Buenas.
Andaba yo por los interneses estos el demonio y me da la pica de meterme en Youtube para ver algun video sobre el videojuego que mas me ha marcado.
Como bien dice mi firma: FAHRENHEIT
Una gran OBRA MAESTRA en cuanto a este genero.
Toda una historia que se desarrolla segun tu decides los pasos del protagonista, Lukas Kane.
Un genero, digamos, nunca visto desde esta manera en los juegos, donde los mas importante no es acribillar/rellenar de plomo a los que se te crucen de por medio o infestarlos con pocimas y hechizos, si no disfrutar de lo que es en toda regla, una pelicula interactiva.
Gran banda sonora, tocada en gran parte por "Theory of a Dead Man" de su album "Gasoline", Angelo Badalamenti, autor de otras bandas sonoras como la de Twin Peaks, Nina Simone o Martina Topley Bird.
Una gran pena por parte de publico, que no supo ver en su momento lo que era una gran obra y mas tarde convirtiose en esta.
Debido al poco apoyo que tuvo se vio forzada a cesar en mas intentos de lo que podria haber sido una gran saga.
Aqui dejo un enlace a un video, el cual no es el mejor del juego ni muchos menos, eso si, una gran escena que cuando jugue me puso la carne de gallina y los vellos de punta.
Hay que reconocer que me ha impactado por lo bien que "encajaba" esa cancion con la escena, pero digo de nuevo, que hay muchas mejores, las cuales para encontrar me costaria sudor de todas las que hay.
http://www.youtube.com/watch?v=ck-3kibjxxk&mode=related&search=
Bueno, con esto solo quiero decir que este fue el juego que me dejo una gran huella en su momento y sigue y seguira siendo el mejor que he tenido el gusto de tener entre mis manos.
Y, cual es el tuyo?
Saludos!