Operation Flashpoint en Xbox

El éxito de PC se estrenará próximamente en consolas.

Después de conseguir un gran éxito, tanto por parte de la crítica especializada como de los usuarios de PC en todo el mundo, Operation Flashpoint: Cold War Crisis se prepara para asaltar Xbox con toda su artillería pesada. Codemasters ha anunciado su lanzamiento para verano de este año, tanto en EE.UU. como en Europa.

La versión destinada a consolas incluirá todo lo que se ofrecía en PC, además del contenido presente en el disco de expansión Operation Flastpoint: Resistance. El jugador podrá pilotar más de 40 vehículos auténticos a través de 200 km2 de escenario, tanto en solitario como en red (local o Internet). Con Operation Flashpoint, Codemasters promete una libertad de acción sin precedentes que incluye el manejo de comandos de gran envergadura y el uso de cualquier vehículo disponible durante la Guerra Fría (infantería, unidades móviles, acorazadas y aviación).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Graficamente no es nada del otro mundo, su fuerte radica en la jugabilidad.

Salu2
Pues flipo que a nadie le guste este juego. Uno de los mejores juegos para PC de todos los tiempos. Ni DOAX ni leches, Operation Flash Point, de CHeddar tio de CHeddar!!!! [+furioso]
A mi me encanta.....me acuerdo de aquellas partidas con los colegas en internet,toy deseoso de q salga el game.
Para mi, uno de los mejores juegos a los ke he jugado, (y sigo jugando en mi PC). Ya estoy deseando ke salga para la XBOX.
ami el juego en si me gusta, lo que visualmente es una puta castaña, esperemos que trabajen ese apartado sobretodo.
4 respuestas