Opina del rendimiento de BIOSHOCK (importante argumento dentro)

helldrunk666 escribió:Pues si me decis como tengo q hacerlo yo lo hago encantando y lo mismo para hacer capturas del juego y os lo muestro

un saludo!

Bajate de aqui el fraps www.fraps.com. Configuralo a tu gusto, minimizalo y pon el juego [oki]
Bien lo he probado el programilla este y segun me pone me va entre 25 y 51 fps, me explico.

Al principio donde el accidente en agua, con el fuego y demas el juego me va a unos 25 27 fps pelaos despues cuando ya salgo del agua empieza a ir un poco mejor a unos 31 47 lo que es ya en rapture con algunos picos de mas de 50 fps.

Espero q os sirva de ayuda la info un saludo!
shimo está baneado del subforo por "No especificado"
yo tambien odio a los imbeciles como tu a puta madre neo ;) "claro sin ofender " bueno solo digo que yo soy perfecto y nuna he cometido un error salu2
shimo escribió:yo tambien odio a los imbeciles como tu a puta madre neo ;) "claro sin ofender " bueno solo digo que yo soy perfecto y nuna he cometido un error salu2

Bueno, no creo que dures mucho en el foro con estos comentarios. De momento un reporte, que los insultos no tienen nada que ver con estos temas. Sin animo de ofender claro ;)
shimo escribió:yo tambien odio a los imbeciles como tu a puta madre neo ;) "claro sin ofender " bueno solo digo que yo soy perfecto y nuna he cometido un error salu2
No pienso tolerar ese comportamiento, a la siguiente quedas expulsado completamente de EOL.
Hola chicos, me gustaria que me aclararais una dudilla que tengo.

Tengo un P4 a 3.0 Ghz Prescott, y me gustaria ampliarlo para poder jugar a estos juegos de ultima generación como bioshock o Lost planet.

Será suficiente con mi procesador para jugar "decentemente"? Ya se que me tendre que piyar una tarjeta, por lo menos alguna de la serie x800 de nvidia, pero no se si esto y aumentarme la memoria Ram, será suficiente, no se hasta que punto la tarjeta gráfica se encarga del trabajo aliviando al procesador, ya que veo que por aqui casi todos teneis un CoreDuo... y vais sobrados pero si lo amplio y luego resulta que mi procesador no tira... me pego un batacazo.

Por cierto que tarjeta me recomendais?¿

Muchas Gracias.
Churly escribió:No pienso tolerar ese comportamiento, a la siguiente quedas expulsado completamente de EOL.

Que se puede esperar de un tío que tiene en la biografía "mate a hitler " xDDDDDDDD

Sobre el Bioshock.

Con el equipo de mi firma:

En el avión empezó a 160fps más o menos. Despues en el mar , con el fuego y tal 65-76fps. Al entrar a la ciudad 60-80fps. Cuando la escena de Big Daddy sobre 38fps.

[boing]
new_tokyo está baneado por "insultos"

Pues para no cometer errores y ser perfecto haber si aprendemos a escribir....
Pues yo creo que algun tipo de bug o cualquier otro problema debo tener con el fraps o con el pc, ya que ni el Bioshock, ni el Stalker ni el Civilization 4, que son los 3 juegos que tengo en el PC, me van a mas de 60 FPS. Nunca ha pasado de 60 fps, es como si hubiese una barrera o algo.

Tengo un E6600, con 2 Gb de RAM y una 8800 GTS de 320 MB.
Rauwlyng escribió:Pues yo creo que algun tipo de bug o cualquier otro problema debo tener con el fraps o con el pc, ya que ni el Bioshock, ni el Stalker ni el Civilization 4, que son los 3 juegos que tengo en el PC, me van a mas de 60 FPS. Nunca ha pasado de 60 fps, es como si hubiese una barrera o algo.

Tengo un E6600, con 2 Gb de RAM y una 8800 GTS de 320 MB.

Una pregunta tonta Rauwlyng. ¿No será que tu pantalla tiene una frecuencia máxima de 60 Hz? Te lo digo porque mi LCD de 32'' es así, con lo que es imposible pasar de 60 fps.
thinred....claro so da igual el fraps te mide ls imagenes por segundo que t saca la grafica ,independientemente de que tu monitor este limitado a X hercios...otra cosa esque tengs activado..una opcion que te los limita a las imagenes que saque eel monitor
Pero con una gts se puede llegar a esas tasas de fps?

Tambien mira haber si tienes la sincronizacion vertical activada que limita los fps para evitar deformaciones en las imagenes.
Mirare lo de la sincronizacion vertical tal como tu dices.

Y si, yo llego a esa tasa de frames, el Stalker y el Bioshock (demo) me van de putisima madre con todo al maximo.
Tendre que mirar la configuracion de mi ordenador. tengo un c2d 6600 (sin oc), 2gigas ram 800, ati 2900xt 512megas, y el stalker varia de 50 a 35 a 1440x900 y sin AA (nunca lo suelo poner). El biosochok anda mas o menos par, pero rara vez lo veo llegar a 60.
Pues yo tengo una NVIDIA 8800 GTS de 320 MB y el juego me va SIEMPRE por encima de 30 FPS. En el momento que más desciende es cuando aparece el BigDaddy, pero se mantiene entre 33-35 FPS y no se nota ningún parón. Todo al máximo (1280 x 1024) sin sincronización vertical (al activarla se mantiene siempre en 60 FPS o 30 FPS).

