Opina sobre lo que hace el de arriba y pon lo que haces tú

1: tu opinión sobre lo que está haciendo el de arriba
2: lo que tú estás haciendo ahora mismo.

Sírvanse Eolianos.

2: yo estoy tumbado esperando que sean las 8 para ver el Nadal-Djokovich (teatrero) viendo pelis de antena tres con mi pareja.
Lo mejor que puedes hacer una tarde lluviosa de domingo y encima con una hora menos.

Yo estoy discutiendo con un eoliano por mp y viendo "el feo el bueno y el malo" en la NITRO.
Descubre su direccion y partele las piernas, que aprenda quien manda.

Yo estoy jugando al pokemon x [+risas]
¿Cómo llevas la pokédex? (ya se que nadie se dedica a completarla [+risas] )

Yo estoy viendo un documental en youtube sobre tiburones blancos del pacífico.
Yo prefiero los documentales de aliens o desastres aéreos jajaja

Ahora ando preparando (quemando) palomitas en el microondas, voy a ver Kill Bill Vol2 que ayer echaron la vol1 en Paramount Channel y me apetece acabarla aunque la haya visto 989678 veces XD
Killbill es de lo mejor por lo que no me extraña que no te canses de verla xD . Yo escucho musica mientras comento por aqui
Oír música mientras foreas en tu foro habitual es todo un placer para pasar una tarde de domingo si no tienes un plan mejor con nadie.

Yo ando haciendo pasatiempos en el periodico (autodefinido, crucigrama y sopa de letras) que me encantan, y por lo general los autodefinidos me los hago siempre enteros.
Me encanta, a mí también me encantan los pasatiempos, pero soy más de Sudokua y puzzles.

Yo estoy acabando de estudiar Física y preparándome para salir a correr un rato y que me dé el aire un poco
Pues mucha suerte si tienes exámenes pronto, aunque en vez de salir a correr yo soy más de dar un paseo largo con musiquita

Estoy acabando de hacer una tarta sacher, me falta la cobertura, me entretiene la repostería
Llama a chicote para que te de sus dies.

Yo estoy haciendo tareas de XQuery
Quiero aprender repostería T.T

Enséñame u.u

Yo estoy almorzando
Almorzando a las 6 y media de la tarde?

Yo estoy resacoso viendo 2 guns.
eR_XaVi escribió:Almorzando a las 6 y media de la tarde?

eR_XaVi escribió:Almorzando a las 6 y media de la tarde?

Beber no es bueno u.u

Y lo de la hora es porque vivo en Argentina xD

Ahora mismo empiezo a fregar
Eso esta bien, que no todos estén como yo tirados en la cama.

Película acabada y ahora encendiendo la 3DS para un Layton vs Wright.
Consolas... Mi Xbox 360 esta empezando a coger polvo...

Viendo una peli de la cuatro y en EOL ojeando el foro.
Muy buena no debe ser la peli si es domingo y encima estás en el foro xD

Yo foreo mientras espero que lleguen las 8 para coger el tren y ver a mi chica :3
Ooooh, que nidito de amor [amor]

Yo estoy estudiando para el examen de mañana (estadística) :(
amchacon escribió:Oooh, que nidito de amor [amor]

Yo estoy estudiando para el examen de mañana (estadística) :(

No echo nada de menos las tardes de domingo estudiando xD Y eso que recuerdo especialmente las de cambio de hora. Se me hacía eterna al no hacerse de noche xD

Yo me estoy secando el pelo para irme a currar :'(
Quiero aprender a pintar

Enséñame

Yo estoy cenando
Mmmm..una buena cena de dominguito.
Yo viendo una peli con mi chico algo sobre el fin del mundo pero en plan cachondeo de los que protagonizaban zombie party.......
Con tu chico? Que aburrida ese no es tu estilo... Por que no quedas con ese gran amigo suyo que piensas que tiene un polvazo?

Yo estoy estudiando biologia, mañana examen...
Estudiar si es aburrido...

