opina sobre mi grupo :P

Hola dejo aki un video de mi grupo en un conciertillo q dimos hace un par de meses. hacemos musica intrumental. La grabacion es de mala calidad y el sonido regulero pero bueno para que os hagais una idea ;). Si os gusta subire algun mp3 y algun video mas. Opinad.

Un saludo
PD: Yo soy el bajista xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=5FW-SYI6mps
No está nada mal, aunque demasiao "emo" creo yo... a mi se me hace un poquito pesado... se puede hacer musica instrumental bastante mas variada y animadita jijiji..

Es que tampoco mola q yo opine, xq los grpos de este tipo, asi instrumentales, no m gustan demasiao.. :\
EMO INSTRUMENTAL!!!????jejejeje pues ya subire mas videos que tenemos muxa variedad pero me gustaria q opinaseis y fueseis criticos. A ver si se anima mas gente a opinar
me gusta!!! [ok]

Esta muy guay... a mí que me flipa la música instrumental no se me hace para nada pesado... y yo si que leveo variedad!!...

Bueno .. no se si es por el sonido como tú dices... o por que les falta técnica... pero suena sucio a veces....lo digo por esperiencia, que yo también toco la guitarra...todo lo cura el tiempo...

Un saludo [ginyo]
Pues ami me gusta, me recordais a mogway. ¿emo? XDD es lo último a lo que se me hubiese ocurrido compararlo...
pues eso, podriais colgar mas musica en internet, pero con gabaciones un poquito mejores si no es mucho pedir >.< ¿sois creative commons? deberiais ;P
creative commons? eso q es? jejeej perdona por mi ignorancia pero no se lo q es. muxas gracias por vuestros comentarios la verdad es q esa grabacion deja muxo q desear pero es la unika q tenemos en video. a ver si subo mp3 q esten bien grabados... si todo va bien en un par de meses grabaremos en estudio.

pronto subire mas material.

un saludo
No os habeis inventao nada, pero no suena mal y es escuchable, cosa que no se pueden decir de muchos otros. Pero lo que dicen falta algo de varidad animarlo un pokito... no se por ejemplo algun solo asi con garra o algo pa darle un poco de vida.
Pero no vais mal, SUERTE [oki]
DaMaGeR escribió:No está nada mal, aunque demasiao "emo" creo yo... a mi se me hace un poquito pesado... se puede hacer musica instrumental bastante mas variada y animadita jijiji..

Es que tampoco mola q yo opine, xq los grpos de este tipo, asi instrumentales, no m gustan demasiao.. :\

Es que es muy chungo ir de instrumental por la vida xD. Eso con cuatro lineas de letras se arregla y queda muy apañadito y todo el mundo diria que esta de pm. La verdad es que a mi me ha gustado, aunque yo le buscaria alguna variación o algun solo, al menos a la cancion que he visto. Lo que tampoco hay que caer es en la idea de que algo instrumental esta construido a base de solos, al menos creo yo que no es así.
Además, como os comentaban, no habeis hecho nada nuevo, es que grupos con un sonido nuevo salen con cuentagotas. Por otra parte, los grupitos que hay por mi zona, no hay nadie que se acerque a lo que tocais vosotros, así que tampoco está mal.

Si grabais algo avisad, si lo poneis como CC con más razón. El video esta bien, pero segun a quien se enfoque la camara se oye más al bajista o al guitarra xD.

Saludos
surf instrumental .....

dick dale tocad eso es muy wapo
8 respuestas