Operation Flashpoint 2 - Nuevas imágenes, Artículo PC Gamer

Que recuerdos. La primera versión era muy grande.

Las imágenes de esta segunda quitan el hipo.
Pues si, quitan el hipo, pero dudo mucho que esos graficos fueran de esta generación, más bien para la proxima..

Todavia tengo por aquí el primer Flashpoint que salió para PC, era bastante realista y muy completo, pero desde hace años no se sabe nada de nuevas partes... alguna info o imagen sueltan por ahí, pero pasan años y nada sobre una posible fecha de salida.
El primer Flashpoint era grandioso. Que bueno ese online coop!!!! Eso si era jodidísimo.
Las capturas, coincido con Darkcaptain, no creo que esos gráficos sean ingame.
En el artículo de la revista se dice que las imágenes son 'target renders' y que Codemasters ha prometido que el juego final se verá muy similar.

"Codies promise the final game will live up to these images"
uNkNowN_2.0 escribió:En el artículo de la revista se dice que las imágenes son 'target renders' y que Codemasters ha prometido que el juego final se verá muy similar.

"Codies promise the final game will live up to these images"

Me gustaria creer plenamente en Codemasters, pero hay que realista, ni Crysis tiene esos graficos, vale que los soldados no son nada del otro mundo (entre comillas, por que le pega 1000 vueltas que a los de Ghost Recon por ejemplo), pero tiene un fondo muy completo, unas explosiones y efectos cojonudos, una vegetación muy currada, que ni de coña vamos a ver estos graficos en esta generación, eso si, con que sea un 70 % de lo que se ven en esas imágenes ya estoy más que contento.

Ahora bien, si me dices que esas imágenes son exclusivas de PC y que va a tener unos requerimientos por encima del Crysis, entonces me lo voy creyendo más xD
para cuando sale este pedazo de juego?

Todabia recuerdo el online de este juego, era brutal su realismo, por cierto espero que traiga editor de misiones, para mi es fundamental ya que eso alargo la vida del 1 muuuuucho tiempo.

saludos

P.D: si codemasters dice que sera muy parecido a los renders me lo creo, que esta gente no son los del Killzone. por cierto a mi no me extrañaria ya que de la 360 todabia le queda por dar mucho de si.
Xboxman escribió:si codemasters dice que sera muy parecido a los renders me lo creo, que esta gente no son los del Killzone. por cierto a mi no me extrañaria ya que de la 360 todabia le queda por dar mucho de si.

Dejan claro que a nivel gráfico las versiones de consolas estarán por debajo que la de PC.

"It's clear that they consider the game's natural home is on the PC (console version will come, but without the same level of graphic fidelity) and that, even if the game will run well on today's Core 2 Duo processors, they're planning for the future, and building in enough overhead to take advantage of next years octo-core processors."
aunque solo sea el 50% de esos graficos, a mi me vale mientras conserve la jugabilidad del primero
Atrasado hasta primavera.
Abierta la página web

Imagen
Imagen

http://www.codemasters.co.uk/flashpoint2/index.php

La web a mi no me va, se me queda en negro, pero según parece la nueva fecha para el juego es Marzo 2009 y el Viernes día 11 muestran un trailer.
Se ve imponente!!! Como tenga los espacios abiertos como el primero y su guión y jugabilidad será grandioso!
Las mismas escenas renderizadas de los scans:

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Las mismas escenas renderizadas de los scans:

Imagen

Dios, es que no veas que bien se vé, estoy seguro que en la siguiente generación allá para el 2010-2011 los juegos se verán así, me vuelvo loco al imaginar esos graficos con un buen sonido, ambiente y buenas explosiones y fisicas (o un COD de nueva generación xD)