Yo estoy viendo Salvados, mientras esperamos que llegue la cena. (Comida china). Que hoy no me apetecía cocinar y a mi chico menos.
A primeras, leí "Sálvame", e iba a empezar a soltar improperios, pero nada, todo en orden.

En mi caso, estoy metiéndome una botella de tinto de verano La Casera, que me hace compañía, mientras lucho a muerte contra la procrastinación, en un intento de continuar mi laborioso Trabajo Final de Grado. De momento están ganando las fuerzas del mal, apoyadas por un alcohol que me tienta traicioneramente.
Tal vez debería hacerme la cena.
Ayestre escribió:Mmmm..una buena cena de dominguito.
Yo viendo una peli con mi chico algo sobre el fin del mundo pero en plan cachondeo de los que protagonizaban zombie party.......

miomi escribió:Con tu chico? Que aburrida ese no es tu estilo... Por que no quedas con ese gran amigo suyo que piensas que tiene un polvazo?

Aquí hay tomate. Esto debería de ir al hilo "como dejar de ser forever alone..."
Menos sugerir y mas crear hilos interesantes!!!

Aqui esperando que me de sueño, mañana toca pateo por la ciudad entregando curriculos.
Pues que te sea leve, no sé donde vives, pero seguro que es mejor que patear por Vigo xD

Yo aquí, jugando a Game Dev Tycoon a ver si me da sueño... [mamaaaaa]
Ese juego es tan malo que yo aparte de sueños tendría pesadillas.

Peleando con una amiga bipolar que me ama y me odia.
miomi escribió:Con tu chico? Que aburrida ese no es tu estilo... Por que no quedas con ese gran amigo suyo que piensas que tiene un polvazo?

Porque pa "echar un polvazo" tebgo a mi pareja y no me hace falta nadie mas....,si no no estaria con èl......ains pequeño saltamontes.......algun dia lo entenderas.
Edito: y por cierto que sabras tu de mi estilo si ni siquira me conoces?
Ala.....estudia estudia....y suerte para el examen.
XEstebanEdgeX escribió:Ese juego es tan malo que yo aparte de sueños tendría pesadillas.

Las amigas bipolares son las mejores, cambian de opinión dos veces por segundo y discutir con ellas te enriquece como persona, como el avecrem.

Pues yo estoy aquí, haciendo como el que trabaja.

Ayestre escribió:

Porque pa "echar un polvazo" tebgo a mi pareja y no me hace falta nadie mas....,si no no estaria con èl......ains pequeño saltamontes.......algun dia lo entenderas.
Edito: y por cierto que sabras tu de mi estilo si ni siquira me conoces?
Ala.....estudia estudia....y suerte para el examen.

Y ésto tenía que quotearlo, yo veo tensión sexual aquí.

No te enfades Ayestre, es una coña :)
XEstebanEdgeX escribió:Ese juego es tan malo que yo aparte de sueños tendría pesadillas.

Bufff, sólo puedo decirte ánimo, que creo que estamos en plan parecido :(. Espero que se llegara a un "acuerdo".

Yo de momento voy mirando el foro por ver alguna cosa que no me sale aquí en el trabajo (bufffff) e investigando.

Saludos.
Pues yo ahora estoy ofendido porque Kurace se ha saltado mi mensaje xDD
jondaime_sama escribió:Pues yo ahora estoy ofendido porque Kurace se ha saltado mi mensaje xDD

Nada, lo sigo yo.

Hacer como que trabajas mola, yo también lo hago. En realidad ahora estoy trabajando, o no.
Tiene que ser la leche hacer eso.
Yo si que sudo, de momento me estoy tomando un break desde las 6'30 que empecé, pero sigo en breve. Asco de vida.
Eso esta bien, que a las horas que te has levantado no estarían ni las farolas puestas [+risas]

Yo voy a ver si aunque sea en la cama cojo un rato los apuntes. Es lo que tiene la UNED.
jondaime_sama escribió:Pues yo ahora estoy ofendido porque Kurace se ha saltado mi mensaje xDD

Leches, no lo había visto...me dió error por citas, pero luego no ponía nada más de que había otra persona que mandó mensaje...

