Operation Flashpoint y el "FADE"...

Hola a todos,

Vamos a ver yo lo he volcado al disco duro le he metido su crack 'no cd' y punto.
Por ahora no me ha ocurrido su famoso efecto que deja el juego inservible, puede ser pq al no usar el cd pa jugar no lo detecte como copia?

A alguien le ha dado problemas? Como los ha solucionado?

Chao.
Parece q el famsoso fade no es mas q una bola, la gente ha copiado este juego con crack y con clone, todavia espero oir los famosos efectos de "fade"...
Saludos.
SALUDOS que eso es un fack (Osea una bola como dijo Alejo)Es una mierda haber si se oyen cosas de eso que me importa mucho.:D
Que suerte teneis, yo lo he copiado volcandolo al disco duro y aplicandole al menos tres parches diferentes consiguiendo que a la cuarta o quinta vez que lopngo en marcha se bloquea y tengo que apagar y encender el pc para poder reiniciar. Por lo menos a mi no me parece que sea un fake ese tipo de proteccion.

saludos
yo te puedo decir que llevo como unas 15 misiones jugadas y no me ha dado ningun problema, hombre de vez en cuando hace algo raro, pero nada fuera de lo normal.
¿de donde habeis conseguido el crack nocd de este juego? y como se utiliza?gracias chicos.
El crack esta en esta misma pagina, lo q no recuerdo es si subi el no-CD o el normal, en cualquier caso el resultado deberia ser el mismo, una copia perfectamente operativa, aun no he recibido quejas de q el de esta web no funcione.
Saludos.
eN LA SECCIÓN DE PARCHES NO ESTÁ ESTE JUEGO..¿DONDE?
A solo quería el crack nocd, para no usar el cd,ya que mi grabadora graba el safedisk2 pero.....solo puedo jugar con ella, nada de los demás lectores, tengo un plextor 121032 scsi y solo sirve ella para jugar las copias de esta protec safe2, tengo un plextor 820 pero está changá esa si que graba esta protección para cualquier lector y pc, es la mejorcita para todas las protec pero está crach, ( si alguien es capaz de arreglarla o dónde me la arreglan que me lo diga please) byeeeeeeeee
En la seccion parches de pc, esta el del operation flashpoint, acabo de comprobarlo por si acaso no lo subi, ocupa unos dos megas, buscalo mejor.
Saludos.
9 respuestas