Pero repito, con que sea la mitad de lo que se vé ahí ya me doy por satisfecho.
6 capturas más (click para ampliar), Mañana trailer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues estoy pensando en comprarme este antes que el COD5 WaW....Las armas me atraen mas y pues no se...me decepcionan con volverse a la IIGM...y este aunq tambien parece se ve mucho mejor....asi q voy a esperarme....
Esas últimas capturas son más dignas de una película de animación que de un juego, Oooh
CREU-kun escribió:Pues estoy pensando en comprarme este antes que el COD5 WaW....Las armas me atraen mas y pues no se...me decepcionan con volverse a la IIGM...y este aunq tambien parece se ve mucho mejor....asi q voy a esperarme....

tranquilo, comprate el COD5 que cuando saquen este juego en la xbox360 ya tendremos la xbox720 (vease operation flashpoint para xbox)
Más target renders:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Directamente os podeis olvidar de ver esto en PS3 o 360.Veremos ke ordenador de la NASA mueve sto.Seguramente uno ke deje en pañales al ke mueve kon soltura al Crysis
Y a mi que leche me da que saken unas imagenes con calidad de PIXAR ?????
En que quedaran todas estan imagenes guapisimas y retocadas en el juego real.....
A la espera.

Salu2

Es flipante el Trailer, lo bien que se vé, el ambiente, el sonido, los efectos de disparos, explosiones y humo... eso si, nada in-game, tanto en este Trailer como en el antiguo Teaser, podemos ver que muchas de las imágenes estan sacadas de estos videos.
Muy espectacular el video, pero una pregunta, he oido hablar mucho de este juego, ¿es más táctico en comparación a un Cod4 o Battlefield o más realista?

gracias y un saludo
bigblue escribió:Muy espectacular el video, pero una pregunta, he oido hablar mucho de este juego, ¿es más táctico en comparación a un Cod4 o Battlefield o más realista?

gracias y un saludo

Yo diría que más realista en cuanto al combate. Jugué a la primera parte y de verdad nunca había visto un juego tan real. No quiero ni imaginar si esta segunda parte siga teniendo la misma realidad que con la primera pero con mejores gráficos, sería espectacular.

Yo que tu probaría la primera parte que aunque los gráficos no son lo que hoy en día son t gustará muxisimo la historia y la cantidad de cosas que puedes hacer en cuanto a llevar a tu grupo a la guerra o la posibilidad de utilizar muchos vehiculos, ya sean tanques, coches, helicopteros...

Un saludo.
Nota de prensa:

VIVE EL CONFLICTO MÁS INTENSO CON EL NUEVO VÍDEO DE OPERATION FLASHPOINT®2: DRAGON RISING

Bienvenidos a un nuevo punto de ignición. Codemasters nos muestra cómo será el conflicto bélico entre los marines de EE.UU. y el ELP chino en una guerra por el petróleo y las riquezas de Skira, una isla rusa con más de 220km2 de extensión

Viernes, 11 de julio.- Con la intención de acercar a los jugadores lo máximo posible al corazón de la guerra, Codemasters ® ha publicado en el día de hoy el nuevo vídeo de Operation Flashpoint®2: Dragon Rising, el título que marcará el regreso del verdadero género militar. Este aperitivo visual ha sido creado a partir de modelos renderizados del juego y ya está disponible tanto para su visualización y descarga desde http://www.flashpoint2-game.com.

En el vídeo se pueden apreciar las colosales proporciones del campo de batalla de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, ni más ni menos que 220km2 de la isla de Skira, situada en la costa este de Rusia, justo al norte de Japón. Esta superficie rica en petróleo se encuentra justo al borde de la guerra. La situación es ésta: Una división aérea del Ejército de Liberación del Pueblo de China (ELP) acaba de aterrizar para reclamar este enclave como propiedad soberana de la República y sus ciudadanos. Rusia pide ayuda a los EE.UU. y pronto reciben una respuesta positiva. Enviados en el USS Iwo Jima, un batallón de marines estadounidenses ponen contra las cuerdas a las fuerzas chinas. ¿Hay algún modo de detener esta situación antes de que el punto de ignición sea demasiado caliente y se desate una guerra entre ambas superpotencias?

