(OPINA) Experciencias y problemas post-flasheo de Lite on

Hola, ante todo gracias por este gran foro que entre todos hacemos posible. Abro este hilo para que los que tenéis la suerte de poder disfrutar de vustro Lite on recién Flasheado contéis qué tal os va, si os da algún problema o si notáis algúna cosa rara, además de vuestra experiencia en el Live (si os han dejado probarlo...). Así podremos ir viendo los problemas (ojála que no los haya) que pueda haber y encontrar algúna solución. Además si queréis podéis añadir datos como el sistema operativo y el chipset del pc con el que lo habeis flasheado o
cualquier dato que pueda ser de interés.

Feliz Navidad.

EDITO: Me gustaría que los problemas estuvieran orientados a aquelos que dan después del flasheo.
Funciona perfecto, coge y lee los backups muy rápido, como los originales. Para mi es el mejor lector de Xbox360 por prestaciones y calidad a la hora de leer. Un salu2 y a disfrutar :)

SO: Windows XP SP3 + .NET Framework 3.0, borrado y flasheo desde MS-Dos con Dosflash a través de Diskette Hack360 Benq modificado.
Chipset: Via, Conceptronic SATA PCI
podriais poner tambien el sistema operativo y el chipset del pc con el que lo habeis flasheado para ir haciendonos una idea de que placas funcionan o si lo habeis hecho atraves de algun tipo de PCMCIA sata es solo una opinion. Saludos y Feliz Navidad
Flasheado en 5 minutos y funcionando perfectamente... mucho mejor que el ruidoso y viejo samsung del 2006...

Mi mobo es MSI K9n6GM-V con chipset Nforce4...

Usado Windows XP SP3 y JungleFlasher... que felicidad!!!

Un saludo
todo va de maravilla, los discos los lee muy rapido y no hace mucho ruido, ademas el firmware ixtreme1.5 esta muy bueno y queda perfecto en mi lite on, lo acabo de flashear y estoy muy feliz!!!! [360º]
Rapido Leyendo DVD.
Acepta a la perfeccion DVD de otras marcas como Philips.
Ruido un poco más alto, pero casi inapreciable la diferencia.

Con gran diferencia el mejor de todos los lectores de XBOX 360, y encima lee backups.

INCREIBLE
MegaMarte escribió:Rapido Leyendo DVD.
Acepta a la perfeccion DVD de otras marcas como Philips.
Ruido un poco más alto, pero casi inapreciable la diferencia.

Con gran diferencia el mejor de todos los lectores de XBOX 360, y encima lee backups.

INCREIBLE

¿Un poco más alto que cual? (o cuales)
Me parece muy bueno este tipo de hilos, para decir lo bien que va y no, como normalmente, por que no estamos de acuerdo con algo.

Al tema, la mia va de lujo y como comentan lee tan rapido como si fueran originales.

Tambien tengo que decir que la deje en un ladrillo durante unos minutos, por no apagar tras crear el firm con el Joungle. Finalmente meti DosFlash y perfecto!

A partir de hoy esta consola ya es irresistible, entre el precio y el iXtreme el que no la tenga es porque no tiene dinero ni para subsistir sino no lo entiendo.

Un saludo
Pues mañana te digo porque ya es tarde..XD
Solo me dió tiempo a probar que funcionaba.. [boing]

Salu2.
Yo la he probado 4 o 5 horitas y me han funcionado todos los backup perfectos. Lee bien y no hace ruido como el samsumg que tenia antes
lynde escribió:Funciona perfecto, coge y lee los backups muy rápido, como los originales. Para mi es el mejor lector de Xbox360 por prestaciones y calidad a la hora de leer. Un salu2 y a disfrutar :)

SO: Windows XP SP3 + .NET Framework 3.0, borrado y flasheo desde MS-Dos con Dosflash a través de Diskette Hack360 Benq modificado.
Chipset: Via, Conceptronic SATA PCI

podrias decir como lo modificaste el hack360 benq? y como hiciste para que detectara el lector desde msdos nativo? gracias de antemano
funciona bellisimo!! use creo q es una VIA 8237 tuve problemas que se me congelo el computador cuando borre el fw y la solucion fue entrar a system32/driver y borrar un archivo q se llama algo asi como vmraid.sys algo asi lo borrar reinicias la compu y listo ya no se cuelga pero esta bellisimo el ruido bello! lee los backups con precision demasiado bien excelente excelente ningun problema hasta ahora!
pues mi experiencia ha sido muy buena yo en su dia tuve una xbox360 con el lector samsung 2006 y este no hace apenas ruido y estoy juegando con una backup DVD Intensos y perfecto silencioso.

