OPERATIVO >>> Upload + Rss ;)

Ya que el otro hilo empezaba a perderse un poco, abro este (si los moderadores creen conveniente chaparlo ya saben...)

Era unicamente para indicaros que ya está todo operativo.

Aqui teneis el link para la web que esta optimizada para la PSP (me ha costado un webo)

WEB PARA VER DESDE LA PSP

Tambien podeis acceder logicamente desde un PC.

Saludos!!
buddy_X escribió:WEB PARA VER DESDE LA PSP

QUÉ BUENO!!!!!! Directa a los marcadores de psp!!!

en cuanto tenga un buen rato libre me pongo a investigar como crear mi propia RSS.... vais a ver lo que es buena música (alejandro sanz, shakira, la oreja de vanghogh.... radiopachanga power!!!)

Ostia, mtengo dos temporadas enteras de milenio 3 en mp3, que ademas son de distribución libre. Si quereis pasar miedo con historias paranormales vais a poder :D
Gran trabajo. La he visto desde un pc, cuando salga del curro pillo la psp y la pruebo.
buen trabajo si señor!! gracias y un cordial saludo.
yo estoy subiendo bastantes cosas al upload a ver si alguien se anima y suben mas cosas
Muy buena iniciativa!

Muchas gracias por tu curro!

En el upload puede subir cosas cualquier persona?

Saludos!
y eso como lo meto en la psp?
Emulas 2.71 o 2.60 y vas al navegador pones la dirección http://www.psprsss.info, escoges RSS y vas añadiendo los canales al RSS Channel de tu PSP, luego los escoges y suena la música...
ya teneis las ultimas novedades en el upload

salu2 ratataaaa
x silba01:

cualquiera puede subir cosas. debes registrarte eso si.
Para descargar no es necesario registrarse pero para subir si.

x Todos:

Tengo un problemilla con el codigo que no permite crear un directorio. bueno si lo crea pero lo hace con unos permisos que no permiten luego la subida de ficheros.
Si quereis crear un directorio (por favor que este ordenado) hacedlo y luego yo intentare moverlo desde el shell del servidor que esto no hay problema.

No se, que de resultado la imaginación, un mail, un mp un fichero de txt subido al upload.

Recordad:

Este upload es de todos asi que vamos a cuidarlo un poco [oki]

x Teniente Dan:

Monstruo [666]

Agur!
el puto amo!!!!!!!!!!!! ara toi escuchando musica por RSS

muchas gracias
Impresionante el trabajo, yo ayudaria en lo que pudiera, el problema es que mi flamante disco duro de 300gb tenia problemas y tuve que formatearlo entero para resolverlo asi que no tengo absolutamente nada... Conforme vaya bajando cosas me uno al grupo y subo para compartir...
Lo que tengo es carnaval de cadiz pero uspongo que a la gente que no sea de por aki del sur no le gustara de toas formas ya subire si eso [oki]

EDIT: El echo de poder descargarme la musica a la memory stick hace que se me caiga la baba
bueno te felicito por esa pagina especial para psp y gracias esta muy buena ,ahora los canales se agregaran mas faciles

oye como le hago para que mis canales rss esten ahi es k solo hay 1 y faltan 2 mas,

IDEA: por que no pones donde dice el nombre del usuario pones de que trata el canal que tipo de musica o mas o menos que contiene :D

gracias por la apagina sera un buen uso espero que no nos borren los mp3

saludos
iremos mejorandola poco a poco, de eso estamos seguros.

Si quieres que meta los dos canales que indicas que faltan manda un correo a la dirección que pone en la pagina principal del rss.

La verdad es que estoy teniendo bastantes peticiones y por la tanto es probable que se me olvide o me lie entre MP y demas...
Asi que lo mejor es que se mande un correo a la dirección que digo en la pagina.

Anoto lo del tipo de canal al lado del nombre...

Saludos y perdonad que no conteste a todos con la rapidez que me gustaria. Estoy con muchos frentes abiertos a la vez...

Salu2
en cuanto tenga mi portatil aquí.... empiezo a subir cosas, que en este no tengo ni musica ni programa de ftp! :(
Me ha encantado tu trabajo, buddy_X. Felicidades y gracias
Salu2
buddy_X como hago para que aparezca mi foto en la pagina web, tal y como lo tienen otros integrantes de la web?

Gracias por todo
jgavilan74, ya tienes tu imagen en la page principal.
Te queda deformado el coche porque debe quedar 50x50, intenta localizar otra imagen o pasame una mas "recortada" proporcionalmente.

Por otro lado, itenta que la pagina que aparece cuando la gente pincha en tu icono te lleve a una pagina menos "cargada".
Esa imagen queda muy descompensanda en la PSP y termina siendo un incordio a la hora de moverse para localizar el enlace final que lleva al rss.
Es un consejo, no te molestes.

Para shinox_22, rango y Losco:

Pasadme un avatar o imagen, enviadmelo al correo que aparece en la pantalla principal del RSS.
Tengo que hacer limpia en el MP y ahor no puedo, es mas me marcho hasta el lunes ;) Voy a ver a Depeche Mode !!!!!! por 4 vez este año...

Para cokete: ¿?

Saludos a todos y gracias por vuestras palabrillas [beer]
weno solo decir que yo he creado un canal RSS para el que kiera escucharlo xDDD

dejo la dire

paketostio.iespana.es/a.xml

poned esto en el navegador de la psp y agregad el RSS

saludssss
wenas, de vuelta estamos tras ese pedazo concierto de los DM.
Habia un problemilla con la visualización de la pagina de upload y ya está solucionado.
Por otro lado, actualizo algun icono del rss y link de Paketostio.

