Operadoras y CMT acuerdan el fin de la tarifa plana en el AD

Leido en Onoweb:

Operadoras y CMT acuerdan el fin de la tarifa plana en el ADSL mayorista

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151
petasking87 está baneado por "ATPC"
asi nos va.
bandaancha.eu escribió:Matizaciones de la CMT

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones aclara que se trata de una propuesta que aún debe ser aprobada por el Consejo de la CMT.

Pues como lo aprueben estamos @·#didos
por que están todas las operadoras en el ajo.
Digo yo que lo que no podrán hacer es modificar las clausulas de un contrato en vigor (vamos que solo podría afectar a altas nuevas...) [ayay]

Menuda gracia como tenemos una banda ancha tan rápida y económica, pues a encarecerla y @·derla ...

Ademas la CMT no esta para evitar tácticas monopolisticas y esos rollos, por que si cualquier otro sector pactara una subida del coste de servicio como esa la UE se ponía a cortar cabezas. Pero claro esto es España ...
La que se va a liar.
Aunque tengamos un contrato sin limite de descargas seguro que nos joden para incumplirlo.
Dicen q habrá bajas masivas pero no se yo, la gente se está acostumbrando a recibir y recibir, sin quejarse
Que Dios nos coja confesados y a nuestros ADSL también
Afortunadamente, parece que de momento no todas las operadoras quieren acabar en el infierno:

http://ecodiario.eleconomista.es/teleco ... -fija.html
Peklet escribió:Afortunadamente, parece que de momento no todas las operadoras quieren acabar en el infierno:

http://ecodiario.eleconomista.es/teleco ... -fija.html

Según mi link, jazztel está en el ajo también
Asi cobrará despues jazztel!!!

Sea como sea ya se pondrán de acuerdo para jodernos por todos lados.
Deberiamos enseñarles que somos nosotros los que mandamos.
Nos damos de baja 3 o 4 meses seguidos y que vengan luego a decirnos algo!!!

Avariciosos de M.....
Estan hablando del ADSL mayoritario, el que se venden entre las compañías, y ahora a parte de vender por velocidad van a vender por capacidad, seguramente para que puedan ofertar tarifas de datos económicas con límite de descarga, porque ahora muchas empresas están ofertando tarifas económicas con limite de descarga que otras empresas no pueden ofertar porque sólo pueden comprar por velocidad y no por capacidad...

No creo que a estas alturas se quieran cargar las tarifas planas en plena época del vídeo y música en streaming... Lo que seguramente hagan es sacar tarifas económicas limitadas por capacidad, para aquella gente que con 1GB o 5GB tengan de sobra, ya que tengo tres amigos que usan este tipo de tarifas con redes 3G, ya que no pueden pagar los 35-60€ de una tarifa plana, y se pillan una tarifa para un módem 3G... y lo que tiene pinta con la crisis que para evitar bajas de ADSL sacar tarifas baratas limitadas en capacidad...
¿a como está el internet por satélite?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo ya me veo como los indios, en vez de email y demás, haciendo señales de humo desde la ventana, o volviendo a las tradicionales cartas a mano XD. Esta gente no sabe bien lo que les espera, muchos picarán y seguirán con sus productos, pero otra gran parte en la que me incluyo podría prescindir de ellos tranquilamente.
Como siempre, vamos para atrás como los cangrejos aquí. El día que me cobren por tráfico... bye bye, me iré a otro país en el caso de que no haya operadores con tráfico ilimitado (cosa que Jazztel se ve que ha dicho que no piensa cobrar de momento) o si no me volveré a mi 56kb.
En españa como siempre "innovando" pues nada a pedir la baja o cambio de operador, a estas alturas no se ni como se les pueden pasar este tipo de ideas por la cabeza....

[bye]
XD ....... me gustaria buscar el post (de hace años) en el que anunciaba esto precisamente ... de verdad, me encantaria porque a saber el tiempo que dije que esto acabaria pasando ... lamentablemente, acabaria pasando.
esto se veia venir desde que en estados unidos se comenzaron a cobrar entre las compañias por el trafico en sus redes, que de hecho es lo que nos limita la capacidad de subida.
ojala esto se quede en posibles contrataciones mas economicas para quien quiera solo poder ver el correo, porque creo que ninguno queremos 20 mb para ver powerpoints.
Tengo en mente una teoría que no sería muy descabellada... pienso que es la hora de que Google se meta en el negocio realizando su propia red, se lo están poniendo a huevo; es necesaria una red potente y sin límites para mantener su modelo de negocio actual en Internet, y disponen de los medios económicos para realizarla a nivel casi mundial. Pienso que literalmente se forrarían más de lo que ya lo están.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
adri-skater8 escribió:
DERHYUS escribió:¿a como está el internet por satélite?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Caro y lento.

