Operadorvirtual, ¿donde está el truco?

Como bien dije una vez, ¿where is the truc?

http://www.operadorvirtual.es

No es spam, yo, como todos, cansados de las putas tarifas abusivas de nuestras compañías, he descubierto esto.

Mirad las tarifas, se supone que el día 31 (mañana, es decir, dentro de un rato XD), explicarán todo.

Yo al menos estoy esperando...
Eso tiene que tener letra pequeña o algo.. pero si no es asi.. ya me estoy cambiando...
O hay un consumo mínimo, o algún tipo de truco raro.
el truco supongo esta en el virtual... como yoigo y simyo, logico y normal que se ahorran mucho dinero al ser todo por internet y movidas de esas.

Igual que ING Direct, porque puede ofrecer mejores prestaciones porque se ahorra mucho dinero de infraestructuras y tal... supongo que esta la cosa por ahi pero bueno que no entiendo mucho solo es mi humilde opinion.

salu2
He leido de todo, que va por voip, que alquila absolutamente todo y le saca rentabilidad, que da esos precios por que tienes que recibir publi (sms...)...

Igual es más falso que la ostia, pero aunque haya que recibir publi o lo que sea, por esas tarifas? Pero si le da mil patadas a lo da cualquier compañía.

Esperaremos a mañana...
si esto es cierto, ojala salgan otras cien igual que estas, para que espabilen a las tres grandes que ya nos timan demasiado.
Se rumorea que cargarán de publicidad al usuario.
... y no por ello le vaciarán el bolsillo, que yo estoy con movistar, y no es que envien poca publicidad, no... [rtfm]
_Zeros_ escribió:... y no por ello le vaciarán el bolsillo, que yo estoy con movistar, y no es que envien poca publicidad, no... [rtfm]

Hombre, dicen cosas como hacerte esperar quince segundos antes de llamar escuchando publicidad o mandarte un sms con publicidad acto seguido de hacerlo tú. Cosas así a mi no me compensan con lo poco que gasto.
Heku escribió:
Hombre, dicen cosas como hacerte esperar quince segundos antes de llamar escuchando publicidad o mandarte un sms con publicidad acto seguido de hacerlo tú. Cosas así a mi no me compensan con lo poco que gasto.

Recibir un sms publicitario me daría igual pero si te hacen esperar 15 segundos (que además , te cobrarían) paso olímpicamente.
De todos modos son rumores que he visto googleando superficialmente. No se como será la cosa, honestamente nunca había oído hablar de esa compañía, pero desde que vi en antena 3 anuncia "Pepemóvil" me creo cualquier cosa.
Pepemovil....SYmio....operadorvirtual (sea lo que sea)...carrefour....

Son cosas mias...o por fin parece que se acerca una guerra de telefonicas?
eXpineTe escribió:Pepemovil....SYmio....operadorvirtual (sea lo que sea)...carrefour....

Son cosas mias...o por fin parece que se acerca una guerra de telefonicas?

Todas estas compañías alquilan la infraestructura a las grandes, por tanto siguen siendo estas quienes fijan el precio.
joker77 escribió:el truco supongo esta en el virtual... como yoigo y [..]

Puntualizar que Yoigo no es una compañía virtual. Es una de las 4 que ganó el concurso de explotación de la red UMTS/3G pero la única que no comenzó su actividad inmediatamente (no le retiraron la licencia porque hacía lo justo para evitarlo, lo que no entiendo es cómo lo permitieron). Si queréis más información, el nombre original de Yoigo es Xfera.
Yo creo que es tongo. ¿Para qué le iban a poner a la página un contador de visitas? Aún encima un statcounter, una tercera empresa, nada propio.

Pues puede estar curioso, eso si sin las movidas de la publi y tal.
A ver que sale..
No acaba de tener muy buena pinta la web. Queda bastante raro el cómo está hecho, no parece muy profesional. Y parece que tiene demasiadas faltas ortográficas, faltan acentos, los imperativos son infinitivos...

Tal vez me equivoco, pero lo veo raro.
Han actualizado la web, hasta el 15 de febrero tendremos que esperar.

Copio alguna de la info que han puesto en la web:

Nuestro objetivo no es ganar dinero: ¡Por eso nos tienen mucho miedo los operadores! Pretendemos demostrar que los precios actuales son excesivos y que pueden bajar aun más, y explicaremos como hacerlo, no solo con la salida de nuestro producto sino a dia de hoy.

