OPINAD :Cuales son los mejores juegos de pistola

Cuales son para vuestros juegos de pistola favoritos ? gracias
para mi el time crisis 3 no tiene rival creo yo,por k lo k se dice juegos de pistola para play2 no hay muxos asi interesantes.Salu2
Hola.

Para mí el que ha dicho FrAn3k. Sin embargo, en Japón hay cientos de estos juegos sobre cualquier tema: Terroristas (Time Crisis 3), encubrimientos del gobierno) uno de una japo que he visto en una tienda, de Sammy, Virtua Cop (polis) de Sega, anime Gungirl o algo así... Hay infinidad... Por aquí, en Europa, el Time Crisis 3.
aunque son de PSX, te recomiendo los Point Blank, 1 y 2, con los colegas es mortal. xD
Es q acaso hay algun tipo de dudas con respecto al mejor juego??? El Time Crisis 3, x supuesto
Tanto el time crisis3 como el time crisis2, aunque para jugar a dobles el mejor con diferencia es el Vampire night de namco-sega (el desarrollo recuerda al house of the dead), los otros estan a otro nivel:
ninja assault
endgame (no funciona la G con 2)
gun fighter2
virtua cop 1 y 2 (ojo, éste es un clásico, el mejor en su momento!)
los gun survivor, de los cuales por orden de calidad serían
gun surviivor 4
dino stalker (gun survivor 3)
gun survivor 2

y no se si me dejo algun juego más que haya salido en PAL...

Respecto a los japoneses, tienen incluso una versión del time crisis1+ todos los point black para ps2!!!!

por cierto, el Gun girl, se puede jugar con pistola? aunque parezca obvia la respuesta, es que creía que este juego era un mata-mata, vamos un arcade tipo contra...

Y para FanDeNintendo, qué nombres de juegos de pistola japoneses conoces????????????
Aun ke sean de psx, los point blank siguen siendo los mejores, tanto el 1 como el 2 como el 3.

A ver si alguna vez sacan uno para ps2, ke ves los graficos de los point blank en la ps2 y da pena. :P

Agurtxo.
Yo me decanto por el TimeCrisis 3 y por el Resident Evil - Dead Aim (o GunSurvivor 4) , que además de ser de pistola te permite moverte libremente con la cruceta para buscar objetos y le da algo mas de variedad a la típica linealidad de este tipo de juegos.
7 respuestas