A mi me ofertaron 7mb por 45€+iva el mes pasado... y mirando opiniones dicen que va decentemente.... pero no me quise arriesgar por si el mal tiempo xD
Celduques escribió:
adri-skater8 escribió:
DERHYUS escribió:¿a como está el internet por satélite?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Caro y lento.

A mi me ofertaron 7mb por 45€+iva el mes pasado... y mirando opiniones dicen que va decentemente.... pero no me quise arriesgar por si el mal tiempo xD

Yo he realizado instalaciones de satelites (es mas ... concretamente en la finca del M. Douglas en el puerto de Valldemossa) y la velocidad de bajada es impresionante (hasta 100Mb), pero la de subida generalmente funciona con 56Kb de toda la vida, a causa de una carencia de lineas ADSL en ciertos lugares apartados de la mano de dios.
el internet por satelite te ira bien si tienes pasta, porque no es precisamente barato si quieres algo bueno.
esa conexion de 100mbps seria un cañon si tubieras una subida decente contratada aparte, pero como dice edy, con 56kbps de subida.... :-|
Cobran por el tráfico... que ladrones macho... esto para que lo hacen?(a parte de para llenarse los bolsillos) Para acabar con las descargas y mejorar el servicio? Entonces adios youtube, adios al counter, adios al online...
Los usuarios somos unos comemierdas... nos cobran por internet, nos cobran por jugar online(es como pagar internet 2 veces...) nos venden los juegos por fasciculos, nos meten la mano en el bolsillo hasta en los juegos de segunda mano, nos cambian las tarifas de internet... y que hacemos? Comernos todas las mierdas que nos echan...

Hay que empezar a dar por culo ya, que al fin y al cabo es el consumidor quien realmente tiene el poder, y ellos viven gracias a nosotros.

(me ha quedado un comentario de lo mas rojo [poraki] )
Unnamed_R. escribió:Cobran por el tráfico... que ladrones macho... esto para que lo hacen?(a parte de para llenarse los bolsillos) Para acabar con las descargas y mejorar el servicio? Entonces adios youtube, adios al counter, adios al online...
Los usuarios somos unos comemierdas... nos cobran por internet, nos cobran por jugar online(es como pagar internet 2 veces...) nos venden los juegos por fasciculos, nos meten la mano en el bolsillo hasta en los juegos de segunda mano, nos cambian las tarifas de internet... y que hacemos? Comernos todas las mierdas que nos echan...

Hay que empezar a dar por culo ya, que al fin y al cabo es el consumidor quien realmente tiene el poder, y ellos viven gracias a nosotros.

Y tienes razon, es una injusticia ... pero por otro lado, menos mal que no tenemos tarifa plana de luz o agua en paises como españa ... porque por derecho he visto gente descargarse dia si y dia tambien cosas para luego borrarlas ... y a estos les dices que pasaria si tuvieran tarifa plana de luz o agua ... y estarian gastando SI o SI solo porque es "tarifa plana".
Unnamed_R. escribió:Cobran por el tráfico... que ladrones macho... esto para que lo hacen?(a parte de para llenarse los bolsillos) Para acabar con las descargas y mejorar el servicio? Entonces adios youtube, adios al counter, adios al online...

[oki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ni rojo ni ostias...has dicho unas verdades como puños y este que por lo que pudieran pensar no es ningun " sociolisto " te lo agradece.

Ezequielcn
Solucion tooway: un poco caro pero vale;

# Solución asequible y confiable: con calidad de servicio garantizada, servicio técnico y mantenimiento en España.
# Internet via satélite
Ancho de banda de bajada: 3600 kbps
Ancho de banda de subida: 384 Kbps
# Limite de descarga mensual: 6 Gbytes
# Política de uso justo para garantizar la calidad

Equipos e instalación desde 415 € y según zona
Plan Gold: 115 €/mes
Los precios indicados no incluyen IVA

[bye]
ivan240 escribió:Solucion tooway: un poco caro pero vale;

# Solución asequible y confiable: con calidad de servicio garantizada, servicio técnico y mantenimiento en España.
# Internet via satélite
Ancho de banda de bajada: 3600 kbps
Ancho de banda de subida: 384 Kbps
# Limite de descarga mensual: 6 Gbytes
# Política de uso justo para garantizar la calidad

Equipos e instalación desde 415 € y según zona
Plan Gold: 115 €/mes
Los precios indicados no incluyen IVA

[bye]

Por ese precio, por mi parte, le pueden ir dando a Internet por el ....... [qmparto], no veo factible esa solución jeje. Saludos.
eeeehmmm, entonces los juegos de steam que pesan sus 4 gb??? como me baje 1 al mes voy listo...

