OPINAD SOBRE EL GUIÓN DE MI LARGO....

cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, como la ultima vez lo escribi en el subforo equivocado, quiero escribirlo aqui que es donde debe ir... y aqui metere todo lo que tenga que escribir respecto a mi largo ok?

Me gustaria saber qué os parece... qué tal está escrito o si veis algun fallo...

Gracias y un abrazo

-Cuando un niño ve a una niña... que es lo primero que le dice? No me refiero a "Hola, como te llamas... me llamo gustavo y tengo siete años"... no... me refiero a lo que le dice en realidad...

-Hola... eso... es un chochete?

-Si... dice la niña... es un chochete, MÍ chochete...

Hasta aquí todo claro... pero como la cosa no para... luego viene...

-Puedo tocarlo?

-Claro... qué me das?

-Lo que nos lleva a este momento... qué me das?... no hay mas cuestiones Ted... todo lo demas es ABSOLUTAMENTE IRRELEVANTE... la cuestion es... qué gano yo con esto?...

Es más... la verdadera cuestión seria... si ninguno tenemos coño... que cojones hacemos aquí?

Si estoy aqui... es porque no gano nada. Aqui nadie viene a ganar Ted, no queremos ganar... De hecho si estamos aquí es porque ya hemos perdido... lo que venga a continuacion...

- No lo entendeis... no podeis...

-"No podemos... no lo entendemos" De qué intentas convencernos Ted... de que tu obra vale lo mismo que un dirjan en mexico? Sí, no lo niego... pero si la economía se rigiese por el valor de tu obra Norteamérica sería la octogésima potencia mundial... para desgracia del resto de paises tú no controlas una mierda...

-Pues en la quinta sí que valía, en la quinta me pagaron 6 mil por ella

3-A la mierda la quinta! la quinta le saca partido a los garabatos de un puto mono. Debe resultar emocionante eh? Aquel que todo lo ve... toma niñata, conceptos!
Bueno, se ve todo el potencial de una peli española como tiene que ser, que mas dá que nadie sepa quién es Ted? es porque no pillan el concepto, al final de la pelicula puedes decir que la niña sabia volar y ya quedaría todo explicado.

Tambien mete escenas de sexo, si algo tiene una pelicula española es un 40% de escenas de sexo, cuanto más frias e impactantes mejor, que parezca una pelea a muerte, da igual por qué se lo está montando con un fauno, mete alguna metafora y el que lo entienda bien y el que no es que no tiene ni idea de cine español.
Así habrás dejado el listón alto y podrás dedicarte a otros proyectos como machete en el pais de las maravillas.

Ahora en serio, mas que un guión parece un sudoku.
Por cierto quién es Ted?
Zénar Sounds escribió:Bueno, se ve todo el potencial de una peli española como tiene que ser, que mas dá que nadie sepa quién es Ted? es porque no pillan el concepto, al final de la pelicula puedes decir que la niña sabia volar y ya quedaría todo explicado.

Tambien mete escenas de sexo, si algo tiene una pelicula española es un 40% de escenas de sexo, cuanto más frias e impactantes mejor, que parezca una pelea a muerte, da igual por qué se lo está montando con un fauno, mete alguna metafora y el que lo entienda bien y el que no es que no tiene ni idea de cine español.
Así habrás dejado el listón alto y podrás dedicarte a otros proyectos como machete en el pais de las maravillas.

Por cierto quién es Ted?

Conoces muchas pelis españolas con un prota llamado Ted?

Pues toda tu ironia sobra...
Ayudaría que te tomases la molestia de explicarlo un poco, no esperes que los demás le encontremos el contexto como si fuese una adivinanza, lo digo también por el anterior en el que la niña era poeta y tenía un arma.
Zénar Sounds escribió:Bueno, se ve todo el potencial de una peli española como tiene que ser, que mas dá que nadie sepa quién es Ted? es porque no pillan el concepto, al final de la pelicula puedes decir que la niña sabia volar y ya quedaría todo explicado.

Por cierto quién es Ted?

Imagen
Para ser un Largo es bastante Corto...
Yo si no hay tetas y explosiones... pues como que no.
Zénar Sounds escribió:Ayudaría que te tomases la molestia de explicarlo un poco, no esperes que los demás le encontremos el contexto como si fuese una adivinanza, lo digo también por el anterior en el que la niña era poeta y tenía un arma.

Hay un tio maniatao a una silla, Ted... el otro lo va a matar por haber pintao una mierda de cuadro abstracto por 10.000€...

Mas o menos es eso... por ejemplo aqui te dejo el trozo que le continua...

____________-

La ves?... Sara Vincent... capaz de tocar el piano al doble de velocidad que cualquier pianista normal. 26 años, 7 sinfonías y cuatro operas primas. Nadie la conoce. Pero él quizás te suene, Dani Rod... maestro del hiperrealismo... recibió amenazas por su talento, o se limitaba al expresionismo o le denegarían el acceso a cualquier galería del pais... asi que se unió a nosotros. Sabes Ted, a mi edad uno aprende a tolerar muchas cosas... puedo tolerar que de niño te embotellen de gilipolleces cero-practicas para alimentar a topotamierda, puedo tolerar vivir entre una piara de monos que te repudian si no actuas como ellos, intereses mercantiles, crimenes sexuales, enfermedades, accidentes, guerras, racismo, elitismo... miedo Ted... nefastas respuestas a situaciones que nos superan... sí, incluso podría tolerar que un puñado de inverbes reventasen 27 Bombas N con el nombre de mis hijos... que les perdonaría, jamás juzgaría a un ciego de no ver, ni a un gorila por atacar... ya que ello me convertiría en gorila. Sobrevivo en un volcán de cobardes enagenados... y hace tiempo que lo asumí, pero si hay una cosa que no tolero... es la mentira. No me gusta que me mientan Ted, y lo estas haciendo...

- No te miento Lenmy, te juro que se trata de arte...

- Que lo pintases con sentimiento no significa que lo tenga o que deba aparentarlo. No importa la inspiracion, solo la obra. Y sinceramente Ted... Esto... te llena?
cisco888 escribió:
Zénar Sounds escribió:Ayudaría que te tomases la molestia de explicarlo un poco, no esperes que los demás le encontremos el contexto como si fuese una adivinanza, lo digo también por el anterior en el que la niña era poeta y tenía un arma.

Hay un tio maniatao a una silla, Ted... el otro lo va a matar por haber pintao una mierda de cuadro abstracto por 10.000€...

Mas o menos es eso... por ejemplo aqui te dejo el trozo que le continua...

____________-

La ves?... Sara Vincent... capaz de tocar el piano al doble de velocidad que cualquier pianista normal. 26 años, 7 sinfonías y cuatro operas primas. Nadie la conoce. Pero él quizás te suene, Dani Rod... maestro del hiperrealismo... recibió amenazas por su talento, o se limitaba al expresionismo o le denegarían el acceso a cualquier galería del pais... asi que se unió a nosotros. Sabes Ted, a mi edad uno aprende a tolerar muchas cosas... puedo tolerar que de niño te embotellen de gilipolleces cero-practicas para alimentar a topotamierda, puedo tolerar vivir entre una piara de monos que te repudian si no actuas como ellos, intereses mercantiles, crimenes sexuales, enfermedades, accidentes, guerras, racismo, elitismo... miedo Ted... nefastas respuestas a situaciones que nos superan... sí, incluso podría tolerar que un puñado de inverbes reventasen 27 Bombas N con el nombre de mis hijos... que les perdonaría, jamás juzgaría a un ciego de no ver, ni a un gorila por atacar... ya que ello me convertiría en gorila. Sobrevivo en un volcán de cobardes enagenados... y hace tiempo que lo asumí, pero si hay una cosa que no tolero... es la mentira. No me gusta que me mientan Ted, y lo estas haciendo...

- No te miento Lenmy, te juro que se trata de arte...

- Que lo pintases con sentimiento no significa que lo tenga o que deba aparentarlo. No importa la inspiracion, solo la obra. Y sinceramente Ted... Esto... te llena?

Mezclas lengauje literario y soez en un mismo personaje, lo que, a mi parecer, queda muy forzado.
Precisamen es el contraste que quiero crear... un tipo que es capaz de hablar muy bien pero que tan poco va en plan pedante, sino que tiene un lenguaje sucio... a mi me resulta atractivo

por qué lo ves forzado?
Has visto Reservoir Dogs o alguna otra de Tarantino hace poco? Por que es de ese estilo, pero sin sentido.
cisco888 escribió:Precisamen es el contraste que quiero crear... un tipo que es capaz de hablar muy bien pero que tan poco va en plan pedante, sino que tiene un lenguaje sucio... a mi me resulta atractivo

por qué lo ves forzado?

Porque se pega una parrafada que no se lo cree ni él, mal estructurada y demasiado saturada.
Además, esta demasiado copiado/inspirado de Jules (Pulp Fiction).
Vincent... VIncent Vega. Es la mujer de Vicent? XD
Nota del moderador: Si te lo cerraron en misce aquí tampoco le veo sentido. Para estos temas en cineol.net
11 respuestas