Anulo la cuenta de cokete, ya que no ha noticias de el....

jgavilan74, he editado finalmente tu pagina y la he dejado con un aspecto mas adecuado para la PSP y he eliminado el pantallazo.
Esto solo es para rss y por lo tanto no le veia conveniente cargar el servidor con otro tipo de ficheros.
Cuando tengas tiempo baja el ripeo a 128k, algun tema esta en 320k...

Agur!!!
Yo también tengo un canal ^^

buddy podrías ponerle a la web unas stats para saber que canal tiene más exito y demás XD, vamos por verlo de vez en cuando jeje
Perfecto !!!!!

Voy a probarlo

Por cierto habéis pensado en la idea que propuse en el otro hilo .

Lo digo porque estéticamente mejoraría e incluso se podría clasificar por albums y no a lo bestia como ahora.

Si quereis podría intentar echar un cable.

Saludos y gracias por el servicio de RSS.

Edito para poner el enlace al post
mañaan si tengo tiempo actualizare mi canal RSS [oki] añadiendole nuevas canciones que he obtenido xD
x bpSz:
Mire algo por ahi pero las stats que saca son brutales y te crea como 4 o 5 paginas por canal.
Voy a intentar toketear un poco el php y ver si puedo dejar algo como el ranking, numero de hints y ficheros mas demandados...
Lo malo es el tiempo...

x nash2:
Recuerdo tu respuesta en el hilo y el problema que le veo es que ralentiza el proceso de agregar directamente el canal. Es decir, ahora tal y como esta, seleccionas el canal y te vas al xml que se traduce en la pregunta en la psp de si deseas agregar canal, si utilizamos el codigo php que comentas, tendriamos dos paso mas por delante para agregar el canal. Gracias de todos modos por tu idea.

Lo que estoy planteandome tras varias peticiones que me han llegado es organizar una pagina principal con los estilos de musica mas "habituales", por ejemplo en la raiz veriamos:

Rock
Pop
Jazz
HipHop
Tecno
Blues
Dance
Remembers (80´s & 90´s)
B.S.O
Varios
Recopilaciones
......

Posteriormente cambiar el color de estas secciones, por ejemplo a verde, cuando se agregan canales o temas nuevos y asi indentificarlos rapidamente.
En breve me marcho de vacaciones y me va a ser imposible hacer algo ya que en los montes y valles no hay wifi [sonrisa] y el portatil quedara mejor en casa.
Por lo tanto esta idea posiblemente sea funcional para septiembre.

Salu2
x buddy_X
Me gusta mucho el trabajo que has hecho, pero he localizado un fallo, "espero que no te moleste", en la sección de firwares, en la carpeta 2.60 está el firmware equivocado, miralo, igual lo he mirado mal.
Gracias por tu trabajo.
x Amigo69:
No molesta!!!, al contrario, gracias por el aviso. Ya está corregido.

Agur!
buddy_X escribió:x bpSz:
Mire algo por ahi pero las stats que saca son brutales y te crea como 4 o 5 paginas por canal.
Voy a intentar toketear un poco el php y ver si puedo dejar algo como el ranking, numero de hints y ficheros mas demandados...
Lo malo es el tiempo...

Con que sea algo sencillito ya está bien. QUe ponga los hits y las canciones más demandadas, etc.

saludos!
Weno pues por ahora sólo he puesto mi gameboot, pero voy a poner mi granito de arena subiendo un RSS wapo. ^_^
buddy_X tengo un problema con mi canal y no se sinceramente a que se debe el error. Tengo unas 5 o 6 canciones funcionando perfectamente pues subo una mas y peta. Digo que peta porque cuando cojo mi psp y abro el canal, le doy por ejemplo a la cancion a la que he llamado Farandula y directamente salta a la siguiente y cuando le doy al circulo para parar de escuchar la siguiente e intentar darle de nuevo a Farandula, veo que aparece como datos dañados. De que puede ser???

Podeis comprobar lo que digo en el rss de mi firma

Gracias de antemano
apenas actualize ,mas bien emule el 2.7 y al intentar agregar un canal rss me dice que si lo quiero guardar,acepto pero al querer abrirlo me dice que no hay canales,uso el devhook del pack de kosovito, alguien que me pueda ayudar por favor
Ufff paso d esto xD si solo es de musica... ni escuxo y ni subo, os puedo volver lokos jajaja
Buenas , he entrado en la pagina y he agregado 3 canales RSS , me pide la confirmación y tal ... le digo que sí pero luego cuando he intentado enmtrar a los RSS desde Red==> RSS solo me aparece el tutorial pues dice que no tiene añadido ningún canal. Ejecuto el frim 2.71 emulado desde DH mediante el autoboot .

Alguien me puede hechar una mano?
Weno, decir que he abierto un nuevo canal RSS, esta vez de musika anime bastante wapa...

la dire para meter en vuestras psp es:

http://pakeymoli.iespana.es

Espero que os guste [jaja] La hemos exo entre moli_malone y yo... saludos!!
Se terminaron las vacaciones.

Ya teneis actualizado el rss con las ultimas cosillas.

Canal Paketostio & moli_malone
Canal alexfd

Salu2.

P.D.: Comienza la depresión postvacacional...
35 respuestas