Un operador que se precie debe dar acceso a Internet a precios asequibles. A traves de Internet se puede enviar a cualquier pais del mundo SMS a precios desde 3 centimos el sms y un precio para España con calidad de 6 centimos es un precio totalmente asequible.

Y las llamadas a moviles las ofrecen ya empresas de ADSL como Carpo a tan solo 9 centimos y aun tienen beneficios. Podemos considerar que un precio de 6 a 8 centimos por minuto a cualquier operador de media es un precio más que viable y SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA.

Ningun operador que se precie puede decir que el cliente ahorra sin poseer llamadas entre ellos gratis o bien al menos con planes de ahorro como numeros favoritos o grupos de llamada mas rentables.

Muchas operadoras se defienden de tener los mejores precios pues aunque no tengan el mejor precio por minuto tienen soluciones que permiten ahorrar siendo del mismo operador, pese a cuotas o limites en minutos: Los usuarios con unos 1000 minutos al mes tienen más que de sobra para un uso personal.

Todos tenemos claro que las tarifas a fijos o llamadas a 90X no deberian tener los mismos costes que las llamadas a moviles de otro operador,pues no pagan las interconexiones altas a los demas operadores: Asi nacen las tarifas planas a Fijos.

Movistar tiene una tarifa plana por 20 € en prepago y 18 € en contrato al mes, que incluye 1000 minutos y no se cobran establecimiento por llamar a telefonos fijos. Vodafone tiene la tarifa Navega y Habla que incluye 1000 minutos tambien a fijos nacionales y la tarifa plana Internet 24 horas por 49 € al mes en contrato.

Ningun OMV ofrece a día de hoy este tipo de servicios para llamar barato a fijos, pese a que los operadores pueden ofrecerlo en tarifa plana a fijos (Jazztel por 7 €/mes, Carpo 10€/mes) o incluso ya lo tenemos en nuestras ADSL incorporadas: ¡Por ello aun no se puede llamar tan barato como se deberian a fijos!

¡Esta claro que hay margenes suficientes para ofrecer una tarifa a fijos inferior que a moviles! Pero se puede llegar más lejos aún, algunos ofrecen tarifas de movil a fijo gratuitos como son ONO IO,Orange, Euphony... cosa que aun demuestra su margen comercial.

Si se quiere llamar a moviles, se pueden utilizar proveedores internacionales que ellos si que tienen tarifas entre 6 y 8 centimos, y lo hacen sin necesidad de Internet, tan solo llamando a un fijo. Dialnow.com y JustVoip las ofrece a 6 y 7 centimos/minuto

Los planes de ahorro de las operadoras, ofrecen tarifas economicas a un numero fijo determinado o movil de la misma compañia y siempre se puede conseguir una tarifa que permita dentro del mismo operador barato. Orange 3c/min a cualquier numero Orange, Vodafone 1c/min a cualquier Vodafone, Movistar a 3c/minuto a cualquier Movistar.

Suelen poner unos precios baratos para llamadas dentro del mismo operador esperando que sus mayores beneficios vengan del trafico externo,de ahi sus tarifas exageradas

¿Que tarifas tendremos por lo tanto con OperadorVirtual? Llamadas desde 1c/min entre el mismo operador o incluso gratis (pagando cuotas de unos 6 €/mes seguramente)(todavia lo estamos definiendo...)

Suelen poner unos precios baratos para llamadas dentro del mismo operador esperando que sus mayores beneficios vengan del trafico externo, de ahi sus tarifas exageradas. ¡Pues ahi entra OperadorVirtual! Tendreis llamadas desde 7 centimos/minuto las 24h/dia con consumos minimo desde 9 €/mes.

¿Habra consumo minimo en prepago? En prepago podreis conseguir una tarifa de unos 8-9 centimos por minuto sin consumo minimo mensual y en algunos casos incluso sin establecimiento de llamada las 24 horas al dia. En contrato tarifas de 7-8 centimos por minuto con consumo minimo de unos 9€.

¿Y la cobertura? Tendreis la cobertura de uno de los grandes operadores, así que se puede decir que eso no influirá mucho en si y podrás llamar en todo el pais.

¿Seguira siendo caro llamar a numeros de otros paises? Pues no, tendreis tarifas muy inferiores a las habituales, pudiendo llamar a todo europa por precios desde 2 centimos por minuto desde vuestro propio movil.

