Operation Flashpoint Dragon Rising vs Arma 2

Que juego es mejor y cual requiere menos potencia para jugar bien ???
estoy hecho un lio..
haber que me contáis los que habéis jugado.
En optimizacion gana de calle el Operation Flashpoint pero no se cual de los 2 es mejor...
SaKio escribió:En optimizacion gana de calle el Operation Flashpoint pero no se cual de los 2 es mejor...

Si no tienes un Pc potente olvidate del Arma 2. Pero Sakio no jodamos con cual es mejor porque me puedo reir un rato muuuuuuy largo. (no te lo tomes a mal pero es que estas cosas me queman xD)

El ARMA 2 le da patadas en la cara al Operation (supuesta simulacion, que me puedo reir otro rato). Con que te diga que en el OF2 los tanques no tiran arboles te digo todo.

El Arma2 tiene una campaña impresionante comparada con el OF2 . El Arma2 es el SIMULADOR militar por excelencia usado por mas de un ejercito en la realidad.
El Arma 2 tiene un multijugador (que es lo mas importante) que le da tropecientas mil vueltas al OF2. Tiene mods graficos y de sonido, addons de todo tipo, cientos de servidores, muchisima gente jugando con total libertad de movimientos.

El Multijugador de OF2 da muchisssssiiiima pena. Ni servidores dedicados, limite de jugadores en las partidas, limite de tiempò en las partidas, solo puedes ir a 250 de tu grupo....en fin muyy triste.

Yo tengo los dos juegos y la verdad es que el Arma2 es un juegazo. Vale que lo sacaron con un monton de bugs pero despues del parche 1.4(actual) la cosa a cambiado muchisimo.

Tu mismo, pero solo tienes que mirar la critica de uno y del otro y decide. Si tienes un Pc bueno ni dudarlo-->Arma2

PC Bueno llamo a lo siguiente:
Placa Gigabyte X48 DS4
Core2Duo E8500 3.2Ghz
4 gb ram
Ati hd 4870

Ese es mi pc y juego todo al maximo y perfecto
Eso no es un equipo potente nene xDD

Esto es mi equipo POTENTE :

intel i7 860
ASus pD775D
4 gigas G.Skill ddr3 1600 mhz
Monitor LG W2453V 24"
ATI RADEON 5870 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y si ,juego con todo al tope cojonero menos el AA ,pero a 1920 de resolucion no se nota ,con una media de 51 fps [jaja] [jaja]

Ya en serio , el ARMA se mea en la cara del Flashpoint 2 ,que para mi ha sido un Bluff total ,y te lo digo yo que lo tengo original en Ps3,han querido hacer un juego para todos los publicos y recortado para poder salir en consolas ,y la han cagado...Eso si esta mas optimizado ,pero es logico ,no le llega a la altura de las suelas al ARMA 2 tecnicamente hablando .Eso si ,este es un traga recursos y revienta equipos.

Lo dicho ,si tienes un PEPINO como el del compi o el mio ,y quieres un SIMULADOR puro y duro de infanteria ,ARMA es tu juego.Si quieres una experiencia algo mas profunda que COd4 pero sin quebrate demasiado ,Flashpoint 2.

A ver si dentro de un rato subo unas capturas del ARMA 2 con todo a topes para que veas que pepino de juego ,que por 13 libras que me ha costado en UK ha sido todo un chollo [fumando]
JEJE oye que el mio tiene año y pico eee....y eso de jugar sin AA? Seguro que te soporta...yo tengo una pantalla de 22 y estoy con AA a tope tambien. Y si mi pc puede el tuyo....espera que piense...si, tambien XD . Pepino de Pc, aunque un i5 mejor...
[flipa]

Flipando me he quedado cuando he visto los primeros mensajes... ¿En serio pensais que la puta mierda pinchada en un palo de ARMA 2 es mejor que Operation Flashpoint 2: Dragon Rising?

Venga ya... Oooh
No hombre ,el i5 es la version recortada de mi micro...en todo caso el i9 950 ,pero eso ya son palabras mayores ...MUY MAYORES .EL AA simplmente es que a la resolucion que juego ,yo no lo noto ,y esos poquillos frames que gano ,que pueden ser 6 o 7 si ...sere raro ,que no te digo que no :P ,pero para los fotos le he puesto "normal" ,que creo que equivale a AAx4 .Volviendo al tema ,a ver si el Flashpoint se parece en algo a esto : ) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Flipando me he quedado cuando he visto los primeros mensajes... ¿En serio pensais que la puta mierda pinchada en un palo de ARMA 2 es mejor que Operation Flashpoint 2: Dragon Rising?

Venga ya...

Pues SI , rotundamente .He probado los 2 a fondo ,y para lo que YO BUSCO ,el ARMA 2 se mea en el Flashpoint .Otra cosa es hablar de optimizacion , de bugs ,etc... Yo con la version 1.04 no he tenido problemas .

En cuanto a experiencia de juego y realismo si ,pero ya va en lo que busca cada uno.Y yo como seguidor del Flashpoint original ,desde luego en el ARMA 2 lo he encontrado ,cosa que el Dragon Rising no...

Saludos :)
Pues mira, yo compré el ARMA 2 bastante ilusionado y, que quereis que os diga, me pareció una mierda.

