Operation flashpoint resistance...how to

Bien ola peña de nuevo.......aun no e visto muchos post acerca de esta expansion del juego pero antes de k empiecen a surgir como sepas explicare como tostarlo a la vieja usanza...es decir..."crackeandolo". En fin, como todos sabeis esta saga del flashpoint rekiere un cd original ( o al menos el .exe original del primer juego) para k las expansiones se carguen asi k si no teneis un .exe a mano o no teneis "clonado" propiamente dicho este game nu sigais leyendo......Aparte de eso creo k el FADE famoso se basa en el key principalmente asi k andaros mui con ojo con serials extraños o key gens pues eso puede aseros una putadilla. Otra cosa de la k me e dao cuenta es k en la instalacion se acen muchos crc check i por lo tanto ......FADE again.... en fin supongo k esto tb es aplicable a la expansion gold o red hammer pues todos usan el mismo tipo de instalador....Bien...para empezar hemos de tener un crack k funcione pa la version española del juego ( el crack de deviance funciona mui bien ( http://www.gamecopyworld.com ----> buscad operation flashpoint ( fixed exe))) Una vez tenido esto si sustituis el exe original por el crack...al instalarlo...mierda! un crc error i a casita....( al menos aparentementre pork te deja instalarlo pero el FADE surte efecto entonces...)

Bien pues el trukillo de este juego se encuentra en un archivito llamado setup.crc k viene en el root principal del cd asi k centremosnos en el..)
Cojeremos dicho archivo, click derecho...abrir con ...block de notas... i MILAGRO!xDDDD una lista con todos los archivos de la instalacion con su crc al lao...bien buscaremos el flashpointresistance.exe k se encuentra al final de la lista.....i viola...borraremos la linea entera!!!!!!!xDDD ( simple eeeee)..ya nos emos saltao el crc check de este game para el .exe

Aseguraos de k cambiais al archivo de solo lectura a archivo...para k surta efecto los cambios.... i luego de cambiao otra vez a solo lectura.....tostad con la misma etiketa i voila!

En fin esto k es una chorradita i ni sikiera merece la pena mencionar como cracking puede traer de cabeza a varios de vosotros k no esteis abituados con este mundillo asi k ahi keda...poco a poco se construyen cosas.....

Suerte!
Si ya sé que parece muy sencillo pero no acabo de entender para que sirve que borres la línea. Tal vez no lo entiendo por qué no sé que quieres decir cuando dices "crc"

Gracias.
Bien supongo k debere explicar antes de nada k es el CRC..... Bien CRC significa Cyclid Redundance Check ( Checkeo de redundancia cíclica) i basicamente se bASA en un algoritmo k interpreta los bytes de una determinada forma creando un polinomio de alto grado. De esta forma i bajo una misma clave un archivo determinado se puede identificar i hacer unico con un checkeo de este tipo. En cristiano, cojes el archivo i le pasas el CRC a lo k te devolvera una clave k conrresponde con el tamaño i contenido de ese archivo..De esta forma este archivo es unico. Esto se utiliza en muchos sitios para asegurarse de k se trabaja con archivos k no an sido modificados o crackeados. Al pasarle el crc check con una determinada clave el programa es capaz de saber si el archivo en cuestion es el original. Ultimamente installshield utiliza esto para asegurarse de k no modificamos los contenidos de la instalacion........(llamadlo anti-cracking), pero no solo installshield. Normalmente se crea una base de datos con todos los archivos i sus respectivos codigos de manera k esos archivos no se puedan tocotear......Bien, pues en el flashpoint k esta echo de manera "casera" por los chicos de codemasters solo tienes k encontrar esta lista.....i si encuentras dicha lista....puedes evitar k le pase el checkeo a ciertos archivos ( en este caso solo nos interesa el .exe aunk puedes meterselo para parches etc) Como la clave k usan es aparentemente "desconocida" el metodo es bien sencillo, eliminas la linea de "codigo" donde se hace referencia a ese CRC i santas pascuas....Tenemos suerte ocn installshield o el flashpoint ia k esto es facilmente tocoteable sin grandes conocimientos de cracking, pero por ejemplo.....intentad hacer lo propio cn el Serious Sam 2 i vereis k sorpresa........Si hay algo k no entendeis preguntad!

Suerte!
Muchas gracias tiu :D ya lo entiendo. Pero por favor, no nos dejes con la curiosidad del Serious Sam 2 porque no lo tengo y entonces no lo puedo probar ;)
Salu2
3 respuestas