Operation Flashpoint o ArmA 2!!!!!!!

Encuesta
Cual te vas a comprar?
 0%
0
 0%
0
60%
3
40%
2
Hay 5 votos.
La verdad es que es una pena que estos estudios no unieran fuerzas, los juegos son practicamente identicos.

Por un lado esta el ArmA 2, de los creadores originales, con mucha experiencia belica y prometen realismo a raudales, hasta realizara calculos balisticos y trayectoria de absolutamente todo, aparte de que todo se rompe y incluye editor de misiones.

Por otro lado esta el OF:Dragon rising, que hasta ahora la que mas me ha llamado la atencion son los graficos, muy buenos, pero no me convence (en parte por el grupo que lo desarrolla) y me temo que sera, comparado con el ArmA 2, muy arcade.

Cual creeis que va a estar mejor?...o mejor dicho, cual os vais a comprar?

saludos
Pero, ¿esta encuenta no sería mejor cuándo saquen los juegos?

Así podremos comparar cual será mas real y cuál más arcade, y cada uno tendrá la posibilidad de valorarlo más objetivamente.

De todas maneras, respecto al tema del hilo, pues no puedo dar opinión ya que no he probado ninguno de los dos juegos anteriores, aunque visto lo que se nos viene encima, habrá que echarle el lazo.

Salu2
Falta esta opcion en la encuesta:

"No me comprare ninguno pero tendre los dos". xD
cerrando en 3, 2, 1. Mira que os gusta abrir post chorras. Si ni siquiera han salido aún los juegos como para poder escoger entre 1 u otro, los 2 o ninguno.

¬_¬
El editor para mí es una gran baza. De todas formas nunca he probado ningún juego de este tipo (lo más cercano al realismo que he visto ha sido el Ghost Recon 1).
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

encima son dos juegos que no han salido aún, además al ser dos juegos casi identicos también se puede hablar de la elección de cada uno en los respectivos hilos oficiales.

newdreamer
5 respuestas