¿Se podrá llamar gratis a fijos nacionales? Si no gratis a precios de máximo 4 centimos por minuto, considerando un precio de 1centimo por minuto algo totalmente viable.

¿Y las llamadas a 901,902,905,806? Aqui tendreis una de las mejores noticias. Llamar a un 901 os costará entre 3 y 7 centimos por minuto, a 902 entre 5 y 9 centimos por minuto y a 905 o numeros de tarifacion adicional los mismos precios que llamando desde casa pero pagando entre 1 y 5 centimos más.

¡Sin los abusos de las operadoras en las interconexiones por llamar desde un movil a ese tipo de numeros!
La tarificación adicional será un problema menos y el operador en sí ganará menos con lo que gana el usuario

¿Y porque somos diferentes ademas? Porque no solo os informamos de que liberar un movil es legal sino de que existen en el mercado moviles duales como Anycool.es que os permiten combinar tarifas.

No nos da miedo que combineis las tarifas con tarifas atractivas como la tarifa plana de 22 € al mes que ofrece Orange con Operador Virtual. ¡Queremos que sea el usuario el que salga beneficiado y ahorre!

Espero que tengais paciencia. Tendreis noticias nuestras muy pronto.

Al menos por mi parte, les voy a dar un voto de confianza, parece interesante.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Segun he podido entender de todo lo que te cuentan (que es paja sobretodo), te dan servicio de telefonia movil a traves de Internet... lo cual me escama bastante.

Ono esta ofertando algo similar, y tirando de la red de Vomistar en los casos que se quede sin cobertura propia.

De todas maneras, me parecen unos precios demasiado bajos, despues del patinazo de Yoigo, no me fio.
a mi hay varias cosas que me tiran para atras:

1º la cobertura, pone que tienen la de un grande pero eso tengo que verlo con mis propios ojos

2º el coste de llamar desde otras operadoras hacia esta, por ejemplo, movistar te cobra las llamadas a yoigo como tarifa especial, es decir que cada vez que llamas a un yoigo te dan un palo bastante majo, bonita forma para que nadie se pase a yoigo ;)

3º supongo que no tendran tarifa plana de Blackberry, aunque no se si se puede funcionar igual con una tarifa plana 3G

de momento estare atento por si acaso, que llevo muchos años con movistar aun sabiendo que son unos careros, pero ya me empiezo a cansar ;)
Soul_Calibur escribió:a mi hay varias cosas que me tiran para atras:

1º la cobertura, pone que tienen la de un grande pero eso tengo que verlo con mis propios ojos

2º el coste de llamar desde otras operadoras hacia esta, por ejemplo, movistar te cobra las llamadas a yoigo como tarifa especial, es decir que cada vez que llamas a un yoigo te dan un palo bastante majo, bonita forma para que nadie se pase a yoigo ;)

3º supongo que no tendran tarifa plana de Blackberry, aunque no se si se puede funcionar igual con una tarifa plana 3G

de momento estare atento por si acaso, que llevo muchos años con movistar aun sabiendo que son unos careros, pero ya me empiezo a cansar ;)

La red la alquilan, igual que carrefour movil, eroski móvil y todas las omv.

Lo 2º... otra forma de mantener el monopolio entre las 3 grandes.

Lo 3º... dale tiempo, que aun son pequeñas XD.

Yo al menos, tengo 4 contratos con orange, y según vayan acabando permanencias van todos a otras compañías o dados de baja, estoy hasta las pelotas de que me roben, luego les llamas amenazándote de que te vas y te hacen un 40% en factura durante un año, para que veáis el margen de beneficio que se gastan...
Desde el momento en el que pone en el titulo de la web "Documento sin título" que es lo que aparece por defecto en los programas para crear páginas webs, me dejó de interesar ya que se ven bastante chapuzas.
Creo que es de orange, y no solo me refiero a que alquilará la red a Orange. Como bien sabeis orange, sobre todo desde la salida de yoigo al mercado no ha hecho mas que perder clientes. Y si os fijais tambien, no habla mas que de compensar sus tarifas con promociones de otras, habla mucho de orange en la pagina. y una cosa que aunque no tiene sentido... fijaros que en el logo pone O | VIRTUAL (O(RANGE) | VIRTUAL??? podia poner OPERADOR | VIRTUAL directamente...
Buff, yo no se vosotros, pero al ver la página web me ha dado la impresión de ser algo muy "cutre".

