› Foros › PC › Software libre
piteta escribió:Hola, hoy en el curro hemos tenido un pequeño problema con un equipo con Windows nt 4 con el service pack 6 instalado. Resulta que, sin más, al arrancar el pc y entrar con el usuario habitual (q tiene derechos muuuy limitados) ha mostrado un mensaje de "nuevo hardware encontrado" y que para instalarlo, como es obvio, se necesitaban derechos de administración... y claro, nadie excepto el que instalo el equipo, conoce la contraseña, asi que buscando por la red información de como recuperar una contraseña de un pc con windows nt (o superior) me he topado con Ophcrack, lo he bajado, lo he probado con nuestro pc (q tiene win xp) y todo correcto, pero cuando ha llegado la hora de probarlo en el otro equipo no ha pasado nada pq segun ophcrack no habia una particion de windows nt con archivos validos
Asi que la pregunta es sencilla: ¿alguien ha probado esa distro en un ordenador con win nt 4 y el sp6? si es asi, ¿ha funcionado a la primera o ha habido que hacer algo más? ¿influiria en el funcionamiento de ophcrack que el disco duro se haya puesto en otro pc? no, verdad?
En fin, gracias de antemano.
p.d si teneis algun otro modo para recuperar la contraseña de administrador de windows nt 4 con sp6, no dudeis en comentarla pq hacer q el tipo q lleva el mantenimiento del equipo venga no es nada barato
Jan@work escribió:Igual deberias informarte de lo que es el software **LIBRE**...
Jan@work escribió:Igual deberias informarte de lo que es el software **LIBRE**...
danielgr escribió:Ya salio el tipico listo de los foros que no contesta al mensaje que pregunta el creador del post.
danielgr escribió:Yo siempre que he usado OPHCRACK LIVE la distribucion LINUX LIVE a sido bajo Windows XP y siempre me ha funcionado sin problemas. En teoria deberia de funcionar en WIndows 2000 y tal, pero no he llegado a probarlo.
Jan@work escribió:ok, me he colado un poco, pero vamos, un hilo sobre una herramienta para crackear contraseñas, sea libre o no, no es que sea lo mas idoneo para este subforo, ni para EOL en si...
Y sea dicho, tenemos dias de 3/4 hilos nuevos sobre soft propietario y/o **PIRATA**, asi que es de suponer que la gente no entiende el nombre del subforo...
Jan@work escribió:ok, me he colado un poco, pero vamos, un hilo sobre una herramienta para crackear contraseñas, sea libre o no, no es que sea lo mas idoneo para este subforo, ni para EOL en si...
Y sea dicho, tenemos dias de 3/4 hilos nuevos sobre soft propietario y/o **PIRATA**, asi que es de suponer que la gente no entiende el nombre del subforo...
Oh, ahora eres tu el que no sabe leer xDDD