Opinad por favor, mirad la foto...gracias

Pues nada aver que opinas de si la ps3 esta bien ventilada asi, por detras de ella tiene 50 cm hasta la pared y esta bien ventilada creo, es el modelo de la de 60 Gb, echa el aire por la parte derecha frontal, y tambien tiene unos 40 cm hasta la pared,

QUE OPINAIS?

gracias, saludos

Imagen
Así no creo que le pase nada, ademas la PS3 ventila de lujo.

saludos
yo creo que no es buen sitio, pero no por la ventilación, sino por los cajones. A los medios ópticos y a los discos duros no les sientan muy bien los golpes de cerrar y abrir los cajones.. es mi consejo. Quizás soy demasiado cuidadoso pero.. jeje.

salu2
Jeje, anda que colgar foto y todo para ver si está bien ventilada o no xD La mía esta mucho más encajonada y los ventiladores siempre van sin hacer ruido !

Aunque lo que te han dicho de los cajones es cierto, si está funcionando sobre todo, son malos los golpes.

Un saludo !
Yo que tu iba sellando los cajones XD ,no tiene porque calentarse la ps3 tiene margen de sobra para que ventile bien.
No es mas facil poner la play encima de la mesa ? XD
no le veo mal el sitio...

ademas asi esta mas protegida de golpes o dejar cosas encima de ella y cosas de esas.
tampoco era necesario abrir un post para ello, pero ventilar ventila bien, aunque la verdad es que con el peazo procesador que lleva la pobrecilla arde que no veas
No te preocupes, yo la tengo en un mueble que tiene un hueco encajonada, respira por delante y no se me calienta nada, la puedo poner arriba pero prefiero que este protegida contra posibles golpes, mi mueble tambien tiene cajones y encima con ruedas de esos que se mueven [jaja] , llevando cuidado no creo que pase nada, otra cosa es que los abras a lo bestia [sonrisa] yo la veo bien ventilada y a la vez protegida [oki]

Saludosss
bien protegida no se, podemos ser quisquillosos y decir tonterias del tipo: claro ahora ceden los 4 soportes esos blancos y aplastan la ps3 xDDDD
Es solo una broma eh??? xDD

Está bien donde está... A mi lo que me mola de la foto es el mac ese xDD jeje
a mi la samsung xDD

de todas formas yo la tengo en un sitio pero ventilado y ni se recalienta ni na
Yo la veo colocada en buen sitio XD.
MUCHAS GRACIAS A TODOS....SALUDOS
OnLain está baneado por "Troll"
Esta bien ventilada, no temas.

Una cosa, En el psn... ¿ERes Carmichael9?
Magix escribió:No es mas facil poner la play encima de la mesa ? XD

Justo como tengo yo y ventila de lujo. Yo ahí no le veo mal sitio, pero tampoco es un sitio para que la PS3 ventile al 100%. Sí que es verdad lo de los golpes, así que anda con cuidado...
no, en el psn soy everts 72, saludos
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
No serán buenos los golpes por los cajones pero desde la salida de la Ps3 tengo en la misma mesa donde está puesta varios volantes y cada vez que me pongo a ello lo doy todo XD y te aseguro que en más de una virada salvaje la consola se ha tambaleado mientras leía el GT5P y está en vertical. Conque tuvieras un poco de cuidado al cerrar los cajones no tendría que pasar nada.
Pues a mi lo que me mola es ese pedazo de plasma samsung xD

Yo la veo bien ventilada. Yo me he adueñado de un baul que hay junto a la mesa pero en esta no cabe porque ya esta la tv impresora y pc.
Yo no opinaré en este post porque ya está soluto.
18 respuestas