Ahora la verdad me acojone cuando hice lo de erase lite-on eso es lo mas chungo despues lo flashee y alegria.

Venga Saludos.
Perfecto super rapido coje perfectamente juegos que antes con otra consola que tenia con hitachi.suena un poco pero vamos no mucho creo que es porque va a 12x.luego mirare mi placa y lo pongo porque tengo varios pc. Adjunto como esperiencia al flashear que cuando ya tenia borrada la flash se fue la luz y al encender el lector no respondia ni abria ni cerraba y no era detectado pero como sabia los puertos donde estaba instalado el lector y tenia estraida la key,el dummy,etc hice todo el proceso nuevamente y lo recupere.tambien cuando extraje la key con XtractorReader V27 lo hice dos veces para ver que siempre generaba la misma key. tambien XtractorReader V27 no me reconocia el lector la 1ª vez cuando fuy a extraer la key.bin, para ello tube que encender el 360 Xtractor y reiniciar el pc lo adjunto por si a alguien le pasa algo parecido. Cada vez que flasheo algun lector lo tengo que hacer asi.
Hola, yo lo he flasheado en windows con el Jungleflasher y todo OK excepto que me costaba trabajo el punto de borrado y recuperación de información de chip, pero al final todo correcto.

S.O.: Windows XP SP3
Placa Base: Asus P4P800 E-Deluxe
Chipset: Intel 865PE

¡Ojo! He utilizado los puertos SATA originales de la placa, no los del RAID Promise.

Media: Verbatim 8X (Singapore) grabados a 2,4X.

Para extraer la key he utilizado el conversor casero con MAX 3232, y lo había hecho hace unos días a través de DOS.

Probado con resultados satisfactorios con Mirror's Edge. No he probado online porque no juego con Backups Online.

Saludos.
a lo largo de esta mañana os comentare que tal, que me la traen de Gigabyte sistemas nueva y flasheada ya con el 1.5 :D
jesusotero escribió:funciona bellisimo!! use creo q es una VIA 8237 tuve problemas que se me congelo el computador cuando borre el fw y la solucion fue entrar a system32/driver y borrar un archivo q se llama algo asi como vmraid.sys algo asi lo borrar reinicias la compu y listo ya no se cuelga pero esta bellisimo el ruido bello! lee los backups con precision demasiado bien excelente excelente ningun problema hasta ahora!

Hola jesusotero, como llegaste a la conclusion que ese archivo era el problema? Es que desde que hize el flasheo noto el ordenador mas lento y yo ese archivo no lo tengo.

Un saludo
Añado que el Windows me soltó una Blue Screen of Death cuando conecté el lector "en caliente" estando encendida la PC jajaja.

Parece que Microsoft se dio cuenta que estaba haciendo algo malo xDDD
ya he probado mi consola y todo, una gozada... lee los discos rapidismo, no aprecio diferencia entre la lectura de discos originales y grabados... toda una maravilla...
Ami por ahora todo perfecto y carga muy rapido XD XD
estraida la key con 360xtractor
tengo una placa asus P5E Deluxe y un chipset intel X48
Recién flasheado y rualndo backups perfectamente. No pongo especificaciones, pues me lo ha flasheado otra persona.

Feliz Navidad.
yo ya he hecho 2 de colegas y van perfectos... eso de que hace menos ruidos... un poco cuento chino.. jejeje.
alguien en alicante con el 360xtractor para extraer la key?

Gracias!

