Opina : Donkey Kong Taru Yet Race

Pues me gustaría saber que opiniones le merece este juego a la comunidad , ya que siempre me ha tirao mucho este personaje , y lo que ando leyendo por parte de la prensa especializada no es nada bueno.

Por favor , opinad sobre lo que creéis que es o no es el título , porque sale el día 25 y me sabría muy mal darle esquinazo , pero es que no me termina de convencer.

Saludos !! ;)
Donkey Kong es de mis personajes favoritos de los videojuegos.

Asi de primeras, te diria que no lo compraras... pero bueno. Mira este video:

http://youtube.com/watch?v=yB6O7LvzVqw
ami me da buena sensacion,parece divertido,ala prensa no le hagas caso por que ellos lo valoran en el aspecto tecnico-calidad,hay juegos con puntuaciones altas que jamas me pillaria por el mero hecho de que no me gustan como son los resident evil,para saber si esta bien o no hay que probarlo y no solo con videos basta,espero que mi opinion te halla servido de algo
Si no lo que siempre digo, pruebalo del videoclub o el backup si tienes modchip.
Es que a mi me estraña las notas que le han dao , porque he visto más videos , a parte del enlace que me dan arriba , lo cual agradezco.

Y yo no lo veo un juego feo. Además que es Donkey jue y tengo casi todos sus juegos originales.

Es que no se le ve mala pinta , por más que lo miro... yo que se qué problema tendrán con él.
Si quieres un Donkey te recomiendo más el Jungle Climber para DS, que es un plataformas muy peculiar y divertidisimo.
¿Se sabe si se puede controlar con los bongos de NGC?
el de la ds me sorprendio y es mu divertido,pero el de la wii es radicalmente distinto de genero asi que no se puede comparar
Dani-Kun escribió:¿Se sabe si se puede controlar con los bongos de NGC?

es que no hay otros bongos xD.

y si se puede, de echo es un proyecto de cube pasado a wii.
Ya se que no es plataformas y que es de carreras (pero el mundillo Donkey y los personajes es lo que me gusta) , y se más o menos como va la cosa , pero lo que me sorprende es que le den incluso suspensos.

La DS no la tengo.

También comento que el Diddy Kong Racing de N64 me gustó mucho , yo creo que este no me desagradaría , pero tengo una duda gorda.

Lo más seguro es que primero pruebe una copia a ver , pero me gustaría comprarlo a no ser que sea ya el acabose jejeje.
el muchacho de la videoreview dice que cuesta hacerse un poco con los controles, tal vez eso haya influido para las notas que le dan, a mi me han entrado al ver el video unas ganas tremendas de jugarlo, me parece un juego muy entretenido y divertido :P
¿soy el único que está harto de que prostituyan al pobre donkey kong con juegos de música y pseudo juegos de carreras, manejados por un accesorio más propio de un rastas?

a ver cuando se dignan a hacer un buen plataformas, podian hacer un remake de los donkey kong country
jolu escribió:¿soy el único que está harto de que prostituyan al pobre donkey kong con juegos de música y pseudo juegos de carreras, manejados por un accesorio más propio de un rastas?

a ver cuando se dignan a hacer un buen plataformas, podian hacer un remake de los donkey kong country

O uno bueno en 3D, que despues del de RARE en N64 no lo he vuelto a tocar. Aquel me encantaba.

Yo no puedo opinar sobre este juego, "no soy de darle a los bongos". Con donkey prefiero los plataformas.

[bye]
koño, kreia ke era una mierda, pero mola el video, kuando sale ¿? ke me lo pillo, sobre lo de juegos de plataformas pos mira me molaria a mi tb, pero kreo kon la movida de los derechos de Rare ke los tiene Microsoft, no pueden sakar juegos de plataformas de Donkey Kong, es una kosa rara, por ke el personaje es de Nintendo pero yo ke se ke, ellos sabran
Kain SirKoT escribió:koño, kreia ke era una mierda, pero mola el video, kuando sale ¿? ke me lo pillo, sobre lo de juegos de plataformas pos mira me molaria a mi tb, pero kreo kon la movida de los derechos de Rare ke los tiene Microsoft, no pueden sakar juegos de plataformas de Donkey Kong, es una kosa rara, por ke el personaje es de Nintendo pero yo ke se ke, ellos sabran

¿OOOOOOOOooootro igual??. Anda pasate por el hilo de aventuras de donkey.

Para que os entereis. Los derechos de donkey pertenecen a nintendo, de hecho hasta puede sacar en la VC el donkey kong 64. Porque es su personaje, no es ninguna creacion de rare. Ésta solo fue su desarrolladora. Como lo fue de los Kountry y estan ya en la VC.
Se iba a controlar con los bongos cuando se estaba haciendo para Gamecube , pero al pasarlo a Wii ya solo se controla con wiimote y nunchaku.

Claro que me molaría una aventura , pero esto es lo que hay , y no creo que vaya a ser malo , tiene pinta de ser divertido. Encima es tiempo y tiempo esperándolo desde que se anuncio para la Cube.

Si no cae va a ser raro , lo califiquen como lo califiquen.

Saludos !! ;)

Sale el día 25.
yo sigo esperando una aventura como el de 64 [maszz] A ver cuando se deciden a hacer algo asi otra vez [Ooooo]
ni por 150 pesos lo compraba (10€) el juego graficamente es de pena, si es divertido pero con los congos seria mucho mucho mejor
yo sigo esperando una aventura como el de 64 A ver cuando se deciden a hacer algo asi otra vez

+1
a sido cosa de ver el video y llorar, hasta cuando nintendo va a seguir matando esta franquicia, queremos uno de plataformas ya!!!, como los de snes no esta basura de carreras, ni bailes ni experimentos raros como el climb de NDS
jolu escribió:a ver cuando se dignan a hacer un buen plataformas, podian hacer un remake de los donkey kong country
Lo hicieron para la GameCube, se llama 'Donkey Kong jungle beat' y se controla con los bongos (impagable), en mi opinión es uno de los mejores juegos de GameCube, aunque un poco corto.

Ho!
Para matar el rato hasta la llegada del Mario Kart....
Pues al final ya está a la venta , han adelantao el lanzamiento una semana.

Link :

- http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052686
extrechinato escribió:Es que a mi me estraña las notas que le han dao , porque he visto más videos , a parte del enlace que me dan arriba , lo cual agradezco.

Y yo no lo veo un juego feo. Además que es Donkey jue y tengo casi todos sus juegos originales.

Es que no se le ve mala pinta , por más que lo miro... yo que se qué problema tendrán con él.

Ami me extrañan las notas de muchos juegos como Victorius Boxers que lo veo bueno por los videos y fotos.Si ati el juego te gusta adelante compralo aunque te recomiendo que lo pruebes primero solo por si acaso

Yo esque tampoco le veo nada feo al juego.Tiene muy buena pinta como el anterior y el control parece muy divertido
23 respuestas