Operation Flashpoint Elite

Buenas acabo de conseguir la version pal del flashpoint elite y que sorpresa mas agradable me dao al enterarme que solo esta en ingles frances,aleman e italiano porque puñetas no lo han podido traducir al español?si en la version de pc ya estaba traducido no creo que les hubiera costado tanto ademas que el juego lo he visto como un poco ralentizado no se todo sea jugar un poco mas.

Pero al enterarme que no esta en español se me han ido las ganas de jugarlo,yo a las empresas que hacen este tipo de cosas me dan un verdadero asco como tambien pasa con ea porque la traduccion tenerla la tienen.

Bueno si alguien por curiosidad lo ve en español que postee y me lo diga.dew
de todos modos,con lo malo q es el juego,q mas da,no?? [bad]
si estuviera en catalán ese caía fijo xD
Puta que es feo como el solo, yo pensaba que solo quedaban juegos buenos por salir.
Slds.
Y para colmo viene en[buaaj] frances y aleman [uzi]
de todos modos,con lo malo q es el juego,q mas da,no?? [bad]

Puta que es feo como el solo, yo pensaba que solo quedaban juegos buenos por salir

Si para para ser un juego bueno tiene q tener buenos graficos, pues bueno...

La version q venden en españa tampoco trae castellano? pq mira q es raro siendo la version PC en castellano
Si para para ser un juego bueno tiene q tener buenos graficos, pues bueno...

No solo son los graficos se arrastra cada tanto, disparar con el helicoptero a algo es imposible.
La primera mision que te llevan en helicoptero cuando aterrizaba se dio vuelta y quedo patas para arriba ¬_¬ y cuando me bajo veo el helicoptero dado vuelta [qmparto].
Si jugaste a la version de PC no veas al de XBOX es malo como el solo, y ya dije que defiendo la Xbox y sus juegos a muerte pero con este no hay caso.
Pobre tendrian que ratataaaa al OP.Flashpoint Elite y dejarlo de sufrir [qmparto]
AHmigo! , yo es que aun no prove la de xbox, no tuve tiempo, el pes5 online... [sonrisa]

Yo hablaba mas q nada por la version pc, de graficos de pena, pero juegazo.
Lo que mas tenia ganas de provar era el control de vehiculos y helicopteros usando el pad, pero viendo lo dicho... miedo me das [carcajad]
A yo entendi mal, si el de pc te parecio que tenia graficos pobres el de xbox son peores [buuuaaaa]
Mejor es el battlefield 2 lejos que este.
Slds.
Algo asi como mil veces mejor,y NO,no es q sea la 5 maravilla en graficos el Battlefield,pero vamos............NO HAY COLORRRRRRRRRRRR [agggtt]
Este juego estubo a punto de salir para Xbox en su primer año de vida y lo cancelaron......GRAVE ERROR. No se porque lo cancelaron, me imagino que porque vieron que xbox no tenia tiron al pricnipio y cosas asi.
Al final lo han ascado y e sun juego tecnologicamente atrasado, es un BUEN juego, pero estando hoy en dia otros juegos del genero bastante mejores pues ya me diras...
El de PC fue un juegazo, pero ya tiene sus años y este es por el estilo osea que no se porque lo sacana la vejez viruela y sin mejoras....
al flashpoint a estas alturas le pueden dar por el caca
Joder que verguenza de juego. Es IDENTICO al de PC sin la expansión, IDENTICO, las mismas msiiones,etc... y lo que es peor, los mismos graficos de la evrsión PC de hace 5 años, si señores este juego tiene 5 años.
aclarar una cosa, el juego FUE un juegazo en su época em PC y mi me encanto, pero sacar ese juego hoy en dia es una verguenza y mas sin mejorar NADa(solo han mejorado el agua).
Ademas va a un frame rate espantoso y se mueve a 25 FPS por lo menos va a trompicón limpio, para que luego digan del Farcry, al lado deste el farcry va a 100FPS XD
En fin una pena, podran haber sacado un jego moderno con graficos modernos, pero han sacado un juego viejo con graficos viejos a precio de nuevo? por favor vaya estafa.
malo, malo, malo y malo... desaconsejable totalmente por dios... como pueden hacer este juegoo tan malo, poco jugable, saltos , gráficos de pena.. en fin.
Desde mi punto de vista se lo podian haber ahorrado
A mi no me parece tan malo, que os quereis que os diga. Ya habia jugado en PC, y la verdad pues ahora me lo estoy pasando muy bien jugando online.
Sobre el Battlefield 2... es que los graficos tipo G.I. Joe no me acaban nada.
yo es k lo e provado pero en ingles se me atraganta.. los graficos pues mejorables la verdad pero tenemos juegos mejores pa no aburrirnos no?
decir que el juego es malo es ser demasiado venebolente.
No es por nada pero al margen de los gráficos, flashpoint es uno de los mejores juegos hasta la fecha. Pasados 5 años no ha salido ningún simulador de guerra tan completo (Todo tipo de vehículos manejables, posibilidad de dirigir tropas, mapeados de cientos de km2) ... que alguien me diga un título...

