(OPINA) Experciencias y problemas post-flasheo de Lite on

flasheada hace tres dias, seis backup platinum a x2,4 probados , ni un solo problema y no suena casi nada.

pd:toco madera.
Hola buenas:

Con el tema del Live hasta que no haya otra oleada de baneos no sabremos nada ¿Verdad?

Salu2
buren escribió:Hola buenas:

Con el tema del Live hasta que no haya otra oleada de baneos no sabremos nada ¿Verdad?

Salu2

las oleadas de baneo es puro humo. los ultimos baneos los ha causado una release chunga del fallut 3 y otra del saints row 2. además este tema está muy mascado. en teoria, este ixtreme es iwual de ixtreme que los demás, asi que no os preocupeis tanto y disfrutad mas del live, que me hace gracia ver a gente que ni conecta la consola al live en años por miedo a baneo.... vamos, que los que se banean son ellos mismos! en fin, que daño hace la gente escribiendo humo sobre cosas sin sentido. dios, nunca os cansaréis de hablar de lo mismo. puto tema de baneos invisibles, ya estamos hasta los... mismisimos.

En cuanto a mi experiencia: 3 liteon flasheados, y funcionan como la seda.
Opinión: dios existe
Buenos días:

Como la seda, no he tenido ningun tipo de problemas a la hora de flesear el LiteOn, bajo Win XP SP3, con JungleFlaser en modo Windows y MsDos, todo el proceso hasta el final bajo windows, en ningun momento se me colgo el windows con lo cual no utilice el metodo en MsDos. A nivel de prueba volvi a poner el firwmare original y utilice el metodo en MsDos. He flaseado mi consola por dos veces (realizando pruebas) una con el 360 xtractor PRO y la otra con el XECUTER CK3 PRO. Sin problemas a la hora de utilizar mis Backup y por su puesto sus originales. Chip de mi placa ICH7.

Gracias a todos y saludos.
sir_morenete escribió:buenas! a ver, yo he ido a casa de un amigo que tiene el xtractor y hoy hemos flaseado 3, os cuento:

1ª) con esta la verdad esque nos hemos acojonado, al darle a borrar en el jungle se a kedado pillado windows y hemos tenido que reiniciar, ya teniamos preparado por si acaso el usb con todo arreglado, hemos reiniciado y apartir de borrar el firmware lo hemos hecho con el dosflash. despues todo perfecto, vamos por lo menos lee originales, no tenemos copias pero si lee originales por cojones tiene que leer las copias. (esta consola venia con un problema de fabrica, no lo hemos sabido hasta no flashear porque no la hemos provado antes, el problema es que cuando la apagas se enciende automaticamente, igual es una xorrada pero no tenemos ni idea de que puede ser)

Habeis probado con otro transformador¿? Por que tiene pinta de que falla eso.

Yo lo conseguí después de estar unas 8 horas, 7 horas con el mio personal y 1 para el de mi novia, que resultó como consecuencia 3 luces rojas, y era por que no le gusto como le puse el lector, lo quité lo volví a poner y listo.

Tengo una placa AsRock con chipset Via, en Windows se me bloqueaba cuando formateé la flash, asi que, hacía lo siguiente.

Todos los pasos anteriores al formateo de la flash lo hacía en Windows, y a la hora de formatear e introducir el nuevo firm con el DosFlash, hasta que dí que en el DosFlash hay que poner toda la ruta del SATA me volví loco ej: (0xec00) por eso tardé tanto, pero no hubo mas problemas ni nada, excepto el de mi novia, que resolví de la forma que anteriormente puse.

Tengo un backup hecho y va perfecto.
FELIZ AÑO
Un saludo [sati]
de maravilla!!!! coge la copias bien rapido y conmucho menor ruido que mi anterior ms28.... llevo 3 dias jugando y cero fallas y pensar que lo odia tanto por que no se podia flashear jejejeje ;)
yo lo consegui despues de sudar tinta china y dejarme los ojos leyendo en el foro.1ºno me reconocia el sata, compre la conceptronic.despues se me reiniciaba el pc al ejecutar el jungle, tuve k hacerlo con ms-dos pero para no desentornar con la mala suerte, no me rulaba el dosflash.kite el xtractor e intente flashear con el lector montado en la 360Ç(vamos como haciamos con el hitachi en modo b etc...) y aunke se resistio a la 1º me flaseo a la 2º. he estao 3 dias casi sin parar todo el dia por una cosa u otra.PERO ha valido la pena.

