Opinad sobre los mandos

Y esque bien aventurados sean todos los que poseen un mando TOCHO en buen estado, yo poseia tres y de estos solo uno a sobrevivido el otro funciona pero le tuve que hacer unos empalmes y el otro esta todo bien pero no para de bajar para abajo en los menus.

Estoi arto de que los mandos se estropeen y que haya que darles un cuidado extremo para que te duren tiempo por eso espero que la proxima generación los mandos sean de mas calidad y sobretodo inslambricos porfavor!!.

Por eso y porque puede que me compre una segunda xbox quiero que opineis de que mando comprarme.

He estado mirando este inalambrico y me gustaría la opinión de alguien que lo haya comprado o lo haya tocado.

Mando xbox inalambrico
Pues yo tengo los 2 en muy buen estado.
Sobre lo de tu pregunta, aunque no tenga inalambrico no vas a mejorar.De hecho la unica diferencia sera que no lleve cables pero en cuanto a la fabricacion y materiales utilizados seran los mismos y puede que al ser tcnologicamente mas avanzado sea mas debil y te dure menos.

Saludos !!!!!!!!!
Una preguntita..... ¿los mandos tochos son mejores que los pequeños?? Yo tengo los pequeños y me van de lujo y se me han caido un par de veces y hay estan como si nada. saludos.
novax escribió:Una preguntita..... ¿los mandos tochos son mejores que los pequeños?? Yo tengo los pequeños y me van de lujo y se me han caido un par de veces y hay estan como si nada. saludos.

Idem. Salu2 novax ;)
yo tengo 2 tochos, uno de ellos modificado para añadirle el boton de encendido, los dos se han llevado mas hostias que el sparring de tyson, y siguen funcionando bastante bien.

...hombre, tienen holguras y tal (sobre todo el d-pad) pero siguen funcionando estupendamente.

Tambien tengo un controller S, que es el mando mas nuevo de los 3, lo adquiri hace 4 meses aproximadamente.

yo hasta ahora solo he visto morir un mando de xbox, y fue por rallarse la placa por dentro (no preguntes como paso eso, el mando no era mio).

saludos cordiales.

pd. yo suelo preferir el tocho para la mayoria de juegos (FPS, aventura, coches, etc) pero en algunos juegos me empiezo a sentir mas comodo con el controller S.
Yo tengo un mando tocho y otro mando controller s. Pues bien, recientemente el controller s ha muerto. Desgraciadamente también conozco otro caso de controller s muerto en acto de servicio.

Y el tocho mira que se ha llevado golpes y sigue como el primer día. (y que dure, porque 40€ que cuesta un mando...)

Saludos
Pos vaya hombre ami me han durado 2 años o asi me han durado muchisimo! pero entre mi madre los golpes que le da y el maltrato y mi hermano que no se fija en si deja el cable estirando o lo que fuera pues se han acabado atrofiando y nada queria mirarme un inalambrico no por los botones y los golpes sino porque ami uno de los 3 mandos que tengo se estropeo justamente por el maldito cable que se rompe el protetor de plastico y se acaban rompiendo los cables de cobre y el que me va pues va por ese camino, por eso si es inalambrico no tendria problemas de estirones ni de roturas.
yo tengo uno tocho camino de los dos añitos, y recientemente lo destripe y le hice un empalme interno guapo, porque fallaba por la mania mia de enrollar el cable alrededor del mando, apretando como si lo quisiera ahogar...

además tengo tres mandos más no oficiales, y por un motivo u otro sigo prefiriendo el tocho

p.d. parece que en la proxima xbox han acertado con lo del mando, calcado al S pero con los botones blanco y negro encima de los gatillos, el unico defectillo que les veo a los actuales S
La verdad es que no se que le haceis a los mandos. De largo, los mandos de Xbox son los mandos mejor construidos de la historia. Tengo un mando tocho con mas de 2 años y no es solo que funcione bien sino que los botones tienen el mismo tacto que el primer dia. El resto de mandos de otras consolas no digo que sean malos pero al cabo de un año, los botones suelen estar mas blandos y muy desgastados.

P.D: aparte que considero el Controller tocho el mejor juego para jugar a juegos de cohes y juegos tipo Halo. Para el resto el controller s.

Lo ideal para la proxima consola, un mando como el controller s donde los gatillos tengan mas recorrido y los botones blanco y negro ponerlos encima de los gatillos al estilo de los de PS2. Ese mando seria para patentarlo y seria lo mejor hasta el fin de los pads

p.d. parece que en la proxima xbox han acertado con lo del mando, calcado al S pero con los botones blanco y negro encima de los gatillos, el unico defectillo que les veo a los actuales S

ojalá sea verdad.
controller s = el mejor mando k ha parido consola alguna hasta la fecha (con analogicos, que si fuera para 2d me quedo con el de saturn)

el mando grande tiene deficiencias en el diseño, aunque no es malo del todo, yo tengo 2 de cada y mis 2 mandos grandes tienen ya la goma del cable rajada de doblarlos, es el unico fallo. los que mas uso son los s.

espero que el mando de xbox360 se aleje del prototipo que se ha visto para acercarse algo mas al controller s, al menos en cuanto a diseño ergonomico, los botones ya me parecen bien.
Pues aqui esta el remote control para el media centre:
Imagen

Y el mando de la nueva xbox360:
Imagen
11 respuestas