Ayer mismo estuve haciendo cuentas de cuanto me gasto al mes entre luz, agua, gas y adsl (timofonico por poco tiempo), me he gastado lo mismo en la tarifa plana de adsl, que en todo lo otro junto. Asi que como se imponga esto habra que currarselo para tener internet gratis, seguro que hay algun vecino majo XD
Nuhar escribió:eeeehmmm, entonces los juegos de steam que pesan sus 4 gb??? como me baje 1 al mes voy listo...

Ayer mismo estuve haciendo cuentas de cuanto me gasto al mes entre luz, agua, gas y adsl (timofonico por poco tiempo), me he gastado lo mismo en la tarifa plana de adsl, que en todo lo otro junto. Asi que como se imponga esto habra que currarselo para tener internet gratis, seguro que hay algun vecino majo XD

Eso mismo te iba decir, y mas en Steam que hay veces que te baja lo que le da la gana (y no precisamente archivos pequeños)

Un saludo
Sinceramente, la mejor forma de hacer que esto no ocurra es empezar desde ya a abrir sitios en internet, grupos en facebook y similares, y todo lo necesario, haciéndose eco de esta noticia y mostrando una opinión totalmente contraria a lo que proponen. Parece que no, pero el miedo a la mala publicidad en internet puede conseguir milagros.
hsaoud escribió:Sinceramente, la mejor forma de hacer que esto no ocurra es empezar desde ya a abrir sitios en internet, grupos en facebook y similares, y todo lo necesario, haciéndose eco de esta noticia y mostrando una opinión totalmente contraria a lo que proponen. Parece que no, pero el miedo a la mala publicidad en internet puede conseguir milagros.

por lo que puedo ver en los ultimos tiempos, esa es un arma de doble filo, porque si lo pones y mucha gente te apoya entonces consigues tu objetivo, por lo contrario si lo pones y poca gente se hace eco de la informacion entonces es cuando deciden "sablearnos".

La mitad de las personas en españa por no decir la gran mayoria, no tiene ni idea de lo que se dice en la noticia, esto sera de las tipicas cosas que se aplicaran y que tras las 2 millones de reclamaciones acabaran quitando.
Dejad de flamear, porque todo esto es un grandísimo globo sonda:

http://www.adslzone.net/article4509-el- ... xiste.html
leisan escribió:Dejad de flamear, porque todo esto es un grandísimo globo sonda:

http://www.adslzone.net/article4509-el- ... xiste.html

Menos mal, esperemos que sea así... porque de lo contrario ratataaaa jeje. Saludos
tengo una idea pero la ultima vez que lo hize no consegui nada (solo 50 firmas)

hacemos un formulario para firmar via web?
ivan240 escribió:tengo una idea pero la ultima vez que lo hize no consegui nada (solo 50 firmas)

¿Firmar para qué?
leisan escribió:
ivan240 escribió:tengo una idea pero la ultima vez que lo hize no consegui nada (solo 50 firmas)

¿Firmar para qué?

no se por lo menos.....
¿Pero de que estais hablando? La noticia viene a decir que el resultado será para internet mayorista (compañias). A los usuario minoristas (nosotros) no nos afectará nada; a no ser que estemos con una compañía indirecta y quiera subir el precio, que en tal caso con irnos a otra mas barata y yasta XD.
Zerayul escribió:¿Pero de que estais hablando? La noticia viene a decir que el resultado será para internet mayorista (compañias). A los usuario minoristas (nosotros) no nos afectará nada; a no ser que estemos con una compañía indirecta y quiera subir el precio, que en tal caso con irnos a otra mas barata y yasta XD.

¿Has leído la noticia que he puesto? Me parece a mi que no. Esto es lo que pone en el primer párrafo:

Ni los operadores ni la Comisión de Mercado de Mercado de las Telecomunicaciones han cerrado un acuerdo para acabar con las tarifas planas. Las compañías están debatiendo sobre el sistema tarifario entre ellas. Una de las propuestas señala la posibilidad de alquilar capacidad de tráfico con el objetivo de evitar picos de saturación, sin embargo, no se está hablando de eliminar las tarifas planas en el ADSL mayorista. Por su parte, Telefónica ha descartado taxativamente que vayan a desaparecer las tarifas planas en el mercado de ADSL.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ay Dios mio. Aun no lo entendeis XD... Yo no voy a comentar más en este post. No van a eliminar las tarifas planas a los usuarios.

PD: soy teleco.
36 respuestas