Tengo lote 838 Lite-On.
Hola yo lo hice anoche con jungleflasher y con xp, la key la saque con el 360xtractor, las caracteristicas del ordenador, ni idea, lo hicimos en casa de un amigo, no me ha dado tiempo de probarlo mucho, pero los backups cargan rapido y bien
buenas! a ver, yo he ido a casa de un amigo que tiene el xtractor y hoy hemos flaseado 3, os cuento:

1ª) con esta la verdad esque nos hemos acojonado, al darle a borrar en el jungle se a kedado pillado windows y hemos tenido que reiniciar, ya teniamos preparado por si acaso el usb con todo arreglado, hemos reiniciado y apartir de borrar el firmware lo hemos hecho con el dosflash. despues todo perfecto, vamos por lo menos lee originales, no tenemos copias pero si lee originales por cojones tiene que leer las copias. (esta consola venia con un problema de fabrica, no lo hemos sabido hasta no flashear porque no la hemos provado antes, el problema es que cuando la apagas se enciende automaticamente, igual es una xorrada pero no tenemos ni idea de que puede ser)

2ª) esta con el mismo metodo, hacemos todo desde windows hasta borrar el lector, reiniciamos y con el dosflash terminamos el trabajo. la conectamos y lo mismo, originales lee, copias aun no tengo. esta no se enciende sola.

3ª) lo mismo que la segunda, sin ningun problema ni error que añadir.

pd: al principio de reiniciar, en dosflash no reconoce el lector, dice que no hay nada instalado, entonces con el ordenador encendido y en dos, hemos apagado el xtractor y al encenderlo otra vez, lo detecta de lujo.

un saludo y espero ayudar, por cierto, si alguien sabe porque se enciende sola la primera xbox que me lo diga porfa! y si alguien esta seguro que si lee originales tambien leera copias que tambien me lo diga ya que la duda me corroeee!!! jejeje
Totalmente de acuerdo con lo del ruido, para mi (opinión personal) hace su ruido, pero todo se solventa con la instalación en el disco duro de los juegos. Viva la Elite!!!
pmareke escribió:
jesusotero escribió:funciona bellisimo!! use creo q es una VIA 8237 tuve problemas que se me congelo el computador cuando borre el fw y la solucion fue entrar a system32/driver y borrar un archivo q se llama algo asi como vmraid.sys algo asi lo borrar reinicias la compu y listo ya no se cuelga pero esta bellisimo el ruido bello! lee los backups con precision demasiado bien excelente excelente ningun problema hasta ahora!

Hola jesusotero, como llegaste a la conclusion que ese archivo era el problema? Es que desde que hize el flasheo noto el ordenador mas lento y yo ese archivo no lo tengo.

Un saludo

pues pq un tipo d los q hizo jungleflasher me lo dijo ,,, y lo borre y funciono revisa en system32 en la carpeta driver y busca el archivo vmraid tiene q estar! [sonrisa] sino noc...
Todo funciona OK!
Lee las backups realmente rapido, y probado con 3 marcas diferentes de DVD, en ninguna da problemas.

Flasheado en una MB Winfast 6100WMA con chipset nForce4 y Xtractor360
Tube problemas al flashear pero todo por errores de chiquillo (versión incorrecta de dosflash, impaciencia al sacar la key)
Buenas,

ayer actualice mi liteon y con Backups de juegos en Verbatim +R DL 2.4x van perfectos, aun no le he dado mucha tralla.

Sin embargo, me puse a ver una peli DVD con la xbox y me daba muchos mensajes de “error de lectura”, por lo que la imagen se bloqueaba y continuaba.
Algunos diréis que es el disco, pero probé varia pelis en DVD Verbatim –R 16x y todas mas o menos fallan.
Algunas fallan en los menús y otras durante la peli. Estas misma pelis en un DVD normal o en el PC van bien y los discos no están rallados.

Con un peli original no parecía hacerlo.
¿Podéis comprobar alguno si también os pasa? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Sal2.
Hola, yo he flasheado mi dos consolas una Core enviada recientemente del SAT y o otra Elite, la lectura es genial todos los backup funcionan incluso algunos que no funcionaban en el Hitachi anterior que tenia la antigua Core.

Mil Gracias a C4E y a todos los que han colaborado la creacion del iXtreme 1.5 [oki]

Saludos!!!!
Pues va como la seda.

