› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Bueno la he leido por encima lo mismo no la ponian solo a caldo, si alguien la ha leido y no es asi q me corrija.
Escrito originalmente por kikekun
Y en la linea desta revista, lo que encuentras son mas opiniones personales q articulos informativos.
Lo es, lo que pasa que en este foro en decir algo que no sea "XBOX es la mejor del mundo mundial, MS lo esta hciendo de PM, y la consola va a triunfar como la CocaCola" entonces eres un troll, o en caso de ser un revista, entonces esta pasa auntomaticamente a ser una mierda. Aunque lo que digan sea una critica muy objetiva, y cierta. Y aunque muchos no sepan si quiera lo que diceEscrito originalmente por alegRM69
joder pues yo siempre habia tenido a EDGE por una revista super seria e imparcial
Escrito originalmente por maesebit
lo que pasa que en este foro en decir algo que no sea "XBOX es la mejor del mundo mundial, MS lo esta hciendo de PM, y la consola va a triunfar como la CocaCola" entonces eres un troll, o en caso de ser un revista, entonces esta pasa auntomaticamente a ser una mierda. Aunque lo que digan sea una critica muy objetiva, y cierta. Y aunque muchos no sepan si quiera lo que dicen
Pero la mia es mas bonitaMaesebit, y que haces tu con tu GameCube? quieres que te recuerde como te pones cuando alguien la toca?
Escrito originalmente por Tails
Maesebit, y que haces tu con tu GameCube? quieres que te recuerde como te pones cuando alguien la toca? si tienes problemas con este foro, no participes en el, porque lo cierto es que tu muchas veces solo entras a buscar las cosquillas
Ale, que vaya bonito.
Escrito originalmente por maesebit
Pero la mia es mas bonita
Escrito originalmente por ferry
El chavo este siempre hace lo mismo,no sabe hacer otra cosa,que meter zizaña
Tal vez es que no se divierte todo lo que esperaba divertirse con su máquina, y ahi la razón de que venga a meter cañita a la peña por aqui
Escrito originalmente por ferry
mira mañana la tv,es el 4 de noviembre,fecha en la que Microsoft,dijo que empezaria su campaña publicitaria,segun he leido por aqui
Tal vez es que no se divierte todo lo que esperaba divertirse con su máquina, y ahi la razón de que venga a meter cañita a la peña por aqui
Lo increible es que ni siquiera saben lo que dice el articulosolo digo que en esta ocasion creo que las criticas son total y absolutamente injustificadas hacia una publicacion con una reputacion muy importante.
Vaya, si por eso fuera, seria que aqui nadie se divierte con sus respectivas consolas... ¿O a caso vosotros no posteais?Tal vez es que no se divierte todo lo que esperaba divertirse con su máquina, y ahi la razón de que venga a meter cañita a la peña por aqui
Escrito originalmente por shadow land
yo estoy con maesebit y lo "defiendo" en su argumento...
aquí hay mucho fanaticucho que no acepta un no por respuesta.
Bien, sobre la Edge...
Por que yo veo ese artículo de una forma totalmente contraria a la de la gran mayoría de vosotros?
Bien... el artículo, parece que se basa principalmente en los pasos dados por DreamCast y la gran similitud de algúnos de ellos por MS... bien. Esto no deja de ser como la columna de opinion de un periodico... y estas, pocas veces tiran directas a la yugular... siempre tiran el pedrusco de forma indirecta...
Esta "columna" solo quiere decir una cosa... el redactor le esta recordando a MS, que DreamCast fue una excelente consola y que se fue al garete por los factores X e Y juntos (ruina caracolera y "bombazo" de PS2)... que quiere decir esto... tan simple como que cambie un poco su rumbo... y es lo que parece que esta empezando a hacer...
problema... que lo cambie no tarde (que no será tarde), si no muy lentamente... aquí no vale con comprar RARE y decir, vamos a lanzar todos los de que iban a salir en nintendo, y los que nintendo censuro... no... aquí hay q hacer eso, vender la consola, y luchar de tu a tu con la competencia directa...
Todavía recuerdo como uno de los jefes de Xbox dijo que Take2 hubiese ganado más tan solo lanzando el GTA 3 en Xbox (estaba casi finalizado), q lo que ha ganado de forma directa por la exclusividad para esta generación por la serie GTA... eso demuestra dos cosas...