Una imágen corporativa muy chunga para una empresa de verdad, ¿no?
Recorte de gastos se llama....en lugar de gastarse 100.000 euros en una web...la hace algun becario del 20 minutos..jejeje....

No, en serio, la verdad que la imagen da muy mala pinta, ya veremos que sale de esto
Bueno, hoy es el gran dia, a ver que es esto, y que imagén da :D

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Bueno, hoy es el gran dia, a ver que es esto, y que imagén da :D

d4rkb1t

aver aver si no retrasan mas [poraki]
A mí esto me ha matado:

Los medios estan deseando que salgamos a la luz especialmente despues de la salida del nuevo OMV Simyo y de las criticas de los usuarios a las decisiones de Yoigo: Todos sabemos que sera una revolución y que daremos que hablar pero no queremos precipitarnos, disculparnos.

HOY ES EL GRAN DIA :-) Estamos terminando todos los contenidos...

No sé que tal estará, pero tienen una falta de profesionalidad increíble que por lo menos, a mí, no me da la más absoluta confianza
Tongo, FAKE o chapuceros. Eso es lo que son.
Pues ya esta actualizada pero...

¿y para esa mie*d* de página tanto retraso?

Mira que he estado apunto de salir en su defensa, pensando que se estarian currando algo... y me sale con la misma pagina de siempre con 4 frasecitas. Y para colmo, decepcionantes.

En fin, habra que seguir buscando...
Acaban de actualizar.
Por dios, el video del tio ese en la pared de gotelé me mata.

además que:::

Es el momento de empezar a ahorrar en tu factura de movil.

Nuestra misión es asesorar a los usuarios para que bajen sus facturas y consigan el mejor coste por minuto del mercado.

No significa cambiar obligatoriamente de operador ni significa tan solo cambiar de tarifa.

Cada caso es un mundo y por ello, a traves de un sistema de registros o tickets contestaremos a todas vuestras preguntas online, haciendo uso del Software QIK de Streaming de TV desde el propio movil mediante 3G o WIFI presentado en la FERIA MOBILE WORD CONGRESS GSM, celebrado en Barcelona entre el dia 11 y 14 de este mes de Febrero, y podreis hacernos preguntas y responderemos de forma interactiva.

Os recordamos que se contestaran a todas vuestras preguntas de forma confidencial.privada y gratuita, siendo la unica via de financiación del proyecto la publicidad del portal para poder afrontar los pagos de hospedaje y gastos de software empleados en dicho proyecto.

Nuestra presentacion oficial sera MAÑANA, Sabado 16 de Febrero de 2008 a las 18:00 de la tarde.

¡Esperamos vuestra participación!

Ese video tiene que ser un fake...ese tio se está riendo de todos.
No creo que hayan tardado tanto por actualizar la web XD, si no ultimando detalles, lo de la web es simple. Ellos no gastan ni un duro = menos tienen que pagar.

A ver que sale, pero yo con esos precios un número ya cogería aunque sea por probar.

edit:

y has mas:

http://masmovil.es/

Siguen saliendo señores XD
Y encima ahora en la web los precios ponen "Desde" cero centimos min, desde 3 cnt sms etc etc

vergonzoso y chapucero. Un cero a la izquierda que lo único que han vendido ha sido humo.
Me pinchan y no me sale sangre cuando he visto el vídeo xD

Dios! es peor de lo que me imaginaba! xD

Yo ya me imaginaba que iba a ser un tipo de asesor para decirte como combinar tarifas y compañías, ya que promocionaban un teléfono dual, de esos que funcionan con 2 sims a la vez...
Escapology escribió:Me pinchan y no me sale sangre cuando he visto el vídeo xD

Dios! es peor de lo que me imaginaba! xD

El vídeo es lo mas penoso que he visto en mucho tiempo [tomaaa]
Joder, es que me acabo de dar cuenta que el tio del video se está grabando a sí mismo!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJA, que cosa más cutre, desde lo de "documento sin título" a esto, no sé ni que pretenderá vender (aunque lo imagino) pero es para pasar olímpicamente de él (y digo él, porque hay no hay nadie más)
A mi me han jodido los de simyo con la oferta de ebay... podría tener 500 mb gratis de trafico al mes y llamadas ilimitadas entre simyo :(
ala una vez mas no cumplen con lo suyo...

eso afecta negativamente a la imagen de la empresa
esque no es ninguna empresa. Este tio simplemente se ofrece a ayudar a la gente para utilizar trucos que ahorren dinero. Como utilizar telefonia voip en el movil o similares.
cuando he empezado a ver el video y ha dicho "esperar que me llaman"

he dicho, "esto tiene que ser coña"

pero va a ser que no, jodo menuda chapuza ¬_¬
wenas.

entonces resumiendo.....

que hago?!?!

