Escrito originalmente por chimpin
Estoy contigo megateto.
Y el que se comprara una ps2 al principio por 75000 o 70000 pues peor para el. Ya se que ese primer año fue de pena. Yo no piqué la compré cuando había cosas que me interesaban.
Para ferry, la campaña la empezó el dia 4 o asi Microsoft, pero es que ps2 nunca dejó de hacer campaña. En navidades se venden muchas consolas pero no todas.
Por cierto otra opinión pero que no tiene ninguna validez pues es solo mia. A mi me gusta la gamecube y la compraré, pero nunca me la compraría como única consola porque la veo coja en muchos géneros, y sin trazas de remediarlo. A xbox la veo coja en algunos pero parece que se remediará. Lo digo por lo que se planea en lanzamientos. Repito es una impresión muy personal y no demasiado estudiada.
P.D.: El hecho de que algo le guste a muchísima gente no hace que eso sea necesariamente malo.
pero es que Microsoft acaba de empezar en este mundo,hay que remontarse atras,con la PSx,pusieron anuncios el primer dia???
y sobre lo de que GC,y XBOX,cojean en algunos generos,dime cuales anda,y te digo en todos los que cojea PS2,o mejor dicho,un refran "dime de que presumes y te dire de lo que careces"
ademas,aqui no se critica que PS2 sea mala maquina,solo que decepciono a muchos,entre los que me incluyo,no es tanta maquina como la que intentan que sea,sencillamente te digo el motivo por el que le ha salido tan mal la PS2 a sony,por las prisas,y porque prisas???...por porque Dreamcast le estaba comiendo terreno,y cada vez se estaba haciendo mas famosa,y eso que sin salir ni un solo anuncio,al menos yo nunca vi un anuncio de DC...