi madre hace unos días y menuda mierda...
ragnar93 escribió:destrock escribió:Buf... Pero es que masmovil déjalos correr también... Se me ocurrió ponerlo en casa de mi madre hace unos días y menuda mierda...
Yo lo he tenido en casa de mis padres cerca de un año. Fijo + ADSL + móvil salía muy bien de precio. Pasamos de Movistar a ellos y la diferencia en la factura era considerable. También hemos tenido otras 2 líneas móviles y ningún problema.
Hace unos meses nos cambiamos a Vodafone, porque evidentemente el ADSL se ha quedado desfasado y estábamos ya cansados de que se nos parara el fútbol, cualquier streaming o lo que sea, y buscábamos fibra, que en principio no iban a poner en mi calle. Por lo demás bien.
destrock escribió:Con masmovil la velocidad del adsl no no subía de 500 kbps, y la cobertura móvil pésima. Un auténtico despropósito.
AxelStone escribió:destrock escribió:Con masmovil la velocidad del adsl no no subía de 500 kbps, y la cobertura móvil pésima. Un auténtico despropósito.
El ADSL ha ido muriendo con todas por falta de mantenimiento de las instalaciones. Mis últimos meses con Orange fueron dramáticos, no pasando de esos 500kbps que mencionas. La bajada fue lenta y progresiva, tenía contratados 6mbps y durante 2 años fue bajando, bajando, bajando...hasta esos 500-600 kbps.
Al principio pensaba que eran cosas mias, que los tests de velocidad fallaban... Cuando los videos de Youtube en 360p empezaron a darme tirones el vaso se colmó y tuve claro que habia que correr.
Respecto a operadores pequeños, hoy día estoy con el operador de fibra local y pago 21€ por 100Mbps simétricos. Contento no, lo siguiente.