Operation Flashpoint

Me he hecho una copia de seg del juego y resulta q tiene safedisk2. he markado todas las occiones en el clone cd correctas pero despues de estar tostado sin problemas en la instalacion se me keda colgado en un archivo. Las configuraciones eran las q me ponia el clony (si as de rojo tambien las puse :P) y, en teoria deveria funcionar perfectamente. Hize la imagen con salto rapido de errores, modo hardware, intentos 0 a la velocidad de 4x y la gravacion fue con ampificar sectores debiles.

Mi gravata es un hp 9100 + y el lector es un samsung de esos q valen un camion 20 € xD

Gracias y espero westras respuestas

SALU2
Lo q mas concretamente me pasa xq no se como hacer la imagen al disco duro.Si es volcando el cd en el mismo (cosa q me parece rara pq en el cd cuando lo marcas pone q ocupa 654 Mb y luego cuando seleccionas las carpetas (ocultas tb) es menor de 550Mb ??? ) o hacer la imagen con el clone cd y pasarla por el betacloker.

Si me pudierais responder lo antes posible lo agradeceria pq me corre un poco de prisa...

Enga saludos
yo lo que ice para grabar el juego (mi grabata es la misma que la tuya) fue copiar todo el contenido al disco duro y copiar el parche y eso, y luego lo grabe en un cd
Si pero xq como pone arriba en el mensaje (q no lo abras visto pq lo acabo de actualizar :P) Cuando hago eso me pasa q en el cd original m pone q ocupa 655 Mb y al seleccionar TODAS las carpetas es menor de 550 Mb ¿esto es normal? y claro el juego no tiene pistas de audio ni na....
si, eso me ha pasado a mi en algunos juegos, pienso que si es normal, tu hazlo como te he dicho y veras como te va...... bueno en realidad no lo se porque aun no lo he probado [tomaaa] pero fijo que funciona

suerte
okas voy a probar y gracias por todo ;)
Imagen con clone.
Parchear con betabloker
grabar con clone.

Salu2
El Betalocker deja la imagen desprotegida? a la hora de actualizar te harian falta los parches?
El proceso clone-betablocker-clone debería funcionar. Aunque yo no lo he probado.
Lo que sí funciona (seguro) es instalar el juego en el disco duro, bajarse todas las actualizaciones posibles: la 1.20, la 1.30 y la 1.46 (yo, además, me bajé la 1.10, pero creo que no es necesario); las aplicas en estricto orden tecnológico, y entonces aplicas el parche, que puedes encontrar en http://www.gamecopyworld.com.

El resultado lo quemas en el CD (con nero mismo), y si quieres nota :D, puedes sacar las entradas del registro con REGEDIT: están en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Codemasters y en HKEY_LOCAL_USER\Software\Codemasters. Así, cada vez que quieras instalar el juego, podrás añadir los valores del registro.

¿Que es un coñazo? Sin duda, pero es el único procedimiento que conozco 100% seguro y libre de FADE.
Weno pos volke el cd al HD hize la carpeta crack (y de paso tb hize la de serial xD) lo grave con nero y tengo una copia totalmente funcional. Cuando grave otro juego provare con el betacloker a ver q tal rula.
9 respuestas