1- MS todavía se cree el rey del mambo como en los SO cuano simplmemente, no lo es. (o alguien de dentro de MS)
2- Demuestra que no quiere luchar de igual a igual con Sony para lograr la exclusividad de ciertas licencias... lo cual me recuerda, q otro de los padres de Xbox (creo que era el Bach) odibia las exclusividades totales y lo dijo publicamente... quizas sea esa la razón... pero la razon de una exclusividad, no es quedarte con ella y perder pasta por asegurartela... es recuperar pasta gracias a vender más consolas solo por ese juego, y vender las unidades que hubieses vendido de normal, más las que hubieses vendido seguramente en la competencia... (yo si PS2 a dia de hoy estuviese a 25/30 talegos, la volveria a comprar solo por los GTA por "regalo navideño que yo no pago" )
Pues eso, que esto es más un recordatorio a MS de que debe seguir moviendo el culo y acelerar su ritmo hasta un punto dramatico (conseguir el HYPE antes del lanzamiento de Xbox2 para competir de forma REAL con Sony) que una critica en un tono: "tios, que soys unos pringaos más inutiles que los directivos de sega y os vais a hundir en el inframundo".
Salu2 y ya dejo de rayarme...
Escrito originalmente por Baek
Ahora quien es el que ataca?, pues yo diria lo mismo, si tienes que atacar a otras maquinas sera por envidia.
En este caso os estais pasando 500000 pueblos, no estais hablando de la HC o vandal o demas engendros, esto es la edge, y es la considerada biblia del videojuego, lo que pasa es que cuando se dice algo aunque sea levemente mostrando algun defecto de la XBox ya automaticamente son unos fanaticos que no tienen ni zorra. Ojo que no me estoy metiendo con la consola en absoluto, solo digo que en esta ocasion creo que las criticas son total y absolutamente injustificadas hacia una publicacion con una reputacion muy importante.
salu2.
Pero donde SI esta fallando MS y de gordo, es en el tema "dar a conocer la consola".
Yo no soy incondicional de ninguna casa...pero no soy incondicional de NINGUNA casa...y en eso casi todos aqui fallais alguna vez, en decir que si a algo porque lo hace esta o la otra...NO!!
Escrito originalmente por Urashima
Ni hay que saltarle al cuello como si fuera la Hobby ni tampoco hay que quedarse de brazos cruzados si no estás de acuerdo con algo, por el simple hecho de que se considere la Bíblia del videojuego (entre comillas) no significa que sea intocable... pero como no he leido el artículo no voy a opinar, sólo sigo diciendo que espero que comenten la posición económica de Sega y de MS porque sino no le veo mucho sentido
Escrito originalmente por Urashima
Uf Edge está perdiendo mi respeto.... comparar el presupuesto de Sega con el de M$ es de cortos de mente
Escrito originalmente por GXY
Yo la edge se de su existencia desde hace bastante...nunca la he comprado pq la verdad, me interesa mas una revista con reviews de juegos, de hardware y tal que una revista donde se pegan 20 paginas hablando en plan tecnico de engines de juegos (por poner un ejemplo). Siempre me ha parecido una excelente revista para los expertos en programacion / desarrolladores / y techies con Graaandes conocimientos tecnicos (por ejemplo, shadow land), pero demasiado "farragosa" para el jugador medio, aunq tenga ciertos conocimientos de programacion y de arquitectura de los sistemas implicados (por ejemplo, yo).
Y yo me pregunto, hasta cuando van a seguir dilapidando pasta ,en el supuesto de que lo estén haciendo, claro...
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Yo flipo con los comentarios de ferry y tails , como os poneis no???
Disculpa, tu comentario no se a que viene, por ejemplo, en tu firma, tu dejas claro que consola ofrece para ti calidad antes que cantidad, no? en tu caso piensas que es GameCube... Pues permiteme que yo te diga una cosa, en mi caso y tal vez en el de Ferry y otros usuarios de este foro, la consola que ofrece calidad en lugar de cantidad, es Xbox, y si me quieres decir que las continuaciones de los mejores juegos de Dreamcast, no estan saliendo para Xbox.... pues entonces ya me diras para que consola salen, al menos bajo mi punto de vista, la consola que más juegos tipo DC tiene, es Xbox, sin olvidarnos de Metal gear Substance y Splinter Cell y otras joyitas exclusivas
Saludos.
si tienes problemas con este foro, no participes en el, porque lo cierto es que tu muchas veces solo entras a buscar las cosquillas
El chavo este siempre hace lo mismo,no sabe hacer otra cosa,que meter zizaña
tienes razon,ademas es multisistema,la puedes usar como mini-lavadora,o como bolsito de la compra,con esa asa tan chuli
Disculpa, tu comentario no se a que viene, por ejemplo, en tu firma, tu dejas claro que consola ofrece para ti calidad antes que cantidad, no? en tu caso piensas que es GameCube... Pues permiteme que yo te diga una cosa, en mi caso y tal vez en el de Ferry y otros usuarios de este foro, la consola que ofrece calidad en lugar de cantidad, es Xbox, y si me quieres decir que las continuaciones de los mejores juegos de Dreamcast, no estan saliendo para Xbox.... pues entonces ya me diras para que consola salen, al menos bajo mi punto de vista, la consola que más juegos tipo DC tiene, es Xbox, sin olvidarnos de Metal gear Substance y Splinter Cell y otras joyitas exclusivas
Saludos.