Hola, el caso es el que tengo una grande duda.......
No se si comprarme el Core System el 2 de diciembre.......... o esperar a reyes para pillarme el pack premium, el problema es de mony, ya que no tengo edad para trabajar......(yo tengo reservado el core system..... pero me dijeron que cuando la valla a comprar si hay, puedo cojer el otro.......... o vien camviar la reserva para reyes.....)
salu2 y espero vuestra respuesta
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
Si estás interesado en el Live!, el core no te servirá para nada, y además, a la larga te saldrá más caro... Si no tienes dinero, siempre puedes hacer unos cuantos favores sexuales a las profesoras viejas y decrépitas
yo k tu me esparia a reyes..ya k el premium trae el disco duro k es impresindible pa juegar online o descargar cosas o meterlas etc...y ademas te aorras un dineral a largo tiempo (sólo el disco duro cuesta 99€)..salu2
Si no tienes pasta para pillarte el premium el 2 de diciembre, lo mejor es que te esperes a navidades ahorrar 100 eurillos y pillarte el premium. Si te pillas el core luego echaras en falta el disco duro, el cable de alta, cascos para al live y quizas el mando inalambrico... Y todo eso es bastante mas caro que 100 euros
borjita14 escribió:Hola, el caso es el que tengo una grande duda.......
No se si comprarme el Core System el 2 de diciembre.......... o esperar a reyes para pillarme el pack premium, el problema es de mony, ya que no tengo edad para trabajar......(yo tengo reservado el core system..... pero me dijeron que cuando la valla a comprar si hay, puedo cojer el otro.......... o vien camviar la reserva para reyes.....)
salu2 y espero vuestra respuesta
Tienes que tener en cuenta que.
1º Aunque para el live te sirve la "simple" deberas apokinar el money de una tarjeta de memoria y estaras muy limitado para jugar al Live, no podras descargar parches, ni tampoco jugar a los juegos de Xbox1.
2º El pack premium es una oferta inicial, segun se dice, cuando se acaben los DVD de reserva, se acabo el Pack Premium. Lo mismo dura hasta agosto del 2006, pero ya lo dijo Micro. Es una oferta Eventual y caduca.
3º Para mas informacion mirate el FAQ, que para algo lo hemos exo los foreros pokito a poco, para que usuarios como tu se les despeje todas las dudas .