Dejo datos de mi PC:

CPU: Intel(R) Core(TM) 2 Quad CPU @ 4 x 2.40 GHz
Memoria RAM: 4 GB Kingston
Tarjeta gráfica: NVIDIA 8800 GTS 320 MB
S.O: Windows Vista Home Premium

De todos modos, es una demo, seguramente en el juego original el rendimiento será mejor.

Saludos.

PD: Si eso después pongo una captura, del momento en que descienden más los FPS.
agentejandro009 escribió:thinred....claro so da igual el fraps te mide ls imagenes por segundo que t saca la grafica ,independientemente de que tu monitor este limitado a X hercios...otra cosa esque tengs activado..una opcion que te los limita a las imagenes que saque eel monitor

Sí, no había caído, debo tener la gráfica configurada para sacar 60 fps como máximo :P.

A lo mejor también es eso lo que le pasa a Rauwlyng, porque es la única configuración que tiene sentido (para qué sacar a más de lo que tu pantalla puede mostrar)
Hola chicos, me gustaria que me aclararais una dudilla que tengo.

Tengo un P4 a 3.0 Ghz Prescott, y me gustaria ampliarlo para poder jugar a estos juegos de ultima generación como bioshock o Lost planet.

Será suficiente con mi procesador para jugar "decentemente"? Ya se que me tendre que piyar una tarjeta, por lo menos alguna de la serie x800 de nvidia(me refiero a las 6800, 7800 ...), pero no se si esto y aumentarme la memoria Ram, será suficiente, no se hasta que punto la tarjeta gráfica se encarga del trabajo aliviando al procesador, ya que veo que por aqui casi todos teneis un CoreDuo... y vais sobrados pero si lo amplio y luego resulta que mi procesador no tira... me pego un batacazo.

Por cierto que tarjeta me recomendais?¿

Muchas Gracias.
no aplies y cambia plca, micro y grafica... de no querer pillate una buena AGP que soporte sm3 y palante pero que sepas que la mayoria de juegos actuales te iran mal por culpa del micro :D
Bueno con el pc de mi firma (y la gráfica oceada a las frecuencias de una 7900GTX), los controladores 163.44 para XP y a 1280x1024 con todo a tope obtengo estos FPS:

Al inicio 30FPS casi constantes mientras se ve fuego:
Imagen

Luego cuando aparece Big Daddy unos 20FPS casi constantes:
Imagen

Y el resto del juego oscila entre los 30 y 50FPS.

Lo más interesante es que con los drivers anteriores (no me acuerdo de que versión eran, 158 o así, unos beta también de cuando el Stalker) obtenía unos 5 o 10 FPS menos casi siempre, y al desactivar la sincronización vertical también noto una mejora considerable de FPS (cosa que en otros juegos no pasa, como mucho me suben un par de FPS al desactivarlo, pero en este la diferencia está entre unos 7 y 10 fps).
han sacado nuevos drivers para nvidia?
jaumecgr escribió:han sacado nuevos drivers para nvidia?

Desde hace un tiempo cuando sale algún juego nuevo sacan una actualización de sus drivers beta, los últimos los puedes bajar de aquí: http://www.nzone.com/object/nzone_downloads_rel70betadriver.html son compatibles con las series 6, 7 y 8, con Windows XP y Vista.

De todas formas no incluyen muchas novedades, basicamente sirven para aumentar la compatibilidad/rendimiento con algunos juegos concretos.
Fly's escribió:Pues yo tengo una NVIDIA 8800 GTS de 320 MB y el juego me va SIEMPRE por encima de 30 FPS. En el momento que más desciende es cuando aparece el BigDaddy, pero se mantiene entre 33-35 FPS y no se nota ningún parón. Todo al máximo (1280 x 1024) sin sincronización vertical (al activarla se mantiene siempre en 60 FPS o 30 FPS).

Dejo datos de mi PC:

CPU: Intel(R) Core(TM) 2 Quad CPU @ 4 x 2.40 GHz
Memoria RAM: 4 GB Kingston
Tarjeta gráfica: NVIDIA 8800 GTS 320 MB
S.O: Windows Vista Home Premium

Pues sinceramente, es una tasa bastante triste...

PD: Estoy pensando en pillar una 8800 GTS 650 mb para mi nuevo ordenador, pero viendo que no estan llegando ni a 60 en juegos "viejos" como STALKER o en estos como bioshock, la verdad es que me mete miedo en el cuerpo.
una cosa, la sincronizacion se supone qe se ve mejor?

PD: por cierto los drivers van bien o fallan a veces¿?
jaumecgr escribió:una cosa, la sincronizacion se supone qe se ve mejor?

PD: por cierto los drivers van bien o fallan a veces¿?

La sincronización vertical evita un efecto que se da a veces al hacer giros bruscos, si la desactivas a veces al girar se ve en la parte de arriba una imagen mientras que en la parte de abajo de la pantalla aún permanece la anterior (vamos, se puede apreciar en cosas rectas como las esquinas ya que se parten por la mitad al girar). No siempre se nota (de hecho en el ordenador viejo siempre la desactivaba porque no notaba diferencia, pero en el nuevo si que lo noto en algunos juegos), yo personalmente me he fijado que si tienes los FPS por debajo de 30 ese efecto es inexistente, pero si es superior a eso si que se puede apreciar.

Los drivers por lo que llevo comprobado funcionan bien, los anteriores a veces me fallaban (no subía la gráfica de mhz al poner un juego como suele hacer, y entonces al funcionar en modo 2D muchas veces el rendimiento era pésimo, tenía que salir y volver a entrar al juego hasta que funcionaban) pero estos de momento van muy bien.
Joder me baja un poco lento...

Aver para cuando la tengo Y os digo como me va con el equipo de mi firma.
74 respuestas
1, 2