Mil perdones [ayay] .

Saludos.
Kurace escribió:

Leches, no lo había visto...me dió error por citas, pero luego no ponía nada más de que había otra persona que mandó mensaje...

Mil perdones [ayay] .

Saludos.

Jajajajajajajaja, no pasa nada hombre, estaba de broma, no estaba ofendido ni nada xD

eR_XaVi escribió:Eso esta bien, que a las horas que te has levantado no estarían ni las farolas puestas [+risas]

Yo voy a ver si aunque sea en la cama cojo un rato los apuntes. Es lo que tiene la UNED.

A ver cuando le dan la categoría de Deporte Olímpico a coger apuntes en la cama, sois auténticos atletas, joder!!

Pues mira, yo acabo de finiquitar un trámite importante que tenía en el curro, que llevabamos meses arrastrando por problemas... de modo que pienso tocarme las narices hasta cumplir con mi jornada xD
jondaime_sama escribió:
Kurace escribió:

Mil perdones [ayay] .

Saludos.

Jajajajajajajaja, no pasa nada hombre, estaba de broma, no estaba ofendido ni nada xD

eR_XaVi escribió:Eso esta bien, que a las horas que te has levantado no estarían ni las farolas puestas [+risas]

A ver cuando le dan la categoría de Deporte Olímpico a coger apuntes en la cama, sois auténticos atletas, joder!!

Pues mira, yo acabo de finiquitar un trámite importante que tenía en el curro, que llevabamos meses arrastrando por problemas... de modo que pienso tocarme las narices hasta cumplir con mi jornada xD

Opino: creo que eres un crack, yo que tú me pondría las gafas de homer simpson y a roncar de lo lindo allí mismo xd

Lo que hago: Yo estoy preparando una unidad didáctica para los niños del cole antes de dormir una siesta de 2 horas por lo menos.
Unidad didáctica es lo que me hace falta ahora para estudiar para la prueba de selección universitaria [agggtt]

Desde el año pasado que quiero ir a vivir a la patagonia,creo que en unos meses me voy al fin del mundo [plas]
Que envidia...Patagonia...Si yo pudiera iba tambien! [+furioso]

Mañana (es decir, hoy) tengo fiesta todo el dia y el siguiente tambien (tenia dos dias acumulados de fiesta) asi que hoy me voy a pasar hasta las tantas haciendo el gandul, viendo series, jugando, leyendo, lo que me apetezca porque mi novia no esta y tengo la casa para mi solo! Asi que voy a empezar poniendo un mensajito en este hilo, dulces sueños a los que ya no esteis por aqui.
Pues que suerte, disfruta
Yo aqui que no me acostumbro a este horario, si me levantaba a las 6'30 ahora con el cambio de hora estoy zombie, toda la noche soñando que no me sonaba el despertador, lo malo es que el cabrón suena. Estoy muerta.
Si tu estas zombie te echo el ordago... llevo 27 horas despierto y acabo de aterrizar de 10 horas de vuelo con su bonito cambio horario.

Tirado en la terminal de Múnich esperando otro vuelo que me lleve a un tren que me dejara cerca de un taxi para llegar definitivamente a l casa dentro de 5 horas. ..
Como mola, vivir como un perroflauta mochilero viajando por el mundo es mi sueño.

Acabo de desayunar ahora mismo y me voy a poner a hacer un boletín de ejercicios de Fundamentos Matemáticos de las Telecomunicaciones, espero tener fuerza de voluntad para darle a la de ya y acabarlo pronto porque empiezo la clase de aquí tres horas.
Modelando un barco en 3D, en concreto el Pequod. Cuando lo tenga texturizado haré a Moby Dick. :)
42 respuestas