Pues abro el hilo por que me ha llegado a mis manos el disco que estos suecos editaran este 30 de Agosto. A mi personalmente es, junto al morningrise, de mis preferidos, aunque solo lo he escuchado un par de veces, todo puede ser q luego me decepcione, xDD. No se lo que os parecerá a vosotros, pero personalmente lo encuentro más limpio a nivel de producción, con más espacio para cada instrumento. Y no hablemos de la parte vocal, tanto en los momentos guturales como en los melodicos siguen teniendo mi vistobueno, esta gente lo mezcla todo de putísima madre ^^.La tracklist es la siguiente:
1. Ghost Of Perdition
2. Baying Of The Hounds
3. Beneath The Mire
4. Atonement
5. Reverie/Harlequin Forest
6. Hours Of Wealth
7. Grand Conjuration
8. Isolation Years
No cabe duda que son unos virtuosos. Pero no les termino de pillar el gustillo, tiene que ver que no soporto la voz gutural pero es que tocan tan bien.... Echaré un vistazo al disco nuevo a ver.
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno
Son la kaña, y este disko es bueniiiiiiiiiisimo!!!! Con esos tokes trankilones ke tiene. Y esa realización buenísima!! El sonido es de lo mejor ke he oido en mucho tiempo, y las canciones...ninguna tiene desperdicio!!
Viva Opeth! Uno de mis grupos favoritos. Vienen muy pronto en concierto por nuestras tierras!! ^^
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
Pues yo ire de cabeza a MANDRILLLLL
ke putas ganas de ver a esta gentuzaaaaaaa
para mi lo mejor ke tienen es el Blackwater Park (ooohhhh ke orgasmazo de disco) y el Deliverance (el Damnation tmb me encanta, pa el ke no le gusta la voz gutural, ponte este disco ke vas a fliiiiiipar)... aun asi este tmb esta bastante bien; a ver como lo trasladan al directo ke yo este lo veo mas de estudio
salu2 y seguid poniendo hilos de metalllllll
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
PhoboPhile escribió:Pues yo ire de cabeza a MANDRILLLLL ke putas ganas de ver a esta gentuzaaaaaaa
para mi lo mejor ke tienen es el Blackwater Park (ooohhhh ke orgasmazo de disco) y el Deliverance (el Damnation tmb me encanta, pa el ke no le gusta la voz gutural, ponte este disco ke vas a fliiiiiipar)... aun asi este tmb esta bastante bien; a ver como lo trasladan al directo ke yo este lo veo mas de estudio
salu2 y seguid poniendo hilos de metalllllll
q va, son toos unos discazos, pero antes de este mis dos preferios eran el morningrise y el deliverance, ahora la cosa creo que va a cambiar ^^U