Operation Flashpoint gold edition

[triston] Cómo podría hacer una copia de seguridad que funcionase de esta expansión del Operation Flashpoint ? Tiene safedisk v2 y FADE como anticopia.
Para tostar este juego n tienes mas narices k copiarlo a pelo ( tengas o no grabadora compatible) i luego tirar de crack i parches oficiales del juego.....No recuerdo exactamente k versiones de los parches kitan FADE pero tu ve probando..........

Suerte!
El problema gordo es que ni siquiera me deja instalar la actualización, ya que al comenzar a instalarla accede al cd como si estuviese comprobando de antemano que no es una copia. Si fuese cosa de aplicar un parche o un crack no habría ningún inconveniente, tal y como se hace como cualquier otro juego. De todas formas, muchas gracias por tu intentar ayudarme.
creo k aora k me lo recuerdas este conjunto de games tiene un gran problem i es k o te makinas tu el arranke o este juego solo se puede grabar con una copia 1:1. De cualkier otra forma el juego detectara k o bien el flashpoint original o la expansione s una copia.me declino mas bien por la primera opcion......me temo k no tienes mas remedio k buscar un crack para evitar k checkee si es una proteccion o no pero si mal no recuerdo esto ta jodidillo..prueba en gamecopyworld...siento no ser de mas ayuda....

Suerte!
yo tengo el mismo problema , yo tengo el OperationFlashpoint el
1 pero desde el edonkey con una imagen del clone ,
primero lo grabe de primera con una sony 140 que no soporta al savedisc 2 , lo instalo no anda , empeze de 0 pero esta vez lo parche con el betabloker , lo instale no anda , esta vez puse un parche anda pero al tratar de actualizar el game este se pone a leer el cd y no para , mi pregunta es como hago para copiarlo , no se que hacer , quiero la solucion definitiva
4 respuestas