Operation Flashpoint 2

Pues si amigos, Operation Flashpoint 2 sigue en desarrollo y teneis una imagen de él:
Imagen

HardGame2 escribió:Algo me dice que son muchos los que esperan esta secuela, que se lleva alargando unos cuantos años desde que Bohemia Interactive dejara el proyecto en manos de Codemasters (aún no queda claro que sucedió para que rompieran relaciones desarrolladora y productora). Pues bien, hoy, de forma oficial, se anuncia el desarrollo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, así como una nueva imagen para ver en qué estado se encuentra Operation Flashpoint 2, uno de los últimos grandes éxitos del mercado de compatibles. La segunda parte utilizará el NEON Engine, que también podemos ver en Colin McRae DIRT, y aún no tiene fecha de lanzamiento, pues los estudios internos de la compañía británica llevan más de dos años poniendo a punto esta secuela que empezó en manos de los checos. Fuente: WP.

Lo que más me preocupa es que no lo desarrolla Bohemia Interactive (que sacó hace poco su ArmA para PC), así que espero no encontrarme un bajón de realismo en el juego. La primera parte era una obra maestra porque era un autentico simulador de guerra así que espero no ocurra ninguna 'Oblivionada'.

Saludos! [360º]
La verdad es que molaría que para variar sacasen un juego que simulase la guerra, en vez de arcadeizarla.
Mientras no copien nada del GRAW iran bien.
joder tiene que ser la ostia, pero no quiero desanimar demasiado,al decir que cuando vi por primera vez una imagen del operation flashpoint, el juego salio 7 años despues... (7 años, literalmente 7 años)
Joder pues si que va a dar de si el NEON Engine, van a sacar con el tb el World Championship Snooker?? XD

Bromas aparte, vaya pintaza, se acerca bastante a una imagen real...
No he probado ningún juego de esta saga, pero se agradece la variedad.

A ver si es verdad que para el 2008 está.

saluz!
Yo si k jugue al 1º en pc y la verdad es k me gusto mucho eso si es super complicao,para mi es unos de los pocos juego k a logrado plasmar lo k es la guerra en realidad;tienes k tener mucho mucho cuidado para k no te maten.El juego es tela viejo no me trae recuerdo ni na..............Sal2
este juego puede ser muy muy bueno , el primero en su momento fue una pasada ! y ademas se basa en el realismo y no es de la segunda guerra mundial JEJEJEEJEJJE !!
Genial noticia, Operation Flashpoint fue sin duda el mejor simulador bélico de estas caracteristicas que pudo gozar el PC y la secuela se estaba haciendo derrogar (despues de la pequeña decepción que supuso para unos cuantos el ArmA). Solo espero que no lo "consolicen" mucho ya que podría perder casi todo su encanto.

Por cierto, impresionante la imagen.
Después de tantos años esperando una secuela, pufffff. Lástima lo de Bohemia, a ver si los nuevos desarrolladores no la cagan demasiado.
con lo bueno que era el primero...

este puede ser la bomba
A mi me encanto el primero, quiero soporte de raton ya!.
Miedo me da leyendolo asi.....

Me huele a "imitacion" de GRAW ,arcade total....Dudo mucho que saquen algo como el de PC.

Pensad que por ejemplo el ARMA de PC ( una especie de Flashpoint 1.5 ) usa "casi" todas las teclas de un teclado .....como lo harian pad ???
noticion.
Con los vicios que tuve en el 1, no puedo esperar...
Dios mio el flashpoint ha sido uno de los videojuegos que más me han gustado de toda mi vida! Espero que no la caguen con la secuela, por mi parte ojala sea identico al original pero con una nueva historia (muy currada la original por cierto) y con una renovación técnica.

El realismo era tal que en su día el ejercito norteamericano incluyó una versión modificada del juego como parte del entrenamiento de sus soldados. La verdad que las sensaciones que me ha transmitido ese juego no me las ha transmitido ningun otro...

No me quiero hypear a ver si como comentan por aqui sacan un truño arcadeizado los de codemaster, eso sería matar la esencia del juego.
Espero que este se digne a traer un buen cooperativo en modo historia no como la cagada del graw....
15 respuestas