[Opina] Que fue o es posible conexion WIIu-3DS?

No he buscado en google.. pero aqui quusiera saber su opinion de si nintendo ha pensado en poner interaccion entre

3DS Y WiiU

O ustedes por que creen que Si o No se pueda, o sea conveniente?

Como se imaginan que pudiera aprovercharse esa conexion!!

Gracias
Hombre yo el uso que le veo es como segundo mando para dos jugadores que haya mas similitud, no que jugar uno con gamepad y los otros con wiimote, es poco mojon. Se hablo en su dia de una conectividad, pero no se que mas utilidad se le podria dar. Tambien esta la opcion de TVii y ahi sige sin funcionar y es una opcion que ya esta integrada, asique esto supongo que si llega, llegara mas tarde que temprano.
Creo recordar que dijeron que las 3DS servirían de GamePad... pero lo dudo muchísimo.
arnauete52 escribió:Creo recordar que dijeron que las 3DS servirían de GamePad... pero lo dudo muchísimo.

Uf, no sin una revision.

Para empezar, el wifi de la 3DS solo va a 2.4ghz mientras que el gamepad de la wii u solo va a 5ghz. Ya tenemos el primer problema de compatibilidad para lo que quieres
A mi llamadme iluso si quereis,pero estoy mas que convencido que mas pronto,o mas tarde,sacaran un add-on para poner detras del tabletamando,con la conexion por debajo,para poner en ese sitio los juegos de ds-3ds y jugarlos con la wiiu.
Lo pide a gritos la consola.
5600VIDEOGAMER escribió:A mi llamadme iluso si quereis,pero estoy mas que convencido que mas pronto,o mas tarde,sacaran un add-on para poner detras del tabletamando,con la conexion por debajo,para poner en ese sitio los juegos de ds-3ds y jugarlos con la wiiu.

Estaría genial, aunque si hay gente que protesta por como se ven los juegos de Wii (retrocompatibilidad mediante) no me quiero ni imaginar los comentarios si ponen un juego de DS/3DS en una televisión de 40'' [+risas] .

Edito: Lo que está claro es que el mando tiene varias zonas (conectores?) que de momento no se usan para nada, y digo yo que por alguna razón estarán puestos ahí.
y el vita como lo aprovecha?
5600VIDEOGAMER escribió:A mi llamadme iluso si quereis,pero estoy mas que convencido que mas pronto,o mas tarde,sacaran un add-on para poner detras del tabletamando,con la conexion por debajo,para poner en ese sitio los juegos de ds-3ds y jugarlos con la wiiu.

Imagen
El problema de partir la pantalla en vertical es que sólo sirve para los juegos 100% táctiles, porque en cualquiera que tengas que usar los botones, cruceta o stick ya me dirá cómo [+risas] .

Lo dudo, ya que ya anunciaron una vez Consoal Virtual de DS.
Pero fuera bueno lo del aparato, auqneu costaría casi como una 3DS claro.
9 respuestas