buenas! a ver, yo he ido a casa de un amigo que tiene el xtractor y hoy hemos flaseado 3, os cuento:
1ª) con esta la verdad esque nos hemos acojonado, al darle a borrar en el jungle se a kedado pillado windows y hemos tenido que reiniciar, ya teniamos preparado por si acaso el usb con todo arreglado, hemos reiniciado y apartir de borrar el firmware lo hemos hecho con el dosflash. despues todo perfecto, vamos por lo menos lee originales, no tenemos copias pero si lee originales por cojones tiene que leer las copias. (esta consola venia con un problema de fabrica, no lo hemos sabido hasta no flashear porque no la hemos provado antes, el problema es que cuando la apagas se enciende automaticamente, igual es una xorrada pero no tenemos ni idea de que puede ser)
2ª) esta con el mismo metodo, hacemos todo desde windows hasta borrar el lector, reiniciamos y con el dosflash terminamos el trabajo. la conectamos y lo mismo, originales lee, copias aun no tengo. esta no se enciende sola.
3ª) lo mismo que la segunda, sin ningun problema ni error que añadir.
pd: al principio de reiniciar, en dosflash no reconoce el lector, dice que no hay nada instalado, entonces con el ordenador encendido y en dos, hemos apagado el xtractor y al encenderlo otra vez, lo detecta de lujo.
un saludo y espero ayudar, por cierto, si alguien sabe porque se enciende sola la primera xbox que me lo diga porfa! y si alguien esta seguro que si lee originales tambien leera copias que tambien me lo diga ya que la duda me corroeee!!! jejeje