@shutupandsmile Genial,gracias por esta info.
lo de la conversion de PS2 pues otra decepcion,es identico al Arcade y es para un sistema con LightGun disponible...y nada
,lo sabia pero me negaba a aceptarlo,lo sabia por que seria demasiado bueno.
en la version de FM Towns entiendo que es un sistema para el que "que yo sepa"no hay LightGun,pero en PS2...increible.
muchas gracias.
@shutupandsmile Otra pregunta asi rarita,he probado el Operation Wolf de SMS en un FlashCard en el LaserActive Modulo Megadrive,y veo unos fallitos graficos como que sale parpadeando el Score mal posicionado en una parte de la pantalla,donde estaria el Player2.
eso es normal?quizas es un problema del LaserActive o quizas cosa de los 60hz?,ese juego esta preparado para ir a 60hz?
tengo una Megadrive por ahi,pero tambien es Japonesa,a ver si me sacas de dudas.
Edit:
no he podido esperar,no dormiria tranquilo,he desempolvado la Megadrive y falla igual,yo creo que ese juego tiene problemas a 60hz.
o quizas es el Flashcart? o mas sencillo quizas ese juego en Megadrive no funciona bien?
Edit Again:
veo que Operation Wolf esta en una lista de juegos con problemas "Glitchy/Incompatible on NTSC Master System (PAL only)"
va a ser eso.