Operation Flashpoint 2: Dragon Rising - Nuevas Imágenes-

Son sólo 4 pero he llegado casi ipso-facto al orgasmo con solo pensar en un simulador bélico decente con el potencial de la X360...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Bonitos renders [ginyo]
eso no es en tiempo real
Gsus89 escribió:Bonitos renders [ginyo]

Vaya. Ahora ya tenemos experiencia. Cuando vemos fotos como estas despues vienen las desilusiones en el lanzamiento. Asi que a esta calidad restadle bastante resolucion (resolucion por decir algo).
Yo creo que eso es ingame o "inengine" por lo menos. El uno no tenia ni un solo segundo de CGI, todas las escenas de video eran en tiempo real y alguna era flipante. Para mi el mejor FPS de la historia hasta el momento. Ojala no la caguen y vuelvan a conseguir el realismo del anterior, sobretodo en las fisicas y en la jugabilidad y con escenarios gigantes donde moverte libremente
Esas fotos salieron ya en Agosto No? Y son acompañadas por un video si mal no recuerdo.

Este juego se ha ido anunciado salida desde 2003, espero que el 2008 sea el año indicado y no se vuelva a retrasar. Las imágenes si son ingame o cerca son increibles... pero lo principal de este juego es el realismo y la extensión de los escenarios.
6 respuestas