Me lanzo a por Symio ya? O dejo que pase unos dias para ver si operadorvirtual se transforma en una multinacional? XD

salu2.
PENECK escribió:wenas.

entonces resumiendo.....

que hago?!?!

Me lanzo a por Symio ya? O dejo que pase unos dias para ver si operadorvirtual se transforma en una multinacional? XD

salu2.
Yo pienso dejar de ser Yoigo para irme a Simyo en cuanto termine el contrato de permanencia y si no me gusta lo que vea allí, me volveré. Así de sencillo. Al fin y al cabo, es una ventaja enorme no tener contrato de permanencia.
OperadorVirtual no es una OMV: No vende SIM, ni factura a sus clientes. OperadorVirtual es un servicio que explica por primera vez en España y a los ciudadanos de a pie, como conservando su mismo operador de movil y empleando unos aparatos que no son muy conocidos, llamados enrutadores, tener un fijo en el movil, llamar a precios inferiores a los establecidos por el operador, incluso usar las tarifas del fijo de casa para llamar a fijos (en muchos casos gratis), y mucho más.Ademas explicamos incluso como poder llamar con 2 operadores al mismo tiempo usando nuestro propio operador sin necesidad de tener un movil de 2 operadores o dual.

CONSEGUIR una tarifa de 0 o 1 centimso a fijos y 6-7 centimos a moviles de cualquier operador es una tarifa que podreis conseguir utilizando nuestros enrutadores y/o consejos del sistema de tickets.

Cada caso es un mundo y por ello, a traves de un sistema de registros o tickets contestaremos a todas vuestras preguntas online, y os explicaremos en cada caso:- Si debeis cambiar a otro operador.
- Que tarjetas debeis comprar para empezar a ahorrar.
- Si os vale la pena comprar un aparato Portech para conseguir dicho ahorro.
- Que aparato es el adecuado en cada caso.
- Como se debe configurar segun lo que querais tener.

Espero que aquellos que querais molestaros en leer e ir visitando la web podrais ahorrar y los que querais seguir pagando más dinero que lo hagais, es lo bueno de la libertad.

Yo al menos sigo explicando mis ideas y demostrando que las tarifas de los moviles pueden y deben bajar aun más.

Un saludo!

http://www.noticias.ir
operador escribió:OperadorVirtual no es una OMV: No vende SIM, ni factura a sus clientes. OperadorVirtual es un servicio que explica por primera vez en España y a los ciudadanos de a pie, como conservando su mismo operador de movil y empleando unos aparatos que no son muy conocidos, llamados enrutadores, tener un fijo en el movil, llamar a precios inferiores a los establecidos por el operador, incluso usar las tarifas del fijo de casa para llamar a fijos (en muchos casos gratis), y mucho más.Ademas explicamos incluso como poder llamar con 2 operadores al mismo tiempo usando nuestro propio operador sin necesidad de tener un movil de 2 operadores o dual.

CONSEGUIR una tarifa de 0 o 1 centimso a fijos y 6-7 centimos a moviles de cualquier operador es una tarifa que podreis conseguir utilizando nuestros enrutadores y/o consejos del sistema de tickets.

Cada caso es un mundo y por ello, a traves de un sistema de registros o tickets contestaremos a todas vuestras preguntas online, y os explicaremos en cada caso:- Si debeis cambiar a otro operador.
- Que tarjetas debeis comprar para empezar a ahorrar.
- Si os vale la pena comprar un aparato Portech para conseguir dicho ahorro.
- Que aparato es el adecuado en cada caso.
- Como se debe configurar segun lo que querais tener.

Espero que aquellos que querais molestaros en leer e ir visitando la web podrais ahorrar y los que querais seguir pagando más dinero que lo hagais, es lo bueno de la libertad.

Yo al menos sigo explicando mis ideas y demostrando que las tarifas de los moviles pueden y deben bajar aun más.

Un saludo!

http://www.noticias.ir

Esto en mi pueblo se llama SPAM... o como dijo un chico en este foro SPAWN
Despues de pensarlo un poco voy a opinar:

Creo que este proyecto NO ES UNA MALA IDEA. de echo, me parece una gran idea. Una empresa y/o grupo de gente que te enseñe a ahorrar, que realmente se sepa todos los precios de las operadoras y que nos haga planes ellos para ver como ahorrariamos mas.