Después probé el OF y, en comparación, es la caña.

Menos mal que el ARMA 2 sólo me costó 15 € con los puntos del GAME.

Ahora estoy pensando en venderlo.
Knight escribió:[flipa]

Venga ya... Oooh

Jajaja haber supongo por tu comentario que has probado ambos juegos. Te invito a que me des una lista de pros y contras de ambos juegos...y luego si me permites te corregire.

Saludos y yo si que me quedo loco con la gente que opina que el of2 es mejor
Si es totalmente logico y respetable ,a mi me paso lo mismo con el DRagon Rising ,me lo pille de lanzamiento en Ps3 y me arrepiento hasta la medula.

EStos juegos tienen una mecanica diferente a la mayoria ,y el ARMA 2 para colmo exige un equipo de gama muy alta para sacarle partido.

Prueba ahora con los nuevos parches...
Hola, eso depende de tus gustos, si quieres simulación, pero una mierda de optimización, el arma 2.
Si quieres un shother tipo cod etc, rápido, con tiroteos bonitos, sonidos geniales, ofp2 (4 años esperando para esta broma de juego).
Creo que codemasters aprendió que su ofp no tuvo muy buenas ventas por lo táctico que era y decidió ser mas shoter y sacar mas tajada, si puedes jugar a los dos, compara uno u otro.
Los que tengan el ofp1 podríamos quedar para echar buenas partidacas :).
Saludos
byu escribió:Hola, eso depende de tus gustos, si quieres simulación, pero una mierda de optimización, el arma 2.
Si quieres un shother tipo cod etc, rápido, con tiroteos bonitos, sonidos geniales, ofp2 (4 años esperando para esta broma de juego).
Creo que codemasters aprendió que su ofp no tuvo muy buenas ventas por lo táctico que era y decidió ser mas shoter y sacar mas tajada, si puedes jugar a los dos, compara uno u otro.
Los que tengan el ofp1 podríamos quedar para echar buenas partidacas :).
Saludos

El Operation Flashpoint lo hizo Bohemia Interactive, lo publico Codemasters, asi que Codemasters no aprendio mucho por que solo lo vendio y tan mal no tuvo que vender con las dos expansiones que sacaron... Para que luego Bohemia creara el Arma, el Queens Gambit y el Arma 2... Pensando en que Bohemia lo hizo y no Codemasters.
Codemasters exploto el nombre que tenia el uno para hacer el dos y lo hizo asi, un shooter mas asequible para todos... ¿Pero tactico? Yo me decepcione al jugar al Flashpoint 2... Me esperaba un Operation Flashpoint, no un CoD.
Me compre el Arma 2 sabiendo lo que me iba a encontrar. Vale que antes estaba mal optimizado (no se ahora, no tengo un gran Pc) Pero es lo que buscaba, un juego de accion tactica.
Probe el Flashpoint 2 esperando encontrarme un fps tactico pero no tanto y me encontre un fps a secas...
Sinceramente, a mi me gusta mas el Arma 2... Pero por que me gusta mas la accion tactica. El Flashpoint 2 fue una decepcion, eso si, muy bien optimizada.
Yo tengo ambos juegos originales, y al flashpoint2 solo he conseguido jugarlo unas cuantas horas sin que me parezca un truño, como ya han dicho es cosa de gustos, desde mi punto de vista el ArmA2 le pega 1 millon de patadas en realismo al OFP2.
Eso si, la optimizacion del arma2 es muy mala y pide mucha maquina, sobretodo cpu.
xabi999 escribió:
SaKio escribió:En optimizacion gana de calle el Operation Flashpoint pero no se cual de los 2 es mejor...

Si no tienes un Pc potente olvidate del Arma 2. Pero Sakio no jodamos con cual es mejor porque me puedo reir un rato muuuuuuy largo. (no te lo tomes a mal pero es que estas cosas me queman xD)

El ARMA 2 le da patadas en la cara al Operation (supuesta simulacion, que me puedo reir otro rato). Con que te diga que en el OF2 los tanques no tiran arboles te digo todo.

El Arma2 tiene una campaña impresionante comparada con el OF2 . El Arma2 es el SIMULADOR militar por excelencia usado por mas de un ejercito en la realidad.
El Arma 2 tiene un multijugador (que es lo mas importante) que le da tropecientas mil vueltas al OF2. Tiene mods graficos y de sonido, addons de todo tipo, cientos de servidores, muchisima gente jugando con total libertad de movimientos.

El Multijugador de OF2 da muchisssssiiiima pena. Ni servidores dedicados, limite de jugadores en las partidas, limite de tiempò en las partidas, solo puedes ir a 250 de tu grupo....en fin muyy triste.

Yo tengo los dos juegos y la verdad es que el Arma2 es un juegazo. Vale que lo sacaron con un monton de bugs pero despues del parche 1.4(actual) la cosa a cambiado muchisimo.

Tu mismo, pero solo tienes que mirar la critica de uno y del otro y decide. Si tienes un Pc bueno ni dudarlo-->Arma2

PC Bueno llamo a lo siguiente:
Placa Gigabyte X48 DS4
Core2Duo E8500 3.2Ghz
4 gb ram
Ati hd 4870

Ese es mi pc y juego todo al maximo y perfecto

+1,Arma2 de calle [uzi]
13 respuestas