Otra cosa, la diversión del juego se encuentra tras completar unas cuantas misiones, cosa que dudo mucho que los que aqui postean realmente hayan conseguido... Porque tras realizar varias misiones uno se da cuenta de las posibilidades reales de este juego... Cuando lo probé en PC, mi primera impresíon fue similar a las vuestras... Pero continué jugándolo porque no tenía otro título al que viciarme... y cambié radicálmente de opinión!...

Ahora lo estoy volviendo a completar en XBOX (Y por cierto, tiene todas las expansiones incluídas)... Os animo a jugarlo y realmente estoy convencido de que disfrutaréis!...

Aunque uno de los aspectos que ha perdido, es el completo editor de misiones de la versión PC...
Pues sinceramente, a mí este Operation Flashpoint es de lo mejor que ha salido en Xbox este año.

Mira que llevo meses sin comprar ni un solo juego, pero este me lo pillo esta semana en cuanto pueda.

Los gráficos son mucho mejores que los de PC, y el manejo se ha hecho mucho más fácil.

Está claro que no es un juego para todos los gustos, igual que fue el de PC.

Pero tacharlo de malo es no tener NI PUTA IDEA. Y lo digo así de claro.

Desde luego, es el unico juego que de forma realista sabe plasmar las sensaciones de estar en una batalla, con montones de soldados de tu bando y del otro en un escenario mayor que el de Morrowind.
Iknewthat escribió:Pues sinceramente, a mí este Operation Flashpoint es de lo mejor que ha salido en Xbox este año.

Mira que llevo meses sin comprar ni un solo juego, pero este me lo pillo esta semana en cuanto pueda.

Los gráficos son mucho mejores que los de PC, y el manejo se ha hecho mucho más fácil.

Está claro que no es un juego para todos los gustos, igual que fue el de PC.

Pero tacharlo de malo es no tener NI PUTA IDEA. Y lo digo así de claro.

Desde luego, es el unico juego que de forma realista sabe plasmar las sensaciones de estar en una batalla, con montones de soldados de tu bando y del otro en un escenario mayor que el de Morrowind.

Esto....... de verdad juegalo antes [tomaaa]

Mira yo jugue al de PC con la expansion (lo tengo aqui al lado) y me encanto, fue un juegazo. Dudar de que mario bros1(uno de mis juegos favoritos) era un juegazo es mentir mas que un politico, pero no os engañeis, si hoy sacan un SMB1 para xbox seria......algo discutible por muy bueno que fuese anteriormente.
el juego era bueno pero hoy en dia hay alternativas mejores.....

Te discuto todos los puntos:

-Si este fuera el mejor de xbox del año, apaga y vamonos. Juega al Farcry 5 minutos y despues te pones con este. Se que no es el mismo tipo de juegos, pero el farcry esta "bien" acabado y el Falspoint es un cutre port que ademas nisiquiera se mueve con suavidad.

-Alquilalo antes d epillarlo, de verdad......

-Los graficos son peores que en Pc, el campo de vision esta muy limitado y en poblaciones e hace "injugable" por lo mal que va, es casi imposible apuntar. SOlo he visto que hayan mejorado el agua, qu en de Pc era una kk y aqui esta bien....

-El de PC no era para todos los gustos, pero fue un bombazo, repito era un jeugo que se adelangto a su tiempo, aire fresco,etc.... en xbox y a fecha de 11/2005 no APORTA NADA nuevo.

-Tu dices que el juego es bueno, yo digo que no es bueno, yo no tengo ni puta idea, tu si tienes puta idea XD , hombre en la vida hay gustos para todos, hayq ue aprender a respetarlos, e insultar a los que no piesan como tu es un poco duro, no crees?

-Plasmar las sensaciones d euna batalla estoy deacuerdo, ya que e sun simulador de guerra, uno de los mejores que he visto nunca, pero sinceramente, han confiado en que eso bastaria para hacerse un hueco en xbox y no es suficiente. Una mejora grafica(nada del otro mundo), de frame rate(esto es lo mas grave), un rediseño de los personajes(parecen playmovils) y algun que otra cosilla y el juego seria un bombazo.
Sinceramente el juego lo han sacado en codemaster y seguro que hicieron el Port en 3 tardes, porque es MUY cutre, se deberian de haber currado un juego nuevo con la idea de flashpoint, no vendernos el juego de hace 5 años a precio de hoy.