A parte, a traves de enrutadores (ya tengo ganas de ver como funcionan, ahora me pondré a buscar información para ver mas o menos lo que nos explicaras o que nos recomendaras operador) y a traves de saber ir jugando con ciertas tarifas ahorrarnos muchisimo dinero en las facturas.

Por ejemplo, si OperadorVirtual me pondria a mi abasto un buen enviador de sms, no habia pensado que con el 3g de yoigo (siempre lo tengo disponible, y si no por gprs), seria tan barato enviar un SMS por internet, tan solo con tener el programa o la dirección web lo enviaria y punto.

En principio la idea no es innovadora, pero si que es muy buena pues NADIE (hasta donde sé) se habia querido meter a assesorarnos de esta forma para TODO EL MUNDO (tal vez si para empresas) que opciones tenemos para gastar mucho menos en telefono. Pero como toda empresa tiene varios puntos "negros" o varios puntos que pueden hacer que no siga adelante.

Irremediablemente, se tendirá hacia una compañia y eso podria crear sospechas. Ahora mismo, se sabe que si se habla menos de una hora al dia y solo con una persona se pueden comprar dos Yoigo y podran hablar dos horas al dia (una hora por SIM) solo con el establecimiento de llamada, pero es ue tambien existe la factura 60x1 de vodafone, que hace lo mismo y puedes hablar mas de una hora por SIM, simplemente pagando un minuto. Luego, será cuestion de tiempo que las operadoras se pongan en contacto con vosotros para ofreceros "ciertas" cantidades de dinero para que publiciteis mas sus tarifas/contratos, y mas pronto o mas tarde se aceptara y entonces empezará a cantar bastante.

Otro punto negro que le veo (y este es el mas critico de todos, porque si llega a pasar, os copiaran la idea). Es que, al igual que tu Raul (operador), hay muchos ingenieros/FP/personas que saben de esto, y que ya lo estan haciendo. O incluso, si asesoras a una persona, esa persona ya puede asesorar a aquellas que le sean parecidas a él. CREO que en cuanto a asesorar sobre tarifas/contratos de empresas no se hace falta tener una gran capacidad mental, solo folios, cartuchos de tinta, internet i entrar en las paginas webs de las operadoras para imprimir tarifas. Luego perder una tarde o dos tardes haciendo buenos calculos (cualquiera que tenga la mente medio amueblada sabra hacerlos) para saber que es mas barato y ya tendra sus mejores dos tarifas. Por otra parte, sobre los enrutadores, pues la verdad es que yo porque ya estoy contento ahora mismo con lo que tengo (me sale gratis, y sms gratis tambien), pero eso si me parece buena idea de que informes como funciona y como lo podriamos montar nosotros en casa. Aunque mas o menos ya me imagino como funcionará y en principio muy dificil no parece (con un minimo de conocimiento de redes, telecos e informatica se puede imaginar como funciona este tipo de enrutadores).

Aun asi Raul (operador), MUCHA SUERTE con el proyecto, la idea me gusta. En mi caso porque me gusta en este mundo, pero si en españa somos 40.000.000 de personas, solo un 15% sabra sobre estos temas, si os haceis lo suficientemente grandes como para que la gente os conozca, la idea te habra salido de puta madre ;).

d4rkb1t
a mi me parece un camelo. me explico.

los enrutadores no seran aparatos baratos (vamos, dudo que cuesten menos de 50€), y si es un enrutador para moviles, como los que se utilizan en las empresas (para llamar desde el fijo de la empresa a los moviles con tarifa de movil)... esos enrutadores llevan su cuota de alta e instalacion y su propio contrato con la operadora como si fueran un movil (de hecho son un movil conectado a una linea fija, con su SIM de la operadora y demas)

no creo que tu "oferta" se base en que los particulares nos pongamos en casa enrutadores para cada operadora, pq vamos, me da la risa XD aparte de que esa clase de tinglado... como lo llevas encima cuando salgas con el movil?

yo creo que estas vendiendo humo, y ademas a lo chabacano.

da DETALLES, cosa que no haces ni en tu web, ni aqui, ni en ninguna parte.

ni caso por caso ni hostias, por unos ejemplos tipo para que la gente sepa lo que hay.

saludos.
46 respuestas