Operation Darkness y Spectral Force 3 saldrán en USA

Pos eso estos dos tactical rpg (uno basado en una segunda guerra mundial con vampiros nazis y otro en el más puro estilo fantasia heróica nipona) cruzaran el pacífico para salir en los estados unidos

De la mano de atlus

Es un primer paso para verlos por aqui en PAL o bien que sean region free por lo menos

aqui teneis la noticia:

http://kotaku.com/gaming/operation-darkness/atlus-comes-to-the-xbox-360-323963.php

Imagen

Imagen

Imagen

newdreamer
Muy buenas noticias, su señor. A ver si se animan más compañías a sacar sus títulos en occidente.
bien, a mi cuantos más juegos lleguen mejor...a ver si lo traen aqui.
Buenisima noticia [plas] (al menos para mi xD).

Ya me temia que no fueran a salir de Japón.

Ademas de que a la 360 le hacen falta un par de srpg para la gente a la que nos gusta este genero, y ambos juegos tenian una pinta interesante.
Por fin podre darle caña a la tercera entrega de los geniales Spectral Force [sonrisa] [sonrisa]
Con el tiempo que lleva Spectral Force 3 en el mercado ya tenía más que seguro que no iba a salir de Japón. Ojalá los podamos jugar en territorio PAL.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Con suerte son region free..
Lo q no entiendo por q algunos d estos juegos no salen en occidente si aqui tienen tiron
rescato el hilo, me interesa el spectral force 3 y me gustaria saber que tipo de juego es, parece tener un aire al shining force.

a ver si hay suerte y es region free.
cruzando dedos para que sean region-free, o que salgan aqui :-p

son exclusivos?¿
Hasta ahora todos los RPG tácticos no han llegado aquí... tanto estos como Culdcept Saga como Diario... una pena.
Drian-kun escribió:Hasta ahora todos los RPG tácticos no han llegado aquí... tanto estos como Culdcept Saga como Diario... una pena.

Diario = KK

y Culdcept Saga no tiene nada que ver, y lo digo porque lo he jugado en XBOX 360 por completo. de hecho es algo así como un Monopoly a lo Magic The Gathering.. mira que te digo XD

Culdcept Saga se prevee que salga en los próximos meses en Europa, un saludo
se sabe algo de esos juegos?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe si el Culdcept Saga es region free?
13 respuestas