operadores - velocidad a los internautas que descarguen P2P

Hola. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

"Finalmente, los operadores no adoptarán el modelo francés contra el intercambio P2P que desconecta a los internautas, sin embargo, reducirán la velocidad de los usuarios que descarguen contenidos en redes de intercambio.

El pasado mes de enero comentamos esta posibilidad planteada por la SGAE, ahora parece que se confirma y será una de las medidas adoptadas para frenar el intercambio de ficheros.

Aldo Olcese, presidente de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos que engloba a las sociedades de gestión de derechos de autor (SGAE, EGEDA.. etc) dijo ayer que la industria propondrá a los operadores reducir la velocidad de acceso a los internautas que persistan en descargarse archivos (música, películas, videjuoegos y software) protegidos por derechos de autor.

La propuesta convence a los operadores y es asumible juridicamente. Además, a nivel técnico no supone ningún problema para las empresas de telecomunicaciones que actualmente utilizan este tipo de medidas en determinadas ofertas de banda ancha. [b]Por ejemplo, Telefónica reduce la velocidad en su modalidad ADSL de 1 Mb cuando el cliente supera 20 Gb de tráfico descargado.[/b]

Según este modelo, los internautas que descarguen contenidos en redes P2P verán reducido el perfil de navegación a una velocidad que no permita el intercambio, sobre todo limitando la velocidad de subida. En las próximas semanas se conocerán más detalles del acuerdo pero parece que la propuesta convence a operadores y sociedades de gestión."

FUENTE: AdslZone

Salu2.Lo veo una propuesta mala ya que todos minimo hemos descargado 20 gb en un mes.Espero que no sea para tanto.Espero.
Pues nada, si no puedo descargar musica, se la tendre que comprar al joven inmigrante que la vende a 2€ el disco.

Es eso lo que querian?

P.D "Musicotecas" para alquilar musica por 1 dia, como en un videoclub, en 3, 2, 1...
En vez de ir mejorando las redes y cobertura de España en internet,no se empeora aun mas...:( y encima el precio que hay por el adsl es muy por encima de lo que deberia ser.Seria mejor aumentar y mejorar las redes que jodernos de ese modo :(
Incluyen música y películas, lo siguiente que será multas por leerte un libro de un amigo o ver una película con tu novia? Por qué no dejan hacer algo que es legal?
Lo peor es que le reducirán la velocidad a quien no tenga culpa de nada tambien, comenzarán los abusos. Y todos esos cabrones contentos.
Peklet escribió:P.D "Musicotecas" para alquilar musica por 1 dia, como en un videoclub, en 3, 2, 1...

Aquí en Terrassa teníamos una tienda que alquilaba juegos de PC y PSX a 1€ el juego por 3 días.. además hacían una oferta de 3 juegos por 2€.
esque lo veo muy fuerte,esque es legal descargar y es ilegal vender en la calle.Pero si esto se pone en marcha abra mas cierres de adsl,por que si tienes contratado hasta 20 megas y te da 1 mega no llegas a nada.Y para lo que lo usamos es para ver o escuchar musica o ver los documentos del trabajo.Tambien lo han puesto a 20 gb con que descargues 3 juegos de xbox360 ya lo sobrepasa.

y los que tienes servidor dedicado tambien le afecta ,tiene solicitado 100 megas y descarga 20 gb y le pasan la velocidad a 1 mega.Desapareceria OVH si sucediera eso.xD
Pero el canon que se siga pagando, por si acaso
Blytk escribió:Pero el canon que se siga pagando, por si acaso

Hombreeeeeee, eso ni lo dudes, de echo lo subirán un poco más, ya que esta propuesta nos sigue favoreciendo a nosotros (ironic mode off)
t0n3 escribió:
Blytk escribió:Pero el canon que se siga pagando, por si acaso

Hombreeeeeee, eso ni lo dudes, de echo lo subirán un poco más, ya que esta propuesta nos sigue favoreciendo a nosotros (ironic mode off)

no me digas eso,que si no me quedo en la ruina,xD.Que soy como un servidor de megaupload,xD.

Tambien afecta a hosting como megaupload,rapidshare,mediafire,zshare,gigasize,filefactory,ect
-------1.000.000 reduccion por penalizacion 750 bajada 250 subida
-----270.000.000 velocidad obtenida por hora al multiplicar la descarga por 3.600
-194.400.000.000 tasa total de transferencia obtenida por multiplicar lo anterior por 720 (24H*30dias)
si la velocidad de transferencia fuese constante a 750 bps

vamos lo que no te bajes en una semana te lo acabas de bajar en resto del mes

valiente soplapollez
frankKM escribió:-------1.000.000 reduccion por penalizacion 750 bajada 250 subida
-----270.000.000 velocidad obtenida por hora al multiplicar la descarga por 3.600
-194.400.000.000 tasa total de transferencia obtenida por multiplicar lo anterior por 720 (24H*30dias)

valiente soplapollez

Mi no entender. Poder traducir tú?
t0n3 escribió:
frankKM escribió:-------1.000.000 reduccion por penalizacion 750 bajada 250 subida

valiente soplapollez

lo q yo entender es q si anosotros capar conexion... tardaremos mas en bajarlo, pero seguiremos bajando , no?
dani206cc escribió:
t0n3 escribió:

valiente soplapollez

lo q yo entender es q si anosotros capar conexion... tardaremos mas en bajarlo, pero seguiremos bajando , no?