Como anecdota: la extraccion de la key una vez detectado mi 360 con la conceptronic combo. y haciendo el puente con el lapiz me salio a la primera. increible.

Un saludo a todos y gracias por los aportes desinteresados y sobretodo muchas gracias a los creadores de los tutos.y a c4eva ke es el puto amo.

pd:estare por aki por si puedo ayudar
Bueno, después de una semana y pico machacando el mando de mi Elite Flasheada, he de concluir que:

-Los 6 backups que de momento tengo, van todos ellos perfectos, ningún posavasos con Verbatim al x2,4, e instalados en el disco duro.
-Hace ruido, pero eso se soluciona grabándolos en el disco duro (suerte a los de 20G [carcajad] [carcajad] )
-Los DVD originales (de peliculas) los lee fenomenal y sin trompicones.
-Las peliculas en formato digital (avi,wmv, etc...) ya sean desde disco externo o dvd mixto, las lee bien, SALVO, que cada cierto tiempo pega un tirón, me explico, alguien en las primeras páginas de este hilo decía que esto pasaba, y he podido comprobarlo, pero creo que ningún de los dos hemos descubierto nada nuevo, pues creo que es debido a que los archivos de video, se graban (en partes) en la Ram de las 360, por eso, cada x tiempo (8 min) se refreca (mete una nueva parte del video) y pega un tirón. (Si no es así que me corrija alguien...)
-Por lo demás ya digo que va como la seda.

Feliz 2009¡¡¡¡¡ y sigamos disfrutando.

PD: La parte de las pelis, aunque sea un poco offtopic, ya digo que alude a una duda de alguien del principio del hilo...
Hoy me han flasheado el liteon, y corre como el viento , tres backups y sin problemas, no veo diferencia entre original y copia, lo unico que veo es la felicidad en mi cara. [carcajad] [carcajad]
Pues por fin he podido flashear mi xbox 360 con CK3 pro, he tardato unos 3-4 horas pero porque con mi pc (placa base intel Bios Award) me daba problemas para escribir en la flash del lector. Creo que el mayor problema que podeis tener es que vuestra placa base es icompatible con la escritura/lectura del lector. No he visto por aqui ningun hilo soble placas compatibles así que debería habrirse uno, quitaria quebraderos de cabeza a más de uno. Suerte y feliz año nuevo!!!!
Flasheao 2 veces(el mismo xDD) ok, probado 1 backup(TRAXDATA) y bien(CK3 lite + adaptador USBtoSerie). Aunque no me funcionava otro que me dejaron para probarlo (RidiscXtreme)... nuse porque...
Al puentear he utilizado un boli y un clip, ya que el lapiz no funciona bien.
Santiago Hdez escribió:Buenos días:

Como la seda, no he tenido ningun tipo de problemas a la hora de flesear el LiteOn, bajo Win XP SP3, con JungleFlaser en modo Windows y MsDos, todo el proceso hasta el final bajo windows, en ningun momento se me colgo el windows con lo cual no utilice el metodo en MsDos. A nivel de prueba volvi a poner el firwmare original y utilice el metodo en MsDos. He flaseado mi consola por dos veces (realizando pruebas) una con el 360 xtractor PRO y la otra con el XECUTER CK3 PRO. Sin problemas a la hora de utilizar mis Backup y por su puesto sus originales. Chip de mi placa ICH7.

Gracias a todos y saludos.

como has etraido y guardado el firmware original?. Pensaba que en el lite-on solo se podia borrar y extraer la Key, no guardarlo :O
Pues llevo ya 4 dias con el Lite-On flasheado y sin problemas. Jugando con tres backups, nada de ruido y no se calienta casi anda (vamos, se calienta lo normal). Como han dicho, no se nota diferencia entre la lectura de un backup y un original.

Un saludo ;)
Llevo 3 dias con mi lite-on flasheado y cero problemas,los backups corren como la seda.........gracias a dios XD
63 respuestas
1, 2