En otro post pregunté si alguien sabía de donde sacarlos y como no hubo respuesta hoy me he puesto manos a la obra y he hecho unas pruebas (He imitado el modelo de los ke tenian Friends-conexion.net para la DS). A ver ke os parecen.
Por fin he podido conectarme... Los estoy haciendo solo un poquito más grandes ya que la idea es tener un banner por juego y la firma quedaría demasiado gruesa. Lo que si voy a mirar es la fuente ke he utilizado para cambiarla por una más clara.
Gracias por las opiniones.
InfctdGuepard escribió:Ya estoy de vuelta... Es ke no se ke fuente escoger para el nombre de usuario. A ver éste ke os parece. Se admiten todo tipo de sugerecias.
Así está chulo, al menos a mi me gusta.
Pero a ver, una cosa... son banners de cada juego, en este caso Smash Bros Brawl, ok, ¿pero puedes hacer un bannner con el símbolo del juego? No sólo con la imagen de un personaje, te lo digo por hacer un banner de ese juego algo más "generalista" y no tan explícito de un personaje en concreto.
Es ke a mi me gusta así... Como los ke habían para el Mario Kart Ds, yo al meno tengo un personaje favorito y aprendo a controlarlo bien. Pero bueno... Supongo ke puedo hacerlo, teniendo la base, lo demás es un momento.
InfctdGuepard escribió:Es ke a mi me gusta así... Como los ke habían para el Mario Kart Ds, yo al meno tengo un personaje favorito y aprendo a controlarlo bien. Pero bueno... Supongo ke puedo hacerlo, teniendo la base, lo demás es un momento.