Operation Flashpoint:Elite

Estimados Foreros,

Hace apenas un mes que adquirí la Xbox 360 y he estado adquiriendo algunos juegos de la Xbox original ahora que están a buen precio y nunca había tenido problemas con ellos, normalmente se actualizaba la consola y punto (salvo con el Halo 2 que no fue necesario). El caso es que hoy he adquirido el Operation Flashpoint: Elite, de Xbox, y cuando lo inserto y se inicia el juego me indica que no es compatible y me da la dirección de ww.xbox.com/games para que compruebe la compatibilidad. El caso es que me he pateado entero el site de Xbox.com y he buscado en Google hasta hartarme y no encuentro por ninguna parte el si este juego es o no es compatible con la 360. También se da el caso que hoy se me ha acabado la suscripción de prueba al Live, por lo que no tengo claro si tiene algo que ve con que no se haya descargado la actualización necesaria para jugar al OPF:E (aunque creo haber leido que con la Silver me vale).

¿Alguien sabe si funciona?, lo he comprado en una tienda Game de 2ª mano, así que quizá pueda devolverlo...

Saludos!
Lo de que se te ha acabado la suscripcion no tiene nada que ver ya que las actualizaciones son gratuitas, en cuanto a la compatibilidad aqui tienes tu lista, por supuesto tu flashpoint no es compatible lo siento mucho.

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm
Que putaaaaaada pq Operation Flashpoint es genial, menos mal que jugué yo en pc.. Por cierto y para no abrir ningún hilo, que se sabe del nuevo juego? utilizaría la busqueda pero no tengo ni idea ni del nombre, XDD
PaSiegO escribió:Que putaaaaaada pq Operation Flashpoint es genial, menos mal que jugué yo en pc.. Por cierto y para no abrir ningún hilo, que se sabe del nuevo juego? utilizaría la busqueda pero no tengo ni idea ni del nombre, XDD

Busca en google por armed assault,ya ha salido en PC(pero no en España)
3 respuestas