Opinad sobre estos juegos

He comprado varios de oferta y antes de abrirlos y perder la opcion de devolverlos me gustaria que me dijerais que tal son,gracias.

Mision imposible
NBA inside drive 2003
enter the matrix
Ghost recon terminator 3 splinter cell

Tambien estos dos:
Rainbow **** 3 (no me acuerdo del nombre)
Y el del tour de francia.

un saludo
Mision imposible --> medio decente, pero vamos, ninguna maravilla
NBA inside drive 2003 --> para mi el mejor juego de basket
enter the matrix --> puff puf...
Ghost recon --> se sale
terminator 3 --> ai varios titulos del T3, el mejor fue uno k no salió en españa...los otros apextan
splinter cell --> juegazo
Rainbow six 3 --> buen juego
tour de francia --> apexta un poko, pero es lo uniko k ai de ciclismo...si te gusta el ciclismo te gustará el juego, aunke es un poko kutre
Osea que el enter the matrix y el terminator 3 mejor los devuelvo no???

Por cierto , sabes a cuanto se suelen alquilar los juegos de xbox????

Gracias
reyd escribió:He comprado varios de oferta y antes de abrirlos y perder la opcion de devolverlos me gustaria que me dijerais que tal son,gracias.

Mision imposible
NBA inside drive 2003
enter the matrix
Ghost recon terminator 3 splinter cell

Tambien estos dos:
Rainbow **** 3 (no me acuerdo del nombre)
Y el del tour de francia.

un saludo

De ahí me quedo con:

Splinter Cell
Rainbow Six 3
Ghost Recon

Personalmente esos juegos son de sobresaliente.

---------------------------------------------------------------------

Estos están pasables:

NBA Inside Drive
Mision Imposible
Enter The Matrix

----------------------------------------------------------------------

Y estos no los quiero ni regalaos:

Tour de France
Terminator 3

Saludos XD
Assman escribió:terminator 3 --> ai varios titulos del T3, el mejor fue uno k no salió en españa...los otros apextan

Aque juego te refieres? Como se llama ?
el que salia chuachenegger en pland ibujao en la portada... creo que era T3: Rise of the machines o war of the machines.

Yo de esa lista me quedaría con todos, todos tienen su aquel...
Depende mas de tus gustos que otra cosa.(exceptuando el t3 que es mojon bendito)

El tour de francia esta entretenido pero esta hecho en 2 días
EL PIxXxA escribió:
Aque juego te refieres? Como se llama ?

Terminator 3: The Redemption

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el juego está doblado por Constantino Romero, ha salido tb para PS2 (que creo que si que salió en España) y para la GameCube (k kreo k tb salió aki)
Bueno,no se si me estare haciendo la picha un lio o que,pero Assman,perdoname si me equivoco,de verdad,pero quiero entender que el Terminator 3:The Redemption,es una mierda??

Si me equivoco con lo que entendi perdona,pero es que me ofenderia oir eso,cuando es una maravilla de juego,tanto engraficos,como accion,sonido...(a yion estovar se lo cepillan nada mas empezar [beer] ),enial ahi ese constantino,como se va deteriorando el personaje a medida que nos disparan...bufff...pero bueno,sera que oo entendi mal por tu parte..XDDDD

Splinter cell,son los 3 buenos...bueno,buenisimos...pero una vez juegues al Splinter cell Chaos Theory como vuelvas a jugar a los anteriores y sobretodo al uno,lo sacaras de la consola rapidamente... [sati] ,no hay color,la tercer entrega es una bestialidad en diversion..y unos graficos que volveremos a tardar en verlos en un juego en nuestra xbox..

Ghost Recon,si hablas del uno esta bastante bien,pero a mi ver,nada,pero nada comparable al 2,que es un juego muy completo,con unos graficos muy buenos,y una belleza de escenarios que te mete de lleno en la accion.

Matrix...hombre...no es malo malo...pero podria ser mucho mejor,si es que te mola el universo Matrix tirate a el,porque es lo que tienes,pero si es por un juego de accion...pufff....pal cubo.

Tour de Francia no lo he probao,asin que me callo.

Raimbow six es un juego muy muy dvertido,accion a doquier,graficos muy buenos,ya hay 2 versiones para la actual xbox,y en breve sale una mas...asi que como veas,muy recomendado igualmente.

Mission Imposible fue un juego que me habia comprado porque me salio a 15 euretes de paquete,y que paso por mi consola media hora,no por ser malo,si no que empezaron a llegar juegos que a mi me chiflan y quedo de lado,pero por lo que jugue,me parecio un juego correcto graficamente habando,el control no esta nada mal...y el doblaje tampoco esta mal conseguido,no me estiro porque como te digo,media hora le di.

Y finalmente en NBA Inside drive tampoco lo he jugao...porque no me va el baloncesto tipo simulador,solo me gusta el NBA BAlllers.