FLasheado desde msdos con dosflash con un disquet de arranque que me tuve que currar ya que x windows cuando conectaba el lector me lo dejaba colgado
Siento ensuciar un poco el post, pero si alguno ha tenido antes un BenQ, ¿podriais dar vuestra opinión de si merecería la pena un cambio a Lite-on, viendo ruido, velocidad, etc...?
kakoes escribió:Buenas,

ayer actualice mi liteon y con Backups de juegos en Verbatim +R DL 2.4x van perfectos, aun no le he dado mucha tralla.

Sin embargo, me puse a ver una peli DVD con la xbox y me daba muchos mensajes de “error de lectura”, por lo que la imagen se bloqueaba y continuaba.
Algunos diréis que es el disco, pero probé varia pelis en DVD Verbatim –R 16x y todas mas o menos fallan.
Algunas fallan en los menús y otras durante la peli. Estas misma pelis en un DVD normal o en el PC van bien y los discos no están rallados.

Con un peli original no parecía hacerlo.
¿Podéis comprobar alguno si también os pasa? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Sal2.

A mi me paso eso, pero con el cd del demo de resident evil, y mi consola aun no esta flasheada,
y aunque con los otros juegos no e tenido problemas, me kedo la duda. A alguien le a pasado esto? es normal?
Yo también flashee mi lite-on. Utilicé el método casero del transistor, que por cierto necesité una mano extra para aguantar la aguja, jejeje. Lo hice todo bajo dos. Y tengo instalada una controladora con chipset 6421 (como la conceptronic).
Como actualmente tengo 2 consolas (una con ms25 y la lite-on) comparé un poco el sonido de los lectores. El sonido cuando giran los discos es muy similar por no decir lo mismo. La única diferencia que noto del lite-on respecto al ms25 es cuando el cabezal empieza a moverse como un loco. Pues en el lite-on se escucha bastante menos y es mucho más fino.
Además el lite-on me lee marcas de dvd que el ms25 no quería ni patrás (cmc, ricoh) el ms25 solamente quería (ritek o verbatim) muy pijo era el señorito.
Buenas!

Tengo lite-on en la xbox comprada hace dos semanas y por lo que veo ya se puede adaptar para las copias de seguridad.

La pregunta es si una vez "adaptada", se puede jugar a los juegos originales en on-line sin miedo a ser baneado??? El baneo solo afecta a conectarse con juegos backups??

Gracias!
Buen hilo,hace falta que lo mantengamos en orden y actualizado,por mi parte mande mi consola a flashear,cuando venga comento que tal todo

saludos
lekior escribió:Buenas!

Tengo lite-on en la xbox comprada hace dos semanas y por lo que veo ya se puede adaptar para las copias de seguridad.

La pregunta es si una vez "adaptada", se puede jugar a los juegos originales en on-line sin miedo a ser baneado??? El baneo solo afecta a conectarse con juegos backups??

Gracias!

una vez "adaptada" ya corres un gran riesgo de ser baneado.da = ke uses originales o no.La experiencia dice que tarde o temprano te banearan.
Flipo con lo de las pelis en Dvd y los errores, cuando tenga tiempo, lo pruebo a fondo y od cuento, por lo demás, mi negrita rula como una diosa. Recomiendo instalar los Juegos en el Disco Duro.
Respecto a lo de mantener limpio el hilo, totalmente de acuerdo, me gustaría que los problemas fueran "post-flasheo", ya que para eso hay otros hilos...
FLasheado desde msdos con dosflash con un usb.....todo perfecto,la lectora lite-on ne hace un poco de ruido.....
una pregunta.
que es lo que trae de especial el ixtreme 1.5 a parte de poder leer backups?
gracias y saludos
yo estoy a la espera del Ck3 cuando llegue cuento que tal.
en especial nunca habia flasheado algo, pero no fue dificil armar el xtractor casero lo que si fue dificil, fue poner un cable o ahuja en el bendito r707, y mas estado solo pero en general fue facil a excepcion que ya no tengo garantia porque rompi la pegatina mala suerte, gracias al que realizo el tuto y mi tarjeta madre es p4m800 via, y como anecdota, no se ustedes pero yo sude pero gotas gordas cuando realize el proceso...
Sin problemas, todo bien.
He usado una asus P5Q-E con ICH10 desde DOS, porque desde windows me era imposible.
Desde DOS todo bien, sin problemas.
Yo he flasheaado ya bastantes lectores LiteOn, uso un mainboard MSI K9N6GM con chipset Nforce4, Windows XP SP3 y JungleFlasher.

