[Opina] Mira la capacidad de Unity , prueba con tu mando de PS3

Banda miren lo que ‪#‎DESCUBRI‬ un juego super bueno basado en UNITY (MOTOR GRAFICO), los que tengan android GAMA ‪#‎ALTA‬ ya sabran que es !‪#‎DEADTRIGGER2‬--->Juego de zombies con graficos muy buenos!!
Mi sorpresa que es hay una version para PC, pero mejor aun es un complemento WEB sin instalar nada y mi pc que es gama media los jala aen ULTRA!
Se los recomiendo si estan ‪#‎ABURRIDOS‬ de lo mismo o no tienen ‪#‎LANA‬$$ es GRATIS.... Yo con un control de PC me va de lujo
Link: https://apps.facebook.com/deadtrigger_ii/

PD: EDITO, YA QUE quede enganchado logr configurar mi mando de ps3 y me va genial en graficos ultra, valla esto de UNITY si que no me lo esperaba, probadlo y decir que tal

Imagen
Primero: Por que todos los # ? En EOL que yo sepa no hay hashtags y complica la lectura.

Luego al post, Unity es un motor cojonudo, hay mucha gente que piensa que no vale para escritorio pero como la exportacion a HTML5 funcione igual de bien que la de Dead Trigger va a ser un bombazo tener los juegos directamente en WebGL sin plugins.
Gracias por la info [oki], lo estoy jugando y la verdad es que está bien :D
No solo este juego de zombies!!

Que opinan de la calidad grafica?? a me me sorprendio!!

Lo hiba a poner en seccion WiiU pero a lo mejor me lo borrab
snakexn escribió:No solo este juego de zombies!!

Que opinan de la calidad grafica?? a me me sorprendio!!

Lo hiba a poner en seccion WiiU pero a lo mejor me lo borrab

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: No tengo Facebook, me quedo con las ganas. [burla2]
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Gracias por el aporte, no conocia el juego.
¿por que prueba con tu mando de PS3, acaso con el de la xbox 360 no se puede?, que fanboyismo [carcajad]
Valkyrjur escribió:¿por que prueba con tu mando de PS3, acaso con el de la xbox 360 no se puede?, que fanboyismo [carcajad]

Creo que el chaval ni habrá caído [carcajad]
Una vez configurados los botones el de 360 va bien, pero los gráficos sorprenden para ser un juego de navegador.
wooooow, esto es grandioso y no había yo caído en cuenta de las bondades de Unity, les cuento, tengo por aquí unaTablet Asus con Tegra 3, Android, y desde hace mucho juego tanto el Dead Trigger, como el Dead Trigguer 2, así como Shadowgun Deadzone, y la versión de paga de Shadowgun, lo que tienen en común es que todos son juegos bajo el motor Unity, ahora veo que también está Shadowgun Deadzone en las apps de facebook, ya lo estoy cargando.

Decirles que como yo soy de FPS en PC, se me hace más cómodo el teclado y ratón externo en la laptop.

Dead Trigguer 2 me ha dado la configuración de gráficos por defecto como "Infinito", jeje, más allá de ultra alto
Está bastante entretenido el juego, y si que se ve de puta madre, para ser de navegador.
Ya he jugado hasta en una vieja netbook con intel atom, por defecto me ha dado los gráficos en bajo, ja, pero lo he llevado hasta ultra alto e infinito, y la cosa aún así se mueve con efectos y reflejos, partículas, etc, es grandioso, no me imaginé la evolución de los juegos 3D en primera persona hasta el punto de poder ejecutarse desde un navegador de internet.

Ya lo he calado en Chrome y Firefox, sin problemas va. Ahora lo he probado, como ya he dicho, con una vieja portátil pequeña y su raquítico intel atom y 2 GB de DDR2, se ve hasta mejor que mi viejo Counter Strike Source.

Quiero suponer que en linux puede ir un "poquitín" más fluido que en el actual windows devora recursos.
si es fenomenal los graficos !! Unity
Maldición, ¿por qué linux no hace tan simple el instalador de unity a como en winbugs? Joder... Entre repositorios, sudo ... apt ... zzzzzzz

Aquí estoy desde Lubuntu ¿Y ahora cómo?
14 respuestas