OPINA: ¿Cuál es tu mapa multijugador favorito de GoW2?

Bueno, ante la reciente salida de este juego, y tras probar ya el multijugador, cada uno tendrá sus mapas favoritos ya ...
Abro este hilo precisamente para que opinemos cada uno de cual es nuestro mapa favorito del multijugador y porque razones.
Empiezo yo: Por ahora mi mapa favorito está entre Día 1 y Jacinto.
Día 1 porque me recuerda mucho a uno de mis mapas preferido del GoW: Raven Derribado y Jacinto por su iluminacion, su decoración, .. en general me parece un mapa muy bueno y divertido para cualquier modo.
Bueno ahora os toca a vosotros.
Saludos y a opinar!

P.D: Me podeis agregar a mi gamertag: chamos1 para echar unas partidillas!

Lo he puesto tambien el la sección online, pero como también se pueden jugar mapas en local y eso lo pongo aqui también.
Me gustan avalancha, jacinto , y camino de sangre, dia 1 cuando no se abusa mucho del martillo y mortero.

Ni fu ni fa: pabellon, criogenico, ruinas........

Odio a muerte, rio, las rondas duran como mucho 1 minuto, todo el mundo abajo a por el boom y todos a la mierda jejejej
leonigsxr1000 escribió:Odio a muerte, rio, las rondas duran como mucho 1 minuto, todo el mundo abajo a por el boom y todos a la mierda jejejej

Quedate arriba y mira como eres el ultimo hombre en pie :o
A mi me gustan Avalancha y Rio
El de Avalancha mola un webo, aunque como canales y punto muerto ninguno [tadoramo]
Jacinto,Avalancha y Dia 1 Sin abusar del martillo asqueroso xDDDD
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para Horda: Seguridad
Para online: El de Río y Jacinto.
Para Horda Avalancha es dios...
Para online, depende del modo, anexo por ejemplo me gusta mucho Dia 1
De momento Dia 1 y me gusta mucho tambien Jacinto.

Lo que no entiendo como no metieron en el 2, Gasolinera y maquina de guerra, para mi los 2 mejores del GOW.
nazaret escribió:De momento Dia 1 y me gusta mucho tambien Jacinto.

Lo que no entiendo como no metieron en el 2, Gasolinera y maquina de guerra, para mi los 2 mejores del GOW.
+100000000
Black_Skull escribió:Rio XD

+1
Seguridad y Avalancha para enfrentamiento.

Dia 1 para Rey y Superviviente.

Granizo para Horda.
Eleven escribió:Seguridad y Avalancha para enfrentamiento.

Dia 1 para Rey y Superviviente.

Granizo para Horda.

Al puente!!

Bueno, yo diria

Granizo para Horda,

Dia 1 y Rio para los demas Online
Pues no sabria decr el mejor,pero podra ser dia 1,eso si el peor ruinas,que asco de mapa por dios [+furioso]
Avalancha y sobre todo Camino de sangre
Yo no se si sabría decantarme por uno, creo que uno de los mejores, es ruinas. Por su jugabilidad, y tb por su derecorado y graficos. Luego jacinto me gusto mucho, seguridad, esta muy bien tb, granizo es muy bueno tb, igual que avalancha. Rio tb me gusta, jajaja,

en realidad creo que ya me estan enpezando a gustar todos, pero me decanto por ruinas, que por ahora es mi mapa, ah y no olvidemos pabellon, que pedazo de mapa.
17 respuestas