SaKio escribió:En optimizacion gana de calle el Operation Flashpoint pero no se cual de los 2 es mejor...
Si no tienes un Pc potente olvidate del Arma 2. Pero Sakio no jodamos con cual es mejor porque me puedo reir un rato muuuuuuy largo. (no te lo tomes a mal pero es que estas cosas me queman xD)
El ARMA 2 le da patadas en la cara al Operation (supuesta simulacion, que me puedo reir otro rato). Con que te diga que en el OF2 los tanques no tiran arboles te digo todo.
El Arma2 tiene una campaña impresionante comparada con el OF2 . El Arma2 es el SIMULADOR militar por excelencia usado por mas de un ejercito en la realidad.
El Arma 2 tiene un multijugador (que es lo mas importante) que le da tropecientas mil vueltas al OF2. Tiene mods graficos y de sonido, addons de todo tipo, cientos de servidores, muchisima gente jugando con total libertad de movimientos.
El Multijugador de OF2 da muchisssssiiiima pena. Ni servidores dedicados, limite de jugadores en las partidas, limite de tiempò en las partidas, solo puedes ir a 250 de tu grupo....en fin muyy triste.
Yo tengo los dos juegos y la verdad es que el Arma2 es un juegazo. Vale que lo sacaron con un monton de bugs pero despues del parche 1.4(actual) la cosa a cambiado muchisimo.
Tu mismo, pero solo tienes que mirar la critica de uno y del otro y decide. Si tienes un Pc bueno ni dudarlo-->Arma2
PC Bueno llamo a lo siguiente:
Placa Gigabyte X48 DS4
Core2Duo E8500 3.2Ghz
4 gb ram
Ati hd 4870
Ese es mi pc y juego todo al maximo y perfecto