Yo dar gracias a tú. Ya entender logré el post.
No se porque se preocupa la Sgae tanto por las descargas si de sus socios no hay Dios que se baje nada...
a ver un lo conocido por mega es un 1.000.000 de bits por segundo de ancho de banda (resumiendo)
que nada tiene que ver con banda pasante
de ahi hay que restar el porcentaje destinado a descarga generalmente el 90% (en 3 megas) pero
por lo general suele ser del 75% (en un mega)
o sea 750.000 bits/por segundo de descarga y 250.000 de subida

o eso creo yo

maponk escribió:No se porque se preocupa la Sgae tanto por las descargas si de sus socios no hay Dios que se baje nada...

En eso hay un error la SGAE protege todo lo que esta registrado en el territorio nacional (incluyendo canarias)
si,la universal,la fox y la sony por poner ejemplo registra algo aqui la SGAE reclama su tributo y esta protegido

Otra cosa es que yo considere que como no hay animo de lucro por mi parte o por parte de los que comparten
digan que soy un delincuente
y por que van a por nosotros por que pagamos si fuesemos todos unos desarrapaos de la calle
que entramos en prision 5 veces al año pues no nos dirian nada para no sobrecargar el sistema penitenciario
y es mas gozariamos de mas libertad
frankKM escribió:a ver un lo conocido por mega es un 1.000.000 de bits por segundo de ancho de banda (resumiendo)
que nada tiene que ver con banda pasante
de ahi hay que restar el porcentaje destinado a descarga generalmente el 90% (en 3 megas) pero
por lo general suele ser del 75% (en un mega)
o sea 750.000 bits/por segundo de descarga y 250.000 de subida

o eso creo yo

maponk escribió:No se porque se preocupa la Sgae tanto por las descargas si de sus socios no hay Dios que se baje nada...

En eso hay un error la SGAE protege todo lo que esta registrado en el territorio nacional (incluyendo canarias)
si,la universal,la fox y la sony por poner ejemplo registra algo aqui la SGAE reclama su tributo y esta protegido

Otra cosa es que yo considere que como no hay animo de lucro por mi parte o por parte de los que comparten
digan que soy un delincuente
y por que van a por nosotros por que pagamos si fuesemos todos unos desarrapaos de la calle
que entramos en prision 5 veces al año pues no nos dirian nada para no sobrecargar el sistema penitenciario
y es mas gozariamos de mas libertad

Lo que ha dicho Maponk tiene mas razón que un santo

Con que el cine español lo pagamos con nuestros impuestos y no lo ve ni el director de la película en el cine, en tanto menos vamos a bajarlo

Que vamos, vale que uno se baje Batman, pero también casi seguro que o ha ido al cine a verla "porque merece la pena" o gente de su entorno ha ido también.
A ver, si dicen que afecta a usuarios que descarguen a través de P2P, en teoría, a los que desgarguen a través de megaupload, rapidshare, etc... no les afecta. Luego ellos saben que estás descargando a través de P2P porque controlan las descargas a través de estas redes, ¿me equivoco? ¿no es eso ilegal?; y en caso de que no lo hicieran, ¿acusan a la gente que descargue más de 20 GB? ¿Qué pasa si alguien descarga 20GB en fotos, vídeos o música sin copyright? ¿Qué pasa en caso de que alguien sea capaz de descargar más de 20GB a través de P2P en archivos sin copyright?

Saludos.
Verschollene escribió:A ver, si dicen que afecta a usuarios que descarguen a través de P2P, en teoría, a los que desgarguen a través de megaupload, rapidshare, etc... no les afecta. Luego ellos saben que estás descargando a través de P2P porque controlan las descargas a través de estas redes, ¿me equivoco? ¿no es eso ilegal?; y en caso de que no lo hicieran, ¿acusan a la gente que descargue más de 20 GB? ¿Qué pasa si alguien descarga 20GB en fotos, vídeos o música sin copyright? ¿Qué pasa en caso de que alguien sea capaz de descargar más de 20GB a través de P2P en archivos sin copyright?

Saludos.

La solución seria poner en cada enlace de pelicula una foto mia DESNUDO ,cuando protesten la Sgae les denuncio porque sacar mi foto sin mi consentimiento...si es que no han muerto de la impresión. [360º] [360º]
Alguien podria ponerlo en portada como todos las demas cosas de los p2p ,es para que la gente lo sepa.

maponk escribió:
Verschollene escribió:A ver, si dicen que afecta a usuarios que descarguen a través de P2P, en teoría, a los que desgarguen a través de megaupload, rapidshare, etc... no les afecta. Luego ellos saben que estás descargando a través de P2P porque controlan las descargas a través de estas redes, ¿me equivoco? ¿no es eso ilegal?; y en caso de que no lo hicieran, ¿acusan a la gente que descargue más de 20 GB? ¿Qué pasa si alguien descarga 20GB en fotos, vídeos o música sin copyright? ¿Qué pasa en caso de que alguien sea capaz de descargar más de 20GB a través de P2P en archivos sin copyright?