El tráiler comienza con los Soldados Especiales de los EE.UU. en una misión de infiltración con el fin de destruir un puesto de observación chino. De repente, el trabajo se ve interrumpido y las fuerzas del ELP contraatacan. Se piden refuerzos a los EE.UU. y poco después se puede presenciar una guerra a gran escala entre el ELP y los marines estadounidenses.

Hasta que la situación evoluciona en un único conflicto, la acción pasa por todas las posiciones de batalla hasta alcanzar el enfrentamiento global. Podemos ver desde Soldados Especiales y tropas avanzando con acorazados LAV 25 APC a Supercobras lanzando cohetes desde el cielo. Hasta un escuadrón de helicópteros UH-60 Blackhawk abriendo fuego sobre las tropas chinas… Las nubes de humo y las explosiones se suceden en el campo de batalla y la cámara se aleja desde el interior de la cabina de un UH-60 Blackhawk hasta que la isla se ve desde una altitud de unas cuantas millas. Es entonces cuando se aprecia en su plenitud la inmensidad y el alcance de Skira.

“El tráiler transmite perfectamente la experiencia única de un Flashpoint recreando la extraordinaria intensidad de un creciente conflicto en el campo de batalla,” dice Brant Nicholas, Productor Senior de Codemasters Studios.
“El video es una fiel representación de la violencia sin sentido y las devastadoras posibilidades de las actuales fuerzas armadas. Operation Flashpoint 2: Dragon Rising recreará la brutal realidad de la guerra ambientándose en un mundo abierto como es la isla de Skira”.

Las campañas más épicas siempre van acompañadas de una buena historia, así que Operation Flashpoint 2: Dragon Rising ofrecerá a los jugadores la libertad de tomar decisiones militares en momentos cruciales, siguiendo su propia iniciativa. Improvisadas misiones traerán consigo objetivos reales como acabar con fuego enemigo, cubrir la espalda a una unidad aliada o acompañar a una patrulla de reconocimiento.

Los jugadores combatirán como soldados de infantería, grandes tanques en asaltos acorazados, pilotos de helicópteros en encontronazos aéreos e infiltrarse en territorio enemigo con operaciones especiales de cobertura. Todo ello utilizando una gran variedad de un arsenal militar muy realista que irá desde cuchillos y rifles hasta ametralladoras, lanzagranadas y un laser para ataques aéreos. Eso sí, cualquiera que sea la situación, los jugadores tendrán que hacer un balance entre la fuerza bruta y sus habilidades tácticas a la hora de enfrentarse y ganar a las fuerzas del ELP.

Previsto para 2009 para consolas de sobremesa y PC, Operation Flashpoint 2: Dragon Rising está siendo desarrollado por Codemasters Studios con una tecnología evolucionada a partir del galardonado motor gráfico EGO™. Para disfrutar del vídeo y registrarse para recibir futuros informes de misión, por favor, presente su informe en http://www.flashpoint2-game.com.
El trailer es brutal, aunque para ver gráficos in-game de ese calibre me temo que habrá que esperar a la siguiente generación de consolas.
nunca he jugado a el operation flashpoint supongo q sera rollo batelfield no? las imagines brutales!!!,.... lastima q no sean in game [360º]

saludos!! [beer]
Este juego en consolas no sera ni la cuarta parte de lo que vemos. En el articulo dicen que el juego estara pensado para los futuros procesadores "octo-core".

Ya se estan pasando...
Menudo Trailer, la hostia.. igual es como el del KZ2 en el E3 del 2005 [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
En meristation hacen un avance del juego y han confirmado coop para dos personas en modo historia, para mi una decepcion porque me esperaba 4 para jugar con mis colegas que lo llevabamos esperando tela. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
31 respuestas