Operation Wolf de MasterSystem en MegaDrive

Me hice ayer con el Operation Wolf de master y estoy intentando jugarlo en la mega usando el master system converter y un pad. El juego soporta jugar con light gun o con pad, mostrando en este segundo caso el punto de mira en pantalla, pero cuando empiezo la partida el punto de mira no está ahí y al disparar parpadea la imagen completa.

¿Alguien sabe cómo jugar en la Mega?
@matasiete , hola, aquí tienes una lista de incompatibilidades. Estoy con el móvil, pero creo que Operation Wolf solo pone que es incompatible si lo juegas en una MS americana y el juego es PAL.

http://www.smspower.org/forums/12093-Li ... esHardware

No se si tú mega tiene el mod de región y la tienes en región Usa.

¿Estás usando pad de MS o de MD?.
Probé con un pad de Megadrive, el de 3 botones. No tengo pad de Master.

Creo que probé primero en NTSC y después cambié a PAL, y en ninguno de los dos me aparecía el punto de mira. Probaré esta tarde otra vez.
Hay algunos juegos q son incompatibles con el pad de MD, como Wonderboy in Monsterland que yo tengo, pero no parece ser el caso. Prueba en Pal y 50hz.
Prueba a conectar el pad en el puerto 2 de la consola... me da que van pro ahí los tiros [carcajad].
Tengo la Light Phaser y te puedo confirmar que funciona perfecta en Operation Wolf de Master System usando el MegaDriver, la versión china de everdrive. Para lanzar granadas se debe poner el pad en el puerto 2.
Vamos a ver sres, que no cunda el pánico! el juego es compatible con ambas pero para jugar con el pad tienes que conectarlo en el puerto 2... @aranya como maestro del sistema maestro me has decepcionado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
robotnik16 escribió:Prueba a conectar el pad en el puerto 2 de la consola... me da que van pro ahí los tiros [carcajad].

Acabo de probarlo de forma rápida y es eso. Danke Schön!

No viene explicado en el manual y debería. Dice que para usar la light gun esta tiene que estar conectada al puerto 1, pero no dice nada del pad.
@robotnik16 jeje, es que está jugando en una mega. Siempre se aprende algo nuevo eso sí.

Por cierto, creo recordar que hay por ahí un parche para el juego que mejoraba un poco la jugabilidad. A ver si lo busco en un rato ya que estamos

Edito: Pues el parche que hay es para usar la pistola en el puerto 2.

http://www.smspower.org/Hacks/Operation ... ightPhaser
8 respuestas