En parte estoy un poco cabreado porque me esperaba mucho de este juego, como ya he dicho me encanto en PC, lo he seguido muy de cerca, me jodio cuando e cancelo y me alege cuando se confirmo.......pero de saber que era el "mismo" juego de Pc......
En fin, sino lo disfrutasteis en Pc os lo recomiendo, pero os recomiendo aun mas que lo jugueis en PC ya que ademas de ser ms barato, va mejor , se ve mejor,etc.....
Lo unico bueno del juego es la comunidad por LIVE, pero claro si el jugeo no lo compra gente, no va a haber mucha gente con la que jugar......
Un saludo ;)
Pues vaya, yo tenía muchas esperanzas con esste juego por Live...
Los comentarios de gente que no lo jugó en PC me los esperaba, ya que fue muy criticado en su día por los Quakeros y Cía, pero si las críticas vienen de gente a la que, como a mí, les encantó el de PC...
En fín, a ver si puedo probar antes una demo o alquilarlo, porque ya tengo muuuuchas dudas. Al menos tengo Fable LC y NGB para no aburrirme [chiu]
NaN escribió:Esto....... de verdad juegalo antes [tomaaa]

Mira yo jugue al de PC con la expansion (lo tengo aqui al lado) y me encanto, fue un juegazo. Dudar de que mario bros1(uno de mis juegos favoritos) era un juegazo es mentir mas que un politico, pero no os engañeis, si hoy sacan un SMB1 para xbox seria......algo discutible por muy bueno que fuese anteriormente.
el juego era bueno pero hoy en dia hay alternativas mejores.....

Juegalo antes??? Llevo más de la mitad de la campaña, y justo la mitad de las misiones individuales, más algún vicio más a las misiones "aleatorias".

Mira, y no me compares con SMB. Operation Flashpoint se come técnicamente a muchos juegos de Xbox. Sí, no tendrá la calidad gráfica del Far Cry, pero es que el mapeado le da MIL VUELTAS.

Las animaciones tampoco son buenas, pero se juega en 1ª persona. suficiente para todo el mudno.

-Si este fuera el mejor de xbox del año, apaga y vamonos. Juega al Farcry 5 minutos y despues te pones con este. Se que no es el mismo tipo de juegos, pero el farcry esta "bien" acabado y el Falspoint es un cutre port que ademas nisiquiera se mueve con suavidad.

Mira, te lo diré en 1 frase: Del OFP llevo más de 10 horas de vicio. El Far Cry me aburrió a la media hora.

-Los graficos son peores que en Pc, el campo de vision esta muy limitado y en poblaciones e hace "injugable" por lo mal que va, es casi imposible apuntar. SOlo he visto que hayan mejorado el agua, qu en de Pc era una kk y aqui esta bien....

Para nada, salvo el campo de visión, en el resto, los gráficos de Xbox son muy superiores en todos los aspectos. Acabo de Instalar los OFP originales, y te lo puedo confirmar.

Y el campo de visión es más que suficiente para jugar de sobra.

-El de PC no era para todos los gustos, pero fue un bombazo, repito era un jeugo que se adelangto a su tiempo, aire fresco,etc.... en xbox y a fecha de 11/2005 no APORTA NADA nuevo.

Se adelantó a su tiempo y sigue siendo el mejor. No ha aparecido nada igual en ningún sitio.

Y este es cierto que en PC no aporta nada nuevo, pero en consola sí. Y sigue siendo un JUEGAZo. Pero encima con mejores gráficos, sonido Dolby 5.1 y un modo online comoel live.

-Tu dices que el juego es bueno, yo digo que no es bueno, yo no tengo ni puta idea, tu si tienes puta idea XD , hombre en la vida hay gustos para todos, hayq ue aprender a respetarlos, e insultar a los que no piesan como tu es un poco duro, no crees?

Hace un momento me acabas de decir que el juego de PC era bueno. Y abajo te quejas de que es el mismo. Por lo tanto debería ser igual de bueno.

Sí, suena duro, pero las opiniones que dais para alegar que el juego es malo no tienen base ninguna. Y las considero totalmente NULAS si no habéis tocado nunca nada del género.

Es como el que opina del motor de un formula uno cuando ni siquiera sabe como funciona una bicicleta.