Decir que el LiteOn está super bien y comento que cuando borro el firmware del LiteOn debo desconectar y reconectar el lector para que muestre status 72 y solo un lector hasta el momento ha hecho un poco mas de ruido de lo que normalmente hacen a la hora de leer juegos.

De ahi los juegos van muy bien.

Saludos.

Skip.
Todo perfecto. 4 de 4 sin ningún problema

MoBo: ECS KV2 Lite Via VT8237 + CK3 Lite + JungleFlasher
sólo al darle a outro parece que no hace nada. tras 10 segs. le doy a device ID y todo ok

Ruido hace pero bastante menos que el ms28, que hacía unas paradas en seco que daban miedo
Carga bastante rápida y sin errores de disco sucio.Probado con Ridisc,Verbatim,Datawrite y Ricoh

PD1: tras 6 o 7 horas en un primer intento de extraer la key y cargándome el lector... descubrí que el led del CK3 debe estar azul para funcionar con Lite-On. (rojo = hitachi)

PD2: gracias al SAT, que hizo de Papá Noel, por cambiarme la consola por una nueva y hacer que estuviera en mi casa el 24 de diciembre
Anoche, el team de Sevilla de compra conjunta del Xecuter, hicimos 6 consolas, al final con el CK3 Pro, ya que el xecuter llegó roto. Pues bién, estuvimos desde las 5 de la tarde, hasta las 11 y pico de la noche, nada más que para sacar la key al primero de ellos, y lo conseguimos gracias a que probamos algo nuevo, en vez de apagar y encender el CK, para detener la bandeja, lo que hicimos es cortar la corriente del cable del lector cuando este llegaba a la mitad, con eso, y un poco de maña con el destornillador para puentear, al final con práctica, en 10 minutos haciamos el proceso completo. Agradecimientos al team, Antonio por poner la casa y el hard, a su hermano por prestarnos el segundo pc, David, Enrique, Marcos, etc..... nos veremos para actualizar a IX1.6!
Flasheada ante ayer y reflasheada hoy, supongo que por burro...

Saque la key, borre la flash, flashee... todo bien. Lo raro es que leia originales pero copias de seguridad no...

Al volver a flashearla hoy me ha pasado lo mismo, pero antes de (volver ) a desesperarme he probado mas copias de seguridad. Me han funcionado 6 de 12. Eran viejas y la blanquita anterior las leia bien, todas verbatim grabadas a 2,4X, las que funcionan y las que no.

Por otro lado, a mi me pasaba lo de que la consola se encendia sola como dice sir_morenete. Se arreglo sola cuando pensaba ir a devolverla... Mal rollo! ;)
yo hackye por MSDOS e tudo ha corrido perfectamente
gracias a los entendidos.
perdon mi español...
xbox flasheada y corriendo excelente, no la flashie yo, lo hice alguien que sabe asique no tengo idea de lo que ocupo, pero hasta el momento mis impresiones son, los juegos cargan igual que los originales, osea se demoran lo mismo, y todo se ve identico, y funciona impecable, asique bien por los que hicieron el ixtreme 1.5, excelente trabajo,y feliz año nuevo para todos los que visiten el foro. [buenazo]
palacios30 escribió:en especial nunca habia flasheado algo, pero no fue dificil armar el xtractor casero lo que si fue dificil, fue poner un cable o ahuja en el bendito r707, y mas estado solo pero en general fue facil a excepcion que ya no tengo garantia porque rompi la pegatina mala suerte, gracias al que realizo el tuto y mi tarjeta madre es p4m800 via, y como anecdota, no se ustedes pero yo sude pero gotas gordas cuando realize el proceso...

Aca otro que sudo gotas gordas jaja, pero por suerte puedo decir que todo perfecto, saludos
Hola,

Es normal que haga un poco mas de ruido? Es que toco la consola y vibra un huevo xDDD. Sera pq va a 12x y va mas rapido. Es que cuando le meto un dvd y empieza a leer se oye como si vibrara la consola.

Muchas gracias y feliz año nuevo !
63 respuestas
1, 2