Saludos.

La solución seria poner en cada enlace de pelicula una foto mia DESNUDO ,cuando protesten la Sgae les denuncio porque sacar mi foto sin mi consentimiento...si es que no han muerto de la impresión. [360º] [360º]

jejejejejeje.que bueno,la sgae te pagaria millones por la foto,pero no lo creo.xDDDDD.
Tócate los cojones, entonces si me bajo los 5 DVDs de Debian Lenny por BitTorrent me capan la conexión por que ellos lo valen (de L'oreal París).
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"
La propuesta convence a los operadores y es asumible juridicamente. Además, a nivel técnico no supone ningún problema para las empresas de telecomunicaciones que actualmente utilizan este tipo de medidas en determinadas ofertas de banda ancha.

Es que lo hacian sin querer ya, eso de no dar el ancho de banda prometido es el pan de cada día.

Según este modelo, los internautas que descarguen contenidos en redes P2P verán reducido el perfil de navegación a una velocidad que no permita el intercambio, sobre todo limitando la velocidad de subida.

¿Perdona? Es que ahora mismo la velocidad de subida NO permite el intercambio. Es de risa la asimetria pero es asi. ¿Como distinguen el tráfico P2P ilegal del ilegal?

¿Para cuando meteremos a estos en la hoguera? Porque ya cansan, y el día que se metan la hostia va a ser fuerte de cojones.
Spidey_86 escribió:Tócate los cojones, entonces si me bajo los 5 DVDs de Debian Lenny por BitTorrent me capan la conexión por que ellos lo valen (de L'oreal París).

eso mismo es.esque ellos lo valen,xDDD.Pero muchisimas compañias cerrarian y creo que eso no beneficia a nadie.
Esto quiere decir que solamente escuchando streaming de radio por internet a 128kbps me fundiría mis 20Gb en 2 semanas escasas.....

Y eso sin contar los videos de turno que veo en youtube, los juegos online y demás cosillas....

Lamentable...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estan hablando de cosas con copyright, o sea juegos de pstwo, 360, ps3 y pc. Bajar musica y películas aun con copyright en España es legal, lo primero no lo es.
Thierry Henry escribió:Estan hablando de cosas con copyright, o sea juegos de pstwo, 360, ps3 y pc. Bajar musica y películas aun con copyright en España es legal, lo primero no lo es.

El problema es que no hay forma de diferenciar si lo que te estás bajando es legal o ilegal, así que no jodemos todos [buenazo]
Thierry Henry escribió:Estan hablando de cosas con copyright, o sea juegos de pstwo, 360, ps3 y pc. Bajar musica y películas aun con copyright en España es legal, lo primero no lo es.

Aldo Olcese, presidente de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos que engloba a las sociedades de gestión de derechos de autor (SGAE, EGEDA.. etc) dijo ayer que la industria propondrá a los operadores reducir la velocidad de acceso a los internautas que persistan en descargarse archivos (música, películas, videjuoegos y software) protegidos por derechos de autor.

Para mi que lo van a limitar aunque sea legal.
Eso es lo que sugería post atrás. Que hagas lo que hagas nos van a recortar porque sí. Y ahora ponte a reclamar.
Flipo. Osea, ¿Capar el ancho de subida? Vamos a ver, ¿cuánto se creen que se puede compartir con 30 kilobytes guarros de subida?

Ya de por sí en España somos la mayoría leechers por la pésima asimetría a la que estamos obligados, si capan la velocidad de subida más de lo que lo está así, no se podrá ni navegar.

Y ¡ah!, si Telefónica me capa la línea, denuncia al canto por incumplimiento de contrato.
Primero que quiten el canon y ya luego, si eso, negociaremos si nos capan la línea por bajar música.

Saludos.
Starscream-S escribió:Flipo. Osea, ¿Capar el ancho de subida? Vamos a ver, ¿cuánto se creen que se puede compartir con 30 kilobytes guarros de subida?

Ya de por sí en España somos la mayoría leechers por la pésima asimetría a la que estamos obligados, si capan la velocidad de subida más de lo que lo está así, no se podrá ni navegar.

Y ¡ah!, si Telefónica me capa la línea, denuncia al canto por incumplimiento de contrato.

Eso mismo pienso yo, tu has firmado un contrato en el que no dice nada de capado en caso de superar x gigas, asi que sera incumplimiento de contrato y denuncia por mi parte tambien. Otra cosa es, como van a saber ellos si lo que me bajo es el ultimo juego del mercado o una version de linux????
Pero esta medida no es legal no? la copia privada no esta prohibida y en nuestros contratos no pone nada de que si bajamos tal cantidad de gigas no nos bajan la velocidad.. En fin, como sigan asi de tontos cojo y me doy de baja, pero antes los denuncio.
33 respuestas