Sinceramente el juego lo han sacado en codemaster y seguro que hicieron el Port en 3 tardes, porque es MUY cutre, se deberian de haber currado un juego nuevo con la idea de flashpoint, no vendernos el juego de hace 5 años a precio de hoy.

En parte estoy un poco cabreado porque me esperaba mucho de este juego, como ya he dicho me encanto en PC, lo he seguido muy de cerca, me jodio cuando e cancelo y me alege cuando se confirmo.......pero de saber que era el "mismo" juego de Pc......

Aquí te doy la razón. Pero Bohemia Int. siempre dijo que sería un remake con el original y las expansiones.

Pero es un REMAKE MUY MEJORADO. salvo 2 puntos: distancia de vision y resolucion de pantalla.
ROUND 2....FIGHT!!!!!!!!! ;)

Juegalo antes??? Llevo más de la mitad de la campaña, y justo la mitad de las misiones individuales, más algún vicio más a las misiones "aleatorias".

Mira, y no me compares con SMB. Operation Flashpoint se come técnicamente a muchos juegos de Xbox. Sí, no tendrá la calidad gráfica del Far Cry, pero es que el mapeado le da MIL VUELTAS.

Las animaciones tampoco son buenas, pero se juega en 1ª persona. suficiente para todo el mudno.

a los juegos que se pueda comer OFP(apartir de ahora para resumir) son de calidad muy dudosa y muy pocos de verdad...... Me puedes dceir que es mejor tecnicamente que el Azurik, bloodwake,etc.... pero es mucho peor que la mayoria de juegos del estilo.
Los mapeados de Gosth recon por ejemplo son tmb muy grandes(no tanto) y estan mucho mejor detallados, y es u juego que tiene 2 años o mas. Ademas de los personajes, animaciones etc...
De todas formas el escenario es muy grande pero no me negaras que todo es igual, es decir suelo raso, bosque y arbustos , los arboles son todos iguales, los arbustos tmb etc.....es decir es muy grande pero muy poco detallado, es muy pobre vamos.
Los escenarios de Farcry no son tan grandes, pero si son grandes(mas que grandes son largos) y presentan infinidad de detalles. Pero bueno dejandod e lado farcry, te pongo el ejemplo d elos gosht recon que tmb son MUY grandes y estan mucho mejor detallados que el OPF.

Mira, te lo diré en 1 frase: Del OFP llevo más de 10 horas de vicio. El Far Cry me aburrió a la media hora.

A mi tmb me ha gustado mucho el KUF Heroes y le he dedicado horas y horas y horas y es un juego que ha pasado bastante desapercibido y para mucha gente No es bueno, pero para mi si lo es. Sobre gustos ya se sabe, ami personalmente la versión de Pc de OPF me parece soberbio, pero la version de Xbox me parece totalmente fuera de lugar.

Para nada, salvo el campo de visión, en el resto, los gráficos de Xbox son muy superiores en todos los aspectos. Acabo de Instalar los OFP originales, y te lo puedo confirmar.

Y el campo de visión es más que suficiente para jugar de sobra.

Aqui te dicuto, puesto que una de las ventajas del OPF era poder ver a los enemigos a kilometros y poder acribillarlos con el lanzamisiles(si son coches) o con el rifle de francotirador. Yo he jugado las primeras fases y hay una niebla muy molesta que te rodea que te limita batante el cambuio de vision.
Insisto que el agua de la version xbox es mejor que la de Pc. Pero ya esta, porque todo lo demas(frame rate, resolución, calidad de las texturas,etc....) es mucho mejor en Pc.

Se adelantó a su tiempo y sigue siendo el mejor. No ha aparecido nada igual en ningún sitio.

Y este es cierto que en PC no aporta nada nuevo, pero en consola sí. Y sigue siendo un JUEGAZo. Pero encima con mejores gráficos, sonido Dolby 5.1 y un modo online comoel live.

Igual no, pero el tema tactico-militar esta muy trillado(rainbow six, gosth recon, etc...) no estas dimensiones(vehiculos, terreno,etc...) pero si muy parecido.
Estoy deacuerdo que lo mejor que tiene la versión de xbox es el servicio LIVE, pero no sus graficos.

Hace un momento me acabas de decir que el juego de PC era bueno. Y abajo te quejas de que es el mismo. Por lo tanto debería ser igual de bueno.

Sí, suena duro, pero las opiniones que dais para alegar que el juego es malo no tienen base ninguna. Y las considero totalmente NULAS si no habéis tocado nunca nada del género.

Es como el que opina del motor de un formula uno cuando ni siquiera sabe como funciona una bicicleta.