Saludo s atodos y un saludo y....Assman,si me equivoco perdones de nuevol compi.. [beer]
Decir que me han costado a 6.95€ supongo que estaran bien de precio no????

No se lo que costaran alquilarlos pero entre eso, el dvd y el paseo supongo que mereceran la pena.
Hombre,esta claro que por ese precio yo ni los devolveria,a no ser el Tour de Francia si no te mola el ciclismo,pero que si te lo has comprao es que te llama(me imagino).

Quedate con ellos,por supuesto,tienes unos muy buenos juegos para tu maquina.

Eso si,si te has pillao el Splinter Cell 1,y tienes pasta para cogerte el 3,te lo recomiendo a ojos cerrados,es una maravilla para tus sentidos.

Chao [oki]
muradas escribió:Bueno,no se si me estare haciendo la picha un lio o que,pero Assman,perdoname si me equivoco,de verdad,pero quiero entender que el Terminator 3:The Redemption,es una mierda??

hehehe...k va, decia precisamente lo contrario, k ese era el único juego de Terminator 3 que se salva, pq existen otros 2 k son una full, pero ese otro es la kaña [chulito]
Assman escribió:hehehe...k va, decia precisamente lo contrario, k ese era el único juego de Terminator 3 que se salva, pq existen otros 2 k son una full, pero ese otro es la kaña

Ok tio,entonces estamos totalmente deacuerdo.Ese juego a pasao sin pena ni gloria por los ojos de mucha gente,y merece ser jugado..

Chao¡¡ [360º]
El raibow a 5.90€

Gracias por vuestras aportaciones.Tengo la consola hace 4 dias de la oferta del carrefour y todavia ni la he abierto.Estos juegos los he comprado por su precio y porque no tenian mala pinta pero el resto me parece que voy a tener que utilizar otro sistema porque 60€ me parece una pasada.

Supongo que me tendre que poner a leer algo sobre los exploits y cosas asi porque de la xbox ahora estoy muy verde.

Yo la verdad es que no soy muy jugon.Me la compre mas que nada por si quiero jugar un poco sin tener que actualizar el ordenador.Estuve casi tentado de devolverla y todo.

Ademas el problema que tengo es que estoy acostumbrado desde el spectrum a jugar con el teclado(opqa) y se me hace rarisimo y lentisimo jugar con el mando.Si pudiera engancharle el teclado del ordenador por mi mejor pero me da que no voy a poder.

Bueno muchas gracias a todos.
De nada tron,veras como te acostumbras rapidamente al control,yo sin embargo,ni pa dios con un teclado y un raton,tenian que quitarlos del mercadooo¡¡¡ [buenazo] jeje

Asi que nada,espero disfrutes tanto como nosotros nuestra querida xbox.

[modo gay/:off]

Un beso

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, estos juegos que he puesto ¿son muy antiguos?¿Se nota mucho juegos de versiones actuales a los que ya tengan unos añitos?

Es que por logica esto de la consola se basa en que los juegos tienen la misma base(la xbox) y por lo tanto las nuevas versiones no deberian mejorar mucho de las anteriores.

Lo digo mas que nada porque en PC un juego moderno es mejor porque pide mas requisitos de hardware pero en la consola el hardware es el mismo.

Si sabeis a cuanto alquilan los juegos en el centro mail ya me arreglais el dia.
Por supuesto que mejoran con nuevas versiones,y hasta limites que no te imaginas,solo haz esta prueba,,lo que te comentaba antes,juega 1 hora al Splinter Cell 1,y despues,te vas a centro mail y te alquilas el Splinter Cell Chaos Theory...se te caeran los webs del susto....hay un cambio criminal,no hay nada parecido hasta uqe lo veas tu mismo...

En centro mail.pues asi a ojo,ponte unos 2 euros alquiler 24 horas.

Saludos [oki]
Una cosa que me tiene intrigado.

He estado un poco sobre como hacer las copias de seguridad.Para hacer las copias conecto la xbox al ordenador a traves de clabe de red.Hasta aqui ok, pero tiene que estar la xbox enchufada a la tele en este proceso?

Es que tengo la tele en el salon y el ordenador en una habitacion.¿Como lo haceis vosotros?Porque llevar el ordenador al salon casa vez que quiera hacer una copia de seguridad me parece una pasada.
Bueno,como llevas pocos mensajes,te entiendo....jeje,pero esas preguntas ya no van en este apartado.

Pero bueno,que para lo que quierers hacer no hace falta tener la consola conectada a la tele.

Mejor pasate por AQUI y ya no preguntaras nada mas..o vamos,mu poco.. [jaja]

Saludos [boing]
JEJE ya me has dejado mas tranquilo.Era una duda que tenia.
18 respuestas