› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
de todos modos,con lo malo q es el juego,q mas da,no??
Puta que es feo como el solo, yo pensaba que solo quedaban juegos buenos por salir
Iknewthat escribió:Pues sinceramente, a mí este Operation Flashpoint es de lo mejor que ha salido en Xbox este año.
Mira que llevo meses sin comprar ni un solo juego, pero este me lo pillo esta semana en cuanto pueda.
Los gráficos son mucho mejores que los de PC, y el manejo se ha hecho mucho más fácil.
Está claro que no es un juego para todos los gustos, igual que fue el de PC.
Pero tacharlo de malo es no tener NI PUTA IDEA. Y lo digo así de claro.
Desde luego, es el unico juego que de forma realista sabe plasmar las sensaciones de estar en una batalla, con montones de soldados de tu bando y del otro en un escenario mayor que el de Morrowind.
NaN escribió:Esto....... de verdad juegalo antes
Mira yo jugue al de PC con la expansion (lo tengo aqui al lado) y me encanto, fue un juegazo. Dudar de que mario bros1(uno de mis juegos favoritos) era un juegazo es mentir mas que un politico, pero no os engañeis, si hoy sacan un SMB1 para xbox seria......algo discutible por muy bueno que fuese anteriormente.
el juego era bueno pero hoy en dia hay alternativas mejores.....
-Si este fuera el mejor de xbox del año, apaga y vamonos. Juega al Farcry 5 minutos y despues te pones con este. Se que no es el mismo tipo de juegos, pero el farcry esta "bien" acabado y el Falspoint es un cutre port que ademas nisiquiera se mueve con suavidad.
-Los graficos son peores que en Pc, el campo de vision esta muy limitado y en poblaciones e hace "injugable" por lo mal que va, es casi imposible apuntar. SOlo he visto que hayan mejorado el agua, qu en de Pc era una kk y aqui esta bien....
-El de PC no era para todos los gustos, pero fue un bombazo, repito era un jeugo que se adelangto a su tiempo, aire fresco,etc.... en xbox y a fecha de 11/2005 no APORTA NADA nuevo.
-Tu dices que el juego es bueno, yo digo que no es bueno, yo no tengo ni puta idea, tu si tienes puta idea , hombre en la vida hay gustos para todos, hayq ue aprender a respetarlos, e insultar a los que no piesan como tu es un poco duro, no crees?
Sinceramente el juego lo han sacado en codemaster y seguro que hicieron el Port en 3 tardes, porque es MUY cutre, se deberian de haber currado un juego nuevo con la idea de flashpoint, no vendernos el juego de hace 5 años a precio de hoy.
En parte estoy un poco cabreado porque me esperaba mucho de este juego, como ya he dicho me encanto en PC, lo he seguido muy de cerca, me jodio cuando e cancelo y me alege cuando se confirmo.......pero de saber que era el "mismo" juego de Pc......
Juegalo antes??? Llevo más de la mitad de la campaña, y justo la mitad de las misiones individuales, más algún vicio más a las misiones "aleatorias".
Mira, y no me compares con SMB. Operation Flashpoint se come técnicamente a muchos juegos de Xbox. Sí, no tendrá la calidad gráfica del Far Cry, pero es que el mapeado le da MIL VUELTAS.
Las animaciones tampoco son buenas, pero se juega en 1ª persona. suficiente para todo el mudno.
Mira, te lo diré en 1 frase: Del OFP llevo más de 10 horas de vicio. El Far Cry me aburrió a la media hora.
Para nada, salvo el campo de visión, en el resto, los gráficos de Xbox son muy superiores en todos los aspectos. Acabo de Instalar los OFP originales, y te lo puedo confirmar.
Y el campo de visión es más que suficiente para jugar de sobra.
Se adelantó a su tiempo y sigue siendo el mejor. No ha aparecido nada igual en ningún sitio.
Y este es cierto que en PC no aporta nada nuevo, pero en consola sí. Y sigue siendo un JUEGAZo. Pero encima con mejores gráficos, sonido Dolby 5.1 y un modo online comoel live.
Hace un momento me acabas de decir que el juego de PC era bueno. Y abajo te quejas de que es el mismo. Por lo tanto debería ser igual de bueno.
Sí, suena duro, pero las opiniones que dais para alegar que el juego es malo no tienen base ninguna. Y las considero totalmente NULAS si no habéis tocado nunca nada del género.
Es como el que opina del motor de un formula uno cuando ni siquiera sabe como funciona una bicicleta.