Me refiero por juego NO BUENO a la versión de Xbox, la de Pc ya te he dicho anteriormente que me parece un juego excelente y que tengo original el juego y la expansion de la resistencia(con las motos y tal XD )

Mis bases para decir que el juego NO es bueno(insisto version de xbox) son igual de buenas o incluso mejores que las tuyas. a saber, he jugado a todos los juegos habidos y por haber en Pc de estrategia militar en primera persona, todos, y el OPF probe una demo y me encantó y me lo compre y me gusto tanto que me compre la expansión y me pase el juego minimo 3 veces completas. Te puedo decir como pasarte casi cada una de la msiiones, aun me acuerdo de casi todas. Tu parece que acabas de descubrir el juego, enhorabuena, pero si hubieras probado la versión de pc hace AÑOS esta versión te pareceria un insulto.

Y para terminar insistirte que parte de mi cabreo va para con bohemia porque me esperaba mas(tiempo han tenido). Y que me parece cojonudo que te guste y me gusta que te guste, pero te recomiendo la versión de Pc porque se ve mejor y tienes muchos extras en forma de mods que mejoran muchos aspectos del juego.
Pero si quieres jugar online en versión de Pc es dificil encontrar gente asique la de xbox es la unica alternativa para jugar.

Un saludo y deberiamos de esperar haber que cuentan los medios especializados del sector sobre el juego(antes de acabar tirandonos de los pelos como las gitanas XD ), aunque esto no signifique mucho(cada uno tiene sus gustos lo mismo da que una revista diga que vale 10 o vale 5), pero podras hacerte una idea del "chasco" general que ha producido este juego entre sus fans que lo esperaban con los brazos abiertos,.....entre los que me incluyo [enfa]
A mi me parece bastante bueno y muy entretenido, y soy de los que tiene casi instalado de forma perpetua la versión PC y sus expansiones (además de un huevo de mods)...
Lo de compararlo con la versión de pc... ¿en qué pc lo jugábais? Porque claro, no es lo mismo un Duron 1600 y a 800x600 como lo juegué yo por vez primera, a un A64 3200+ y 1280x1024 como lo jugué la última, donde veía a los enemigos a 1300 metros etc...

En fín, estoy convencido de que este juego no será lo mismo que su versión pc pero es que hoy por hoy es imposible (probad a jugar OFP con TODO al máximo, texturas, campo de visión, detalle, en un pc actual y reíos de Doom 3). [+risas]
hola yo juegue al juego en pc y todas de sus expansiones acabandolas todas y era un juegazo, no se acababa nunca y podia hacer practicamente lo que quisiese.Al ver que salia en xbox lo probe y..... [buaaj] vaya mierda de juego.Tiene lo mismo de hace 5 años, la trama esta bien pero la presentacion grafica esta anticuada para hoy en dia.Un ejemplo, en el entrenamiento cuando sales del campo que lo ultimo es pasar a gatas por una red, me tube que esperar 4 minutos a que llegase el ultimo ya que no se habia levantado y volvia a gatas al camion.la verdad es que se han lucido
Yo también lo estube probando y no me ha dado buena impresión, tampoco lo he jugado en pc... pero desde mi punto de vista prefiero 1000 veces un Ghost Recon... q por Live se salen [uzi]

salu2
hola, queria deciros que me compre la xbox principalmente por que salia este juego y el battlefield (que ya he probado y no me mola nada tampoco pero bueno)

pues bien tengo el flashpoint con las expansiones desde el dia en que salio en pc y es mi juego preferido (y siempre me han dado igual los p.graficos feos y cutres bla bla bla) pues el tamaño y la libertad que tiene no lo tiene NINGUN JUEGO y por favor eso de que el far cry es tambien grande es una GRAN MENTIRA vereis, estais un poco flipados; el far cry es lineal (te puedes mover hacia los lados un poquito pero tira recto hacia una direccion sin parar y me cuentas) pero en el flashpoint rodeas literalmente 2 montañas para esquivar a un peloton...

bueno que me desvio, el tema es que pille el flashpoint para xbox en cuanto salio y casi lloro MENUDA MIERDA.

...y encima no tienen la p.verguenza de poner los subtitulos en español(joder si no han hecho nada nuevo solo copiar en plan cutre y MAL, porque no copian tambien los textos...)

un saludo
Yo la compré por el Jade Empire (muy bueno) y el que me tiene viciadísimo es el Ninja Gaiden Black :)
Así que nada, te recomiendo que te deshagas de ellos cuanto antes (eBay, foros, etc) y pilles obras maestras de la X como los que te he mencionado.

P.D: no he probado el OFP pero se me han quitado las ganas...
27 respuestas