Bueno,no se si me estare haciendo la picha un lio o que,pero Assman,perdoname si me equivoco,de verdad,pero quiero entender que el Terminator 3:The Redemption,es una mierda??
Si me equivoco con lo que entendi perdona,pero es que me ofenderia oir eso,cuando es una maravilla de juego,tanto engraficos,como accion,sonido...(a yion estovar se lo cepillan nada mas empezar
),enial ahi ese constantino,como se va deteriorando el personaje a medida que nos disparan...bufff...pero bueno,sera que oo entendi mal por tu parte..
DDD
Splinter cell,son los 3 buenos...bueno,buenisimos...pero una vez juegues al Splinter cell Chaos Theory como vuelvas a jugar a los anteriores y sobretodo al uno,lo sacaras de la consola rapidamente...
,no hay color,la tercer entrega es una bestialidad en diversion..y unos graficos que volveremos a tardar en verlos en un juego en nuestra xbox..
Ghost Recon,si hablas del uno esta bastante bien,pero a mi ver,nada,pero nada comparable al 2,que es un juego muy completo,con unos graficos muy buenos,y una belleza de escenarios que te mete de lleno en la accion.
Matrix...hombre...no es malo malo...pero podria ser mucho mejor,si es que te mola el universo Matrix tirate a el,porque es lo que tienes,pero si es por un juego de accion...pufff....pal cubo.
Tour de Francia no lo he probao,asin que me callo.
Raimbow six es un juego muy muy dvertido,accion a doquier,graficos muy buenos,ya hay 2 versiones para la actual xbox,y en breve sale una mas...asi que como veas,muy recomendado igualmente.
Mission Imposible fue un juego que me habia comprado porque me salio a 15 euretes de paquete,y que paso por mi consola media hora,no por ser malo,si no que empezaron a llegar juegos que a mi me chiflan y quedo de lado,pero por lo que jugue,me parecio un juego correcto graficamente habando,el control no esta nada mal...y el doblaje tampoco esta mal conseguido,no me estiro porque como te digo,media hora le di.
Y finalmente en NBA Inside drive tampoco lo he jugao...porque no me va el baloncesto tipo simulador,solo me gusta el NBA BAlllers.
Saludo s atodos y un saludo y....Assman